flor naranja
El aburrimiento es la enfermedad de las personas afortunadas;
los desgraciados no se aburren, tienen demasiado que hacer.
heso mismo me pasa ami
Que te falla, la memoria o el amigo?
será la memoria.............
La memoria es como el mal amigo; cuando más falta te hace, te falla.
heso mismo me pasa ami
La memoria es como el mal amigo; cuando más falta te hace, te falla.
Bueno, bueno... buenos días señá Toñy y resto de lemeilleros... a ver como se da... de momento no promete mucho, pero tó pué cambiar... positivo, nunca negativo...
por supuesto.... siempre positofffo... nunca negatifffo....
Hola, holaaa M. Carmennnnnn
Como se presenta el dia? en mejores compañiasssssssss?
Besillossssssss
Bueno, bueno... buenos días señá Toñy y resto de lemeilleros... a ver como se da... de momento no promete mucho, pero tó pué cambiar... positivo, nunca negativo...
Aunque estoy pensando que como eres tannnnnnnn tímida, lo mismo te quedabas callá y no decías ná... jajajajja.... buenas nochessssss..... noches a todosssss.... todos
Hola, holaaa M. Carmennnnnn
Como se presenta el dia? en mejores compañiasssssssss?
Besillossssssss
Hoy amanece en ALAMEDILLA a las 07:02
y anochece a las 19:08
Nº fotos: 68
Nº mensajes: 763
Visitas / día: 188

Muy buenos dias a todos/as.
Aprovecho ahora que tengo unos minutillos libres, para dejaros un saludo, y desearos que paseis un buen día.
Hasta luegoooooooooooooooooooo!
Buenos diasssssssssssssss pepepaco.
Espero que te sea leve en el curro....
Saludosssssssssss
mu guenas... sra toñi... se acuerda usted de mí? sí, soy la rosa mari... si aquella q usted conocía, q ya estoy volviendo, aunq sea mu poco a poco. venga... como veras he escrito en tu pueblo. un besico. buenas noches q no tengas tiempo de soñar con los angelitos... por q estes mu ocupa. chao
Buenos diasssssssssssssss rosa maariiiiiiiiiiiiiii
Dichosos los ojitos que te "leen" por aquiiiiiiiiiii
Pos ya sabes.... la noche es muuuuuu larga y hay tiempo de todo........ jajajajjaajajaj
asta luego cun plido
A los mu guenos dias Finaaaaaaaaaa.
Has dormido bien?
Como sienpre, eres la más madrugadora, aunque hoy se te ha adelantado pppacao... jajajaaj
Nº fotos: 68
Nº mensajes: 763

Aprovecho ahora que tengo unos minutillos libres, para dejaros un saludo, y desearos que paseis un buen día.
asta luego cun plido
Finaaa, que muchas gracias por el ofrecimiento, pero que yo también estoy pillada.. jajjaja besillos, uno pa tí y otro pa tu hijo.. jaajja y ni caso a la Toñi que quiere estar en el plato y en las tajás..
esque suis graciosa con abaricia
las tres megustaria beros jun tas
seria un chau abeces mi marido medice
deque teries setea ido la cabeza
peroyo melopaso divino
muchos besos par LAS TRES
mu guenas... sra toñi... se acuerda usted de mí? sí, soy la rosa mari... si aquella q usted conocía, q ya estoy volviendo, aunq sea mu poco a poco. venga... como veras he escrito en tu pueblo. un besico. buenas noches q no tengas tiempo de soñar con los angelitos... por q estes mu ocupa. chao
pero que graaciosa eres
balla mensaje leas dejado atoñi jaja un beso guapa
fotos: 68

A ver si os organizamos un encuentro pa que os conozcais..
Aunque estoy pensando que como eres tannnnnnnn tímida, lo mismo te quedabas callá y no decías ná... jajajajja.... buenas nochessssss..... noches a todosssss.... todos