cena del foro
Hola, hola, hola pos nada original este lunes, últimamente todos los días me parecen iguales, habrá que dar algún cambio por ahí para que no se haga costumbre... El viento me está estropeando la playa... se me va a quitar el poco morenillo que me queda.... aynsssssss Almeríaaaaaaaa!
Holaaaaaaaaaaaaaa M. Carmennnnnnnnnnnnnnnnnn
pos que he estao mu ocupa estos dias y no podio entrar, pero ya estoy aquiiiiiiiiiiiiiii bueno, por poco, que me voy a mi pueblin como dice Rober.
Hasta lueguitooooooooooo
buenas noches amigos
que tengais una buena noche y una buena semana
saludos
hasta mañana
Buenos dias Rober.
Acabo de entrar y he visto esto bastante solitario, como se nota que Fina no esta......
Po lo que veo, en tu tierra lo del senderismo por por vereillas no hay mucho, ¿no?
Hasta luego
Muy buenas tardes Mari Carmen.
¿como llevas el lunes?
Espero que a pesar de este molesto viento que tenemos, te lo pases muy bien.
Hasta luegooooooooooooooooooooo!
Hola, hola, hola pos nada original este lunes, últimamente todos los días me parecen iguales, habrá que dar algún cambio por ahí para que no se haga costumbre... El viento me está estropeando la playa... se me va a quitar el poco morenillo que me queda.... aynsssssss Almeríaaaaaaaa!
Hoy amanece en ALAMEDILLA a las 06:48
y anochece a las 19:32
fotos: 68
Visitas / día: 203
pepepaco ví q te estaba cansando, pero no creí q eso diera lugar a q ni siquiera entres en el foro... saludos
Buenas tardes Rosa Mari.
No te preocupes, que solo lo puse para chincharte y que así te animaras a entrar, aunque solo fuera para contestarme.
Si entré ayer un poquillo, es que no tuve mas tiempo, y hoy, hasta este momento tampoco he podido.
Espero poder entrar esta noche un rato.
Que pases un buen día.
Hasta luegooooooooooooooooooo!
Buenos días Alamedilla and company, besillos
Muy buenas tardes Mari Carmen.
¿como llevas el lunes?
Espero que a pesar de este molesto viento que tenemos, te lo pases muy bien.
Hasta luegooooooooooooooooooooo!
pepepaco ví q te estaba cansando, pero no creí q eso diera lugar a q ni siquiera entres en el foro... saludos
Buenos días Alamedilla and company, besillos
holaaaaaaaaaaa Anaaaaaaaa,
pues gracias por la aclaracion, nunca se me habia ocurrido que esas nubes tubieran un nombre deerminao....
besicos pa cuendo te levantes.
Holaaaaa toñiiiiiii
Por nada guapa! para ser simple cada nuve de acuerdo a su color forma y densidad, son o se llaman de una determinada forma.
El sabado y domingo, me fui a pasear, pasamos dos dias fabulosos!
Un abrazooooo
buenas noches amigos
que tengais una buena noche y una buena semana
saludos
hasta mañana
Una frase interesante:
"Las Autoridades Sanitarias TAMBIEN pueden ser perjudiciales para su salud."
El Tiempo en Alamedilla
Domingo, 06 Septiembre
Durante todo el día intervalos nubosos.
Viento Variable.
La temperatura Mínima prevista es de 18º C y la Máxima de 30º C.
Hoy Domingo 06 de Septiembre, es el santo de:
Nuestra Señora de las Viñas, patrona de los viñadores;
Nuestra Señora de la Cinta.
Santos: Zacarías, profeta; Onesíforo, Porfirio, Leto, Donaciano, Mansueto, Presidio, Petronio, Germán, Fúsculo, obispos; Eleuterio, Fausto, abades; Cótido, Eugenio, Eva, Dionisio, Juana, Macario, mártires.
Hoy amanece en ALAMEDILLA a las 06:47
y anochece a las 19:34
fotos: 68
Visitas / día: 214
Buenos díasssssssssssss, despertarse que yo creo que ya ha salido el solllllllllll
Muy buenos dias Mari Carmen y a todos los foreros y amigos de Alamedilla, que para la buena verdad, últimamente, son pocos y escasos en mensajes.
Eso dicen, que ha salido el sol. Yo llevo la noche y parte de la mañana a base de aspirinas, ¡no veas lo que cascan las colegas! Otro día, igual me lo pienso antes de aceptar la invitación.. ja, ja,... (es broma).
Que pases un buen domingo.
Hasta luegooooooooooooooooooo!