Compramos energía a futuro

Flor del Arbol Botella
Hola SENSI que chiste tan bueno este no lo sabia yo y lo pienso contar en el club de los Españoles por que yo se una infinidad de chistes pero los verdes no se pueden contar. Esos los cuento en el club que alli ya estamos todos rodados como se dice a qui. Este voy a meterlo en mi repertorio. Saludos
estas tonta que colonia va a ser? pues la de oroscopo
y date prisa que llega NAVIDAD ¡
buenas tardes alamedilla, un saludo para todos y no paseis mucho frio
buenas tardes alamedilla
como va el dia gente, aqui frio, frio,
que paseis buena tarde
hasta luego
despues medice ami correcaminos
pero contestame lode la colonia
que colonia
Hola a todos los visitantes de este foro, que tengais una feliz tarde.
despues medice ami correcaminos
pero contestame lode la colonia
Hola a todos los visitantes de este foro, que tengais una feliz tarde.
Toñi, te queria preguntar por Enriqueta Ortega, vivia en la Cl. carcillo Nº5 con sus padres y hermanos te hablo de finales de los 60, Josefina sigo es tando por aqui y os leo todo y me gusta mucho como os expresais todos, ya veis como Lola (mi mujer), se ha decidido, Marianioo muy buenos tus chistes, Antonia el tuyo no veas.
hola juan die a lola que seanime que
aqui sepasa vien como nos reimos denuestra sonbra
a qui nadien se enfada: ise conoce mucha jente y
da igual que sea jonben que mañor todos nos respetamosda
y acemos nuestras bromas pero sienpre con recpeto
Toñi, te queria preguntar por Enriqueta Ortega, vivia en la Cl. carcillo Nº5 con sus padres y hermanos te hablo de finales de los 60, Josefina sigo es tando por aqui y os leo todo y me gusta mucho como os expresais todos, ya veis como Lola (mi mujer), se ha decidido, Marianioo muy buenos tus chistes, Antonia el tuyo no veas.
Grcias JUAN que pases un buen dia si el tiempo os a compaña a QUI EN FRACIA ESTA LLOVIENDO Y HACE BASTANTE FRIO UN SALUDO ANTONIA
rober
donde esta la alegria del norte
que hoy nome as dicho nada
ya tedeje un memsaje entu pueblo
bueno meboy que una tanvien tiene su faena
que tengo que darle ala aguja
Saludos para Toñi y Josefina y como nó para los demás del foro, gracias Toñi por darme la bienvenida procuraré hacerme merecedora de ella.
hola lola como llebas el tiepo por torre caldela
aqui enpieza acer frio saludus
Vaya manía!
Que más quisiera yo que ser así, en lugar de ser tan canijo, que soy más pequeño que los ojos de Juanito Valderrama.
creo que una jitana medijo ami que parecias
ingles
Yo soy "asín" ya sabes, no soy de la Real Academia de la Lengua Española, pero como si lo "seriese"
jaja esa es mi niña
tu debes querer muy poco atu suegra