Carretera en La Alpujarra
Hola Susana, yo soy hija de Luis Castillo. Espero no confundirme pero tu debes de ser prima también de Eva, no? Me llamo Mª Jose, ahora no resido en Almeria, me encuentro en Jaen.a ver si contactamos, quiero acordarme de tu cara pero hace muchoque no vas por albondon. Un saludo.
Pedro que sepas que eres el amigo mas entrañable que todo el mundo sueña tener , sabes que eres mi niño preferido y que nunca dejare que nadie te haga daño , nunca cambies porque vales demasiado como para eso .Siempre me tendras hay , y me diras lo que tengo que hacer , ya te dire quien soy un besito para mi lupy, (que).
Viva Albondón! el mejor pueblo de la Alpujarra!
Hola Juan Miguel , a mi no me conoces pero soy hija de tu primo Miguel Lupiañez Morales que nosotros desde aqui también te mandamos un saludo a ti y a tus demas familiares.Espero que algun dia nos llegemos a conocer .Un beso.
Un saludo a las familias, morales, granados, alcalde de parte de un albondonero que ya hace años se fue a xativa (valencia)y que, espera volver algun dia a veros.un abrazo de juan miguel.
¿Qué es Villa Frasquito?

Saludos de un futuro albondonero.
Villa frasquito el mejor cortijo !!! que bonito cartel aveis puesto !!
Olé por albondón! el mejor pueblo!
Un saludo, a mi pariente (Pepe luis) y a toda mi familia. Un Almeriense.
Viva albondón¡ viva san luis¡.
Cortijo villa frasquito es el mejor.
Hola!un besico para toda esa gente de albondon a ver si llega el vernanico pronto y nos juntamos todos para armarla como siempre venga a ver si subo un dia que tengo ganas de veros a todos ya que no bajais de fiesta aqui abajo.un beso a pedro, m leo, maria, manolo, jose, antonio, a los dos victor.en fin a todos de parte de esther xao nos vemos.
Este año ha sido un año de nieves por lo tanto año de BIENES, los niveles no se conocian desde hace bastantes años. Nevó desde un poco mas alto que los GALVEZ pero en estas alturas practicamente no cuajó. En la parte baja del pueblo nevo unos centimetros, en la parte alta bastante mas y ademas cuajó. En el molino de viento nevó bastante mas unos 30 centimetros y ya en las Ventas se llegó al medio metro en la carretera. Si miras en la parte norte de la contraviesa aun quedan ventisqueros de mas de ... (ver texto completo)
Hola , pedrito me debes varias copichuelas y haber si ligamos menos y te vas fijando mas en mi .adivina quien soy .tu admiradora.
¿Qué hay de nieve por allí en estos días?