San Luis
Hola, me llamo Juan José PEREZ MORENO, y soy hijo de Joaquina MORENO DEL CASTILLO, quien nacio o se crió en el Cortijo del Vinculo, aunque ya murió, al descubrir esta página inmediatamente me he acordado de mi madre por lo mucho que ella amaba y queria a su PUEBLO "ALBONDON", yo en su nombre me dirijo a vosotros, estar orgullosos de se de ALBONDON.Si algun familiar mío lee esto le mando recuerdos.
Hola, soy ángel Fernández, desde Fraga (Huesca), tanto mi familia paterna como materna son originarios de Albondón. He leido el mensaje de una chica argentina que dice que sus abuelos se apellidaban Fernández Antequera, y que curiosamente coinciden con los de mi abuela, es probable que pueda existir algún parentesco familiar lejano. Yo también he veraneado en Albondón.Mi bisabuelo materno se llamaba Luis Alvarez Lardón y era de los Cascalomas, un cortijo de Albondón. Mi mail es fernandez_22781@hotmail.com. ... (ver texto completo)
Hola a todos, es una grata sorpresa encontrarlos,

Les escribo desde Cordoba - Argentina. Les agradeceria mucho si pudieran darme informacion del Cortijo de Los Puñaleros de donde son mis abuelos paternos.

Ellos tenian apellidos Moreno, Gualda y Manzano.

Un gran saludo para todos.

Miguel Moreno
Migmoreno2002@yahoo.com.ar.
Ola gente de albondon m gustaria que alguien m reconociera me contestara tengo 14 años y suelo ir a albondon todos los veranos me llamo noelia si alguien mamá conoce que m coneste en little-kity@hotmail.com.
Viva albondon!
Lo mejor del mundo.Las fiestas de alli son las mjors.
Si veiaas a Alba Alcalde mandarle un saludo de noelia.
Hola Albondón. Me llamo Daniel Tarifa Damaceno. Soy brasilero.Estoy tentando hacer el arbol genealogico de mi familia. Mis bisabuelos salieron de Albondon en 1905. Sus nombres eran Juan Tarifa Martin y Maria Conde Santiago. ? Alguién conocé o conoció a personas de apellido TARIFA que vivan en Albondón ? Si alguién tuver informaciones sobre ellos y me pudiera enviar por correo eletronico me quedaria muy grato. Meo correo eletronico es dtarifa@itelefonica.com.br. Muchas Gracias.
Un saludo para lidia y rocio las mejores amigos
Espero veros pronto.
Noelia.
Hola, bueno solo quise escribir para decir que estas fiestas han sido muy especiales para mi y mi entorno gracias nada mas a una persona y esa sabe perfectamente quien es gracias que sepas que lo mas importante en mi vida eres tu y gracias por este verano que me has echo pasar.Como no también a todos los albondoneros.
Hola albondoneros, sois los mejores.
Hola gente de albondon, les cuento que soy argentina, me llamo fernanda y busco a la familia de mi abuelo, jose sanchez jimenez nacido en el pueblo, el 9 de junio de 1922, si alguien tiene noticias de ello, se lo agradeceria muchisimo mi correo es ferchulacordobesa@otmail.com
muchas gracias.
Albondoneros soy Roberto, mañana nos veremos en el arroz .¡Viva Albondon y los albondoneros !
Mónica, de Caseros, Argentina, nuevamente.
Mi mail es moni@lapis.com.ar, quisiera saber algo
De la familia Fernandez Antequera ó Tarifa.
Un saludo a todos.
Queremos la receta de las migas.
Hola a ver si adivinais quienes somos somos de Barcelona, y solemos ir a veranear casi cada año.
Albondon, pueblo tranquilo, muy bonitas fiestas con su patro San Luis Rey de Francia, buen clima, buen vino, y lo mejor buena gente.
Un Saludo para todos desde Badalona.
Hola amigos de Albondón, me llamo Mónica y vivo en Caseros, Bs. As., Argentina.
Mi madre emigró de Albondón hace alrededor de 70/80 años, su nombre era Maria Fernández y por parte de mi abuela el apellido Antequera.
Solo quisiera saber de algún descendiente para comunicarnos, y saber mas de "mi pueblo".Un abrazo grande a todos. Monica.
Espigares, me alegra que escribas en el foro, eso demuestra que te interesas por Albondón, todavia aunque ya no tengas tus negocios allí, bueno espero que estes bien tu y tu familia , un abrazo muy fuerte de un amigo que te añora.