Por cierto, mi día, muy bien, como siempre en el trabajo.. jajajja es una pena que por aquí no se puedan poner esas caritas que tiene el mesenger que explican tan bien el estado de ánimo..;)
Jajajaajaj, es buenísimo, se me ocurren muchos comentarios, pero no los voy a hacer jajajjajaj
Hola, muy buenas, como se nota que es lunes y la gente ya está en sus quehaceres... besitos
Hoy lunes 24 de agosto del 2009 es el santo de:
Andoeno, Aurea, Auri, Aury, Bartolome, Bartomeu, Ebba, Micaela, Michela, Michele, Michella, Michelle, Natan, Natanael, Orea, Tolo, Tolomeo
Hoy amanece en ALAMEDILLA a las 06:36
y anochece a las 19:53
Nº fotos: 11
Nº mensajes: 197
Visitas / día: 103
Buenos dias Alamedilla.
Muy buenos dias a todos los que paticipan en este foro y tambien a los que sin participar nos leen.
Que paseis un día estupendo.
Hasta luego.
buenos dias balla,- las pallas.- con loos-. caracoles
pero-tu nollebaras ninguno.-por que sino yo le retiro la palbra los cuernos son para las cabras buenas noches ysi algien se mete con tigo avisame quenos beremos
las caras
buenas noches fina, lo de los cuernos es por q hoy hice en la residencia arroz con caracoles. no seas malpensa mujer.
parece que estais de acuerdo enla istoria eso no megusta
Es sobre la historia que puse esta mañana sobre el hombre que tenía a su mujer en una residencia con Alzheimer. Si creo que a ti tambien te gustó ¿verdad?
e, listillo tu. no quedas con esa sin permiso de tu mujer
Que no Fina. Si quedo con ellas es para presentarles a mi mujer, no para buscar rollo con ellas. Que yo soy muy formal, aunque aqui ya nadie se cree nada.
Y no te preocupos por eso de los cuernos, creo que tiene algo que ver con el arroz, pero no se exactamente de que se trata.
Pues si, esta muy bien esa historia, aunque en la relidad, pocos casos como ese se suelen dar, o ¿me equivoco?
La realidad es muy diferente, por desgracia.
Hasta luego.
parece que estais de acuerdo enla istoria eso no megusta
Me parece muy bien, así que avisa cuándo y dónde, y si se apunta alguna de las otras foreras, mejor. Claro que Fina lo va a tener dificil le pilla un poco retirada, aunque nos tomaremos algo a su salud. Igual cuando venga con las vacaciones en Septiembre podemos verla algún día y que salga de duadas ¿no te parece?
Hasta luego.
e, listillo tu. no quedas con esa sin permiso de tu mujer
buenas noches mis amigos del foro de alamedilla (q eslo mismo q decir amigos del foro de pedro martinez) (o no?) esto está q arde. Fina no dejes q estas niñas te vuelvan loca, q son muuuuuuuuuuuuuu malas. te lo digo por algo. ajajajajajajaj
¡Hla Rosa Mari!
Espero que hayas pasado bien el dia de tu santo.
No se si has visto mi felicitación aqui en el foro de Alamedilla.
Te la iba a poner acompañada de unas flores, pero no se cuando saldran publicadas las fotos. Esto es muy extraño, antes salían al tiron en cuanto las enviabas, y esta mañana me dijeron que tenian que validarlas primero.
En fin cuanto esten aqui, considera que son tuyas.
Hasta luego.
Yo que sé.. anda que si al final soy yo la mujer de Pepepaco...
¡Que cosas!
Ya me vais a poner en duda de hasta con quien estoy casado, esto ya parece un culebrón de esos de las 4,00 de la tarde. Incluso a lo mejor hasta soy cura, ya veremos mañana por donde sigue esto.
Lo único que no cuadra son los nombres, porque ninguna os llamais Topacio, ni Rubí, ni Mª Vanessa de los Dolores, ni yo Alfonso Enrique Luis.
Hola otra vez Fina, no te he dicho que hoy ha llenado Rosa Mari la resi de cuernos, el que mas o el que menos llevaba 5 ó 6 cuernos encima.
pero-tu nollebaras ninguno.-por que sino yo le retiro la palbra los cuernos son para las cabras buenas noches ysi algien se mete con tigo avisame quenos beremos
las caras