noemi
Finaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ande estasssssssssss?
A que se ha ido ya y no se ha despedido?.... aynnnssssss
Besicosssssssssss
hola ya estoy a quiiiiiii
hola y adios sr toñi. ah... cuando nos vamos a tomar un cafelillo?
Finaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ande estasssssssssss?
A que se ha ido ya y no se ha despedido?.... aynnnssssss
Besicosssssssssss
hola amigos-as
como os va el dia por ahi
saludos a todos-as
Buenas tardes Rober.
Pos aqui vamos casi regular, se ha nublao y no estamos mu acostumbraos a eso, en fin, cosas del invierno...
Saludossssssssssssssssssssssss ssssss
Buenos días, Alamedilla and cia... besillos y toas esas cosicas que se dicen... Pppaco que tanto trabajo no pue ser bueno... Toñinskiiii... idem de lo mismo..
Buenas tardes M. Carmen and.... estooooo... como era que se llamaba tu mario?... Manolo? pos eso.... and Manolo.
M. Carmillaaaaaaaaaaaaa, como vas?
Besicos, abrazos y achuchonesssssssssss
hola amigos-as
como os va el dia por ahi
saludos a todos-as
Buenos días, Alamedilla and cia... besillos y toas esas cosicas que se dicen... Pppaco que tanto trabajo no pue ser bueno... Toñinskiiii... idem de lo mismo..
es que es mester ver con internet.....
ah, y de paso te "sorro"
Tú más.... por si las moscas...
Se me fue internet y no he podido conectarme hasta ahora.. sorry (o "argo asín")
es que es mester ver con internet.....
ah, y de paso te "sorro"
contestaaaaaaaaa que me tengo que irrrrrrrrrr
Se me fue internet y no he podido conectarme hasta ahora.. sorry (o "argo asín")
Hoy amanece en ALAMEDILLA a las 07:25
Anochece a las 18:30
Bueeeno, perdona por lo de bonita..... jejeje....
Te apuntas a un cafe?
contestaaaaaaaaa que me tengo que irrrrrrrrrr
Se dice... Perdona bonita... y perdona por lo de "bonita" jajajjajjajajaajj no todas podemos decir lo mismo... enfinsssssss
Bueeeno, perdona por lo de bonita..... jejeje....
Te apuntas a un cafe?
Perdona bonita... (es broma) pero mi perfil es monisimo, no te digo lo mismo de frente... ajajjaaja
Se dice... Perdona bonita... y perdona por lo de "bonita" jajajjajjajajaajj no todas podemos decir lo mismo... enfinsssssss
No te me pongas mu tonta que te quito rápido el titulillo alegando que no das el perfil..... que no se te suba a la cabeza ¿eh?
Perdona bonita... (es broma) pero mi perfil es monisimo, no te digo lo mismo de frente... ajajjaaja