3 meses GRATIS

Bolas de ciprés
Vaya por Dios!
Señora Fina, siento mucho que no le gusten mis chistes, pero comprenda que hay de todos, unos mejores y otros peores.
Probaré con otro, para ver que le parece.
seto merecuerda la primera bes que ntre en este foro
lao primero que dije fue que chiste mas malo
este esta muy vien
esque el camarero hera prebenodo ¿
pero sigo pensando quete ba mejoor el nonbre de pepe
asinque yo tellamare pepe
HOLA lola y bienvenida al foro yo no soy de Alamedilla soy de Pedro Martinez pero visitamos un poquito los otros foros. UN SALUDO Antonia desde francia
Que "curta" o "curtivada" es la niñaaaaaaaa....... jajajaajajaj
mira que cosas unas abladode cjn y otras de cultura este foro es
una sorpresa ono maricarmen
Esto hera una señora que estaba bañando a su pequeño
y el niño le pregunta mama que es esto que tengo entre las piernas. La madre le dice hijo eso es un pequeñito pene. El niño y lo que tiene mi hermano mayor. La madre eso es un pene adulto. El niño de nuevo y lo que tiene mi papa. La madre hijo eso ya no es un pene eso es una pena. Saludos para todos los amigos del foro Antonia de francia
Saludos para Toñi y Josefina y como nó para los demás del foro, gracias Toñi por darme la bienvenida procuraré hacerme merecedora de ella.
Pues no señora Fina, como bien dice a la izquierda, mi nombre es Mariano, o Marianico para los amigos, y lo de "El Corto", es el mote que me pusieron en el pueblo los amigotes, porque la verdad es que soy bajito, casi se podría decir que soy un poco profundo.
Que tenga usted un buen día.
Buenos dias amigo por que paysano no eres si lo fueras no abrias dicho soy bajito ubieses dicho soy mu chico. Pero hombre no te hagas mas de rogar que nos tienes en ascuas venga ya esta bien la broma. Un saludo de una Pedromartinera
Que "curta" o "curtivada" es la niñaaaaaaaa....... jajajaajajaj
Yo soy "asín" ya sabes, no soy de la Real Academia de la Lengua Española, pero como si lo "seriese"
Buenos días, Alamedilla and cia... besillos para todos
Pues no sabría decirte lo que le pasó al cerdo, yo solo hice el comentario por la foto, y no es mía.
Feliz lunes M. Carmen.

P. D. Supongo que la M. será de Mari ¿verdad?
Sip, acertó usted
pues ami meda que heres rubio conlos ojos azulele y muy alto ¿
bamos que te confunden con los ingleses
uste tanvien quetenga un buen dia
Vaya manía!
Que más quisiera yo que ser así, en lugar de ser tan canijo, que soy más pequeño que los ojos de Juanito Valderrama.
Pues no señora Fina, como bien dice a la izquierda, mi nombre es Mariano, o Marianico para los amigos, y lo de "El Corto", es el mote que me pusieron en el pueblo los amigotes, porque la verdad es que soy bajito, casi se podría decir que soy un poco profundo.
Que tenga usted un buen día.
pues ami meda que heres rubio conlos ojos azulele y muy alto ¿
bamos que te confunden con los ingleses
uste tanvien quetenga un buen dia
Este chiste es para la señora Fina, espero que le guste más que los otros:

Juan y María se casan pero como no les alcanza el dinero, se quedan a pasar la Luna de miel en casa de los padres de Juan.
En la mañana, Jorgito, el hermanito de Juan, baja a tomar su desayuno. Cuando esta a punto de salir de casa rumbo a la escuela, le pregunta a su mamá si Juan y María ya se levantaron. Ella dice que no. Jorgito le dice:
- ' ¿Quieres saber lo que yo creo?'
Su madre le dice:
- 'Eso no te importa.! ... (ver texto completo)
que chiste mas malo jaja
Vaya por Dios!
Señora Fina, siento mucho que no le gusten mis chistes, pero comprenda que hay de todos, unos mejores y otros peores.
Probaré con otro, para ver que le parece.
Marianico seguro que el cerdo duró lo que tardaron en echarle la foto.. jajjja
Pues no sabría decirte lo que le pasó al cerdo, yo solo hice el comentario por la foto, y no es mía.
Feliz lunes M. Carmen.

P. D. Supongo que la M. será de Mari ¿verdad?