La calle Granada
e querido decir graciosa eso mepasa por correr
tanto yno miral loque escribo
es que eso de esparrama jaja
no te procupes por eso, que te entendemos perfectamente, pero la verdad, ahora que no nos escucha nadie, has mejorado un montón desde que empezaste. Así que sigue así, que nunca es tarde para aprender.
holaaaaaa no estoy per dida esque esta casa seace
grande parami los años se notan y quiero acer mas quepuedo
y eso nopuede ser mumchus saludo y co tentos deque estes en el foro
Muy buenas noches Fina.
Ya ves que poco tiempo he tenido hoy para echar un ratillo en el foro.
Me pasé la tarde enviando correos y luego nos fuimos con las chicas del foro de Pedro Martinez y de Alamedilla, a tomar algo, y nos lo hemos pasado muy bien, además nos hemos acordado mucho de ti, ya que te hubiera gustado estar un rato con todos nosotros.
Pero no te preocupes, que ya pronto llegará el día y lo vamos a celebrar por todo lo alto.
Si te has ido a dormir, te deseo que pases una buena noche.
Rosa Mariiiii
buenas noches para ti tambien...
besicossssssssss
buenas noches, q descanseis (tu y tu mario)
Fina, es que cuando una no es muy agraciada, en las fotos sale pa que quien la vea se quede muerto... del susto digo.....
Buenas noches, que descanses...
Un besico.
jaja mecosta que eres muy bonita
no mientas quete crece la naris buenas noches y
tanvien a don pepepaco asta mañana
Buenas noches Rober.
Que tengas una buena semana.
Saludos....
Hola Toñi de Alamedilla muchas gracias por contestar mi mensaje y te dire que estoy encantada de comunicarme con tigo. Yo soy de Pedro Martinez pero vivo en Francia desde el 58 asi que ya te puedes imaginar el tiempo que llevo fuera pero sigo siendo andaluza. Te pido perdon por no eber contestado antes pero no estaba en casa e llegado hoy. Un saludo de Antonia desde Francia
Buenas noches Antonia
que tengas felices sueños.
besicos
M. Carmen....
Y llovia... y llovia....
Rosa Mariiiii
buenas noches para ti tambien...
besicossssssssss
que tienpo ace en almeria es berdad que ace frio
Esta mañana estaba lloviend, pero por la tarde salio el sol, y esta noche hace hasta calor....
hola guapa cuando mebas amandar la FOTO
MIRA LLA CONOSCO AROSA-MARI APEPEPACO-A -ANTONIO DEFREILA TANVIEN
A MARI CARMEN A VICTORIA Y UNNOS CUANTOS MAS
MEFARTA LAMAS MEJOR COMO DICE ENRIQUE
ASIQUE LLA SABES LOQUE TOCA
Fina, es que cuando una no es muy agraciada, en las fotos sale pa que quien la vea se quede muerto... del susto digo.....
Buenas noches, que descanses...
Un besico.
ana aqui no an llegado las fotos
Todo un placer meterme con ella, jajajjajaja pero de buen rollo, y si encima te sirve de terapia, mejor que mejor... muchas gracias... besillos Fina
jajajaja... pero que graciosilla eres tu......
Ala, a las buenas noches, tu a soñar con el del rabo y los cuernos....... jua jua jua....
besicosssssss
Todo un placer meterme con ella, jajajjajaja pero de buen rollo, y si encima te sirve de terapia, mejor que mejor... muchas gracias... besillos Fina
que tienpo ace en almeria es berdad que ace frio
mari car me quraciosas sois
me rio llo sola con buestras cosas es que me
estais dando una terapia muchos besos para bosotras
Hombreeeeeeeeee, pepepaco buenasssss
Ya está aqui el niño perdido y hallado en el templo..... o algo asi...
besillos
jaja