darki de nadia
Hola Fina.
El nombre puede ser Esperanza, y creo que ella es alta y rubia,! vamos, si es la que yo creo que es!
Besicos
Esperanza es lo que tiene ella de que no salga todo... pero esto ya va cuesta abajo y sin frenos.. jajjajajaja
Todos deberíamos creer en algo. Yo creo que tomaré otra copa.
yo el nonbre de su mujer podia serer tomamasa o tania. y elpelo puede ser castaño desde luego mucho mAS guapa que pepepaco di algo D. PEPEPACO DANOS AL GU NA PISTA-. A SESI NOAS BOTADO Y ALEESO NOB
Hola Fina.
El nombre puede ser Esperanza, y creo que ella es alta y rubia,! vamos, si es la que yo creo que es!
Besicos
Por cierto, Hola Pepepaco.
Me ha gustado mucho la historia.
¡Hola amiga!
Pues hasta que ella no me autorice no lo puedo decir, lo siento, pero seguro que la tienes que conocer de toda la vida.
Ah! se me olvidaba! Por aqui me parece que va a ser dificil que me veas, como mucho "me leeras", ya que por ahora no tengo pensado poner ninguna foto mia.
Hasta mañana.
Yo creo recordar que una chia del pueblo se casó con uno de Baza, o de aquella zona, no estoy muy segura, se llamaba ella Esperanza, ¿puede ser?
buenas tardes -yno os fieis niun pelo del rollo patatero que os esta metiedo pepepaco todo para despitar, M ricarmen creo que tienes razon con lo de
la mujer de pepepacco
yo el nonbre de su mujer podia serer tomamasa o tania. y elpelo puede ser castaño desde luego mucho mAS guapa que pepepaco di algo D. PEPEPACO DANOS AL GU NA PISTA-. A SESI NOAS BOTADO Y ALEESO NOB
buenas tardes -yno os fieis niun pelo del rollo patatero que os esta metiedo pepepaco todo para despitar, M ricarmen creo que tienes razon con lo de
la mujer de pepepacco
Ja, ja, ja, Muy agudo Fina.
Esto me recuerda al rey con el Hugo Chavez: ¿y tu por qué no te callas?
Si señora un golpe muy bueno.
Que pases una buena noche y hasta mañana.
si e quise decir porqueno tecallas apañaaaaeso
Para mí que tu pista... despista... pequeño saltamontes... jajajajja buenos dias
¿como que despista?
Ya veras dentro de 100 años, si tengo o no tengo razón.
Que pases un buen día.
Muy buenos dias y feliz Domingo para todo el personal.
Hoy domingo 23 de agosto del 2009 es el santo de:
Arquelao, Cosnoaldo, Donvina, Eleazaro, Eliecer, Minerva, Minervo, Ovidia, Ovidio, Quiriaco, Rosa, Rosalba, Rose, Rosi, Rosina, Rosita, Rosalinda, Rosy, Sidonia, Sidonio.

Y visto lo cual supongo que tambien de las que se llamen Rosa Mari.
Así, que ya sabes, que pases un ¡FELIZ DIA! y que te diviertas un motón.
Y ya de paso, al hilo de lo que ayer te comenté sobre el café o la Coca-cola, ... (ver texto completo)
¿quieres una pista?
¿recuerdas al maestro de Kung-Fú?
Calvo y con los ojos en blanco.
¿que te parece?
Para mí que tu pista... despista... pequeño saltamontes... jajajajja buenos dias
Un tio va al medico:
-Tiene que dejar de fumar.
-Pero si yo fumo muy poquito.
-Tiene que dejar de fumar.
-Pero si solo me fumo uno a la semana.
-QUE TIENE QUE DEJAR DE FUMAR!
-Pero si ademas uso filtro...
-Mire, de acuerdo, usted no fuma, pero ahora tenga cuidado con mi bata porque ME LA ESTA QUEMANDO!
¿a la votación de como es Pepepaco? pos yo creo que va a ser moreno y de ojillos oscuros...
¿quieres una pista?
¿recuerdas al maestro de Kung-Fú?
Calvo y con los ojos en blanco.
¿que te parece?
tu te callas
Ja, ja, ja, Muy agudo Fina.
Esto me recuerda al rey con el Hugo Chavez: ¿y tu por qué no te callas?
Si señora un golpe muy bueno.
Que pases una buena noche y hasta mañana.
No quisiera yo motivar nada, porque a mí no me gusta, pero podíamos hacer otra apuesta como la del pelo de pepepaco, podíamos intentar adivinar el nombre de su mujer... y lo digo con toda la inocencia del que acaba de llegar a este foro....
¿tu tambien quieres un cafe o una coca-cola?
Pues vale, pero esto ya me parece a mi un chantaje, más que un juego.
Ya me direis donde y cuando, así que ponte de acuerdo con Rosa Mari.