cueva
buenas Toñi, q haces? como va el sabado?
Hola, buenas rosa mari,
Pos el sabado ha ido bien, hemos estado en la Mojonera a ver a una amiga y bien.... nos ha llovido y todo....
donde estais niñicas
Buenas noches Fina,
que descanses y felices sueños....
Hasta mañanaaaaaaaaaaaaa
donde estais niñicas
pos acabo de llegar a la casa, que he estao como M. Carmen ayer, dandole un poco a la patilla........
quesea de 5 yo me apunto
hola, holaaaaaa
tu te apuntas a una ronda aspirinas, aunque sea.... ¿no? jajajaaj
donde estais niñicas
"Derramá" en el sofá viendo la tele y escuchando como la cama llama a voces jejejjeej... buenas noches y besillos
donde estais niñicas
buenas Toñi, q haces? como va el sabado?
Oye tu.... como rosa mari ya lo conoce, a ver cuando organiza una salida los cuatro........
quesea de 5 yo me apunto
Oye tu.... como rosa mari ya lo conoce, a ver cuando organiza una salida los cuatro........
baya-baya jaja
pos anda que tú
Tonta, no vas a aprender nunca... si cambias de planes, ya sabes... por cierto ¿sabes algo de pppaco?
Tonta, no vas a aprender nunca... si cambias de planes, ya sabes... por cierto ¿sabes algo de pppaco?
Ah, de pepepaco no se na de na, solo que se pasa poco por el foro porque parece que tiene mucho trabajo.... a ver si el fin de semana tiene más tiempo y nos visita más.......
Ahora mismico voy a salir a comprar, ya te he dicho que soy mu mujer de mi casa..... jajajajajja
Hola tu.....
lo de darle a la patilla..... era en la casa......? como dices que es mu grandeeeeee...... jejejejejeeej
La patilla era en la calle, por supuesto.. jejejeje
Es que ahorita estoy de ama de casa, con la lavadora... la limpieza..... la comida... ya sabes, to lo que no se puede hacer durante la semana......