Luz ahora 0,08676 €/kWh

taza con café
Toñi, vives en Alamedilla, si es asi te preguntaria por una Señora, saludos para todos.
Hola Juan.
No vivo en Alamedilla sino en Almeria pero puedes preguntar lo mismo, si la conozco te lo dire.
Un saludo
Toñinskyyy
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa M. Carmillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaa
A las guenas noches Finaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
No estoy malica, es que he trabajado esta mañana y por la tarde he estado estudiando que tengo la semana de examenes, ahora he hecho un descansillo y me voy a cenar.
Un besazooooooooooooooooooooooooo oooooo
Toñinskyyy
A las guenas noches Finaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
No estoy malica, es que he trabajado esta mañana y por la tarde he estado estudiando que tengo la semana de examenes, ahora he hecho un descansillo y me voy a cenar.
Un besazooooooooooooooooooooooooo oooooo
Es francés, Fina.. creo recordar que esa palabra significa "divertido"...
Hola Mari Carmen tienes mucha razon esa palabra quiere decir divertido ho divertirse. Que pases buenas noches un saludo Antonia
no em toqueu els collons!
eso noesta en frances
Fina esplica lo que quiere decir en cristiano por si alguien no lo comprendiera. Te boy a echar una mano para eso somos amigas. Simplemente quiere decir no me toques los huevos, que me se cascan la segunda frase es en andaluz y esa la digo yo un besooooooooooo
entotonces tuno trabajas en la cocina perdona sise que rosa mari estaba estudiando
algo de cocina perotu pensaba que tu trabajabas en
la cocina una brazo guapa
Que va, yo uso latas de conserva, microondas, bocadillos.. jajaj
Estás liá viva.. jajajjaja la de la cocina es Rosa Mari, yo no... y respecto al diccionario... pos te lo dije de memoria, pero hace muchos años que estudié un poquillo de francés, ya a penas recuerdo...
entotonces tuno trabajas en la cocina perdona sise que rosa mari estaba estudiando
algo de cocina perotu pensaba que tu trabajabas en
la cocina una brazo guapa
cgracias guapa pro no dice eso el dcionaeio frances
como teba la cocina
sialgien quiere una postal queme mande la direcion
Estás liá viva.. jajajjaja la de la cocina es Rosa Mari, yo no... y respecto al diccionario... pos te lo dije de memoria, pero hace muchos años que estudié un poquillo de francés, ya a penas recuerdo...
cgracias guapa pro no dice eso el dcionaeio frances
como teba la cocina
sialgien quiere una postal queme mande la direcion
lo entiendo todo menos la palabra (amussant) ¿en que idioma esta?
y lo del pelo si es verdad
te mando una foto al movil ¿bale?
buenas tardes a todos los visitantes de este foro, un saludo y feliz noche
lo entiendo todo menos la palabra (amussant) ¿en que idioma esta?
y lo del pelo si es verdad
te mando una foto al movil ¿bale?
Ya tengo via libre para escribir en este foro, soy la mujer de Juan, Saludos Josefina
muy buenos dias lola
como llebais el tienpo por ahi
en barcelona en pieza hacer frio
un saludo
Bonjour amiga Antonia! ¿Comment allez vous?
Pero mujer a estas alturas ¿hecha un lío?
Yo soy de Freila como bien te explica Fina, aunque visito varios foros de otros pueblos como Pedro Martínez, Alamedilla, Purullena, Rioturbio, Deza, Villaseca de Laciana, Mena de Babia, La Nuez de Arriba, Rioscuro, etc, etc.
Y no tienes que darme las gracias por lo de EMBAJADORA, si hubiera por el mundo muchas personas como tú, seguro que tenian mejor opinión de los españoles.
Ah! y otra cosa, no me hables de ... (ver texto completo)
no em toqueu els collons!
eso noesta en frances