Compramos energía a futuro

¡felices fiestas navideñas!
Buenos dias alameilleros y visitantes.
como se presenta hoy el dia?
saludos
¡Hola Josefina ¡Este hombre se enrolla con el foro y luego me echa a mí las culpas si nos acostamos tarde y yo tengo un sueño que no veas. Hasta la próxima. Saludos Toñi ya ves que Juan tiene nostalgia del terruño, se ve que nos vamos haciendo mayores y saludos también para Antonia y ¿como te van las fiestas por Francia?, nosotros hemos ido algunas veces por Montpellier. Lola.
hola buenus dias
note preocupes yo estoy acostubrada
aque sienpre la culpa latengo yo jaja
besos
Que tal esos estudios, veo que estas muy atareada, espero que te vaya muy bien que tu esfuerdo tenga buena recompensa. Por la persona que te preguntaba tendra alrededor de los 57/o/60 años iban a la aceituna al Salido Alto, Arquillos, Jaen con Antonio Carrasco, gracias y felices fiestas para todos, Josefina mira la hora que es y aun no me han mandado acostarme, Lola me está diciendo que ya es hora, os manda saludos,
hola juan h yo consco a ese carasco
esta en castellon lose porque aqui dode yo vibo
hay una familia de alamedilla que la mujer es familia de ese carasco
y un dia estuvimos cenando con ellos ¿¡el marido deella sellama talco y
tanvien es de alamedilla pero ace mucho que no los beo
pero lla les pregunto cuando los bea saludos
¡Hola Josefina ¡Este hombre se enrolla con el foro y luego me echa a mí las culpas si nos acostamos tarde y yo tengo un sueño que no veas. Hasta la próxima. Saludos Toñi ya ves que Juan tiene nostalgia del terruño, se ve que nos vamos haciendo mayores y saludos también para Antonia y ¿como te van las fiestas por Francia?, nosotros hemos ido algunas veces por Montpellier. Lola.
Que tal esos estudios, veo que estas muy atareada, espero que te vaya muy bien que tu esfuerdo tenga buena recompensa. Por la persona que te preguntaba tendra alrededor de los 57/o/60 años iban a la aceituna al Salido Alto, Arquillos, Jaen con Antonio Carrasco, gracias y felices fiestas para todos, Josefina mira la hora que es y aun no me han mandado acostarme, Lola me está diciendo que ya es hora, os manda saludos,
Buenas noches marianico.
que pasa con tu nombre? es que a Fina no le gusta?
parece que te esta confundiendo con otro, y esto me recuerda algo.... jajajajajaaj
¿no, Fina? ajajajaaj
Hasta luegooooooooooooo
por cierto, que estan muy bien los chistes, este es muy bueno
Buenos dias a todo los amigos del foro.
Osdeseo que paseis. FELICES NAVIDADES en compañia de vuestras respectivas familia y que sean dias de mucha alegria paz y felicidad. Saludo colectivo desde francia de una Pedromartinera Antonia
Buenas noches Antonia, como estais por ahi arriba? supongo que habra nevao por lo menos en la tele sale todo blanco, que bien, navidades blancas!
Un besicooooooooooooooooooo
a los buenos dias sra toñi. como va la vida?
creia q te habias mudao de pueblo... como no das señales de vida. un besillo... ah y otro pa ¿?
Hola rosa mariiiiiiiiii, eso pregunto yo, como te va la vida? porque la que no da señales de vida eres tu, has terminao ya con los examenes?
Feliz navidad y a pasarlo biennnnnnnnnnnnnnnn
Un besicooooooooooooooooo
buenas tardes a TODOS-AS AAAAAAAAAAAA TODOS-AS
sabado por la tarde, esto significa que tenemos que disfrutarlo a tope y ser felices y si podemos dejar un poquito para mañana............. jajajajaja
saludos desde mena de babia
Hola Roberrrrrr
Seguro que estais enterraos en nieve, con lo que disfrutaba yo haciendo muñecos de nieve en mi pueblo, porque aqui en Almeria veras..... como que no, hay gente que no ha visto en su vida la nieve, pos a disfrutar
Un besicoooooooooooooooooooooo
pues tiene uste razon en mi pueblo mesalian sabañones
y deoso yano me acordaba porque desde que estoy a qui nomean sa
salido ni un año fijate y nome avia acordado delos sabañones
enestos forso sienpre estamos recordando cosas

muy bien benido? aunque sea para recordarme los sabañonnes
Pero si no te arrimas al brasero te salen sabañones.
¿que prefieres?
prefiero las cabrillas... aunque no me lo preguntes a mi.... jejejjeeej
Muy buenas noches a todos los foreros y foreras de Alamedilla.
¿Como llevais el fin de semana?
Supongo que pasado por agua ¿verdad?
Pues arrimaros al brasero y echer manos del pordenador, y vamos a darle caña a los foros, que ahora hace buen tiempo para eso, ya que apenas si se puede salir a la calle.
Saludos y hasta más tarde.
Luego vuelvo!
A las guenas noches pepepaco.
Por fin te asomas por aqui, como te van los estudios, has terminado de examenes?
a mi me queda todavia uno el lunes, pero el martes..... VACACIONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSS
Un besico y que lo pases mu feliz
A los buenos dias, como se presenta las fiestas, Josefin Y demas, Toñi cuando tengas tiempo me contestas, como decia uno de mi pueblo, osea de nuestro pueblo, espresiones y memorias para todos.
Buenas noches Juan.
Por la Enriqueta que me preguntas, pos no se decirte, porque en el pueblo hay dos familias Ortega y no caigo quien puede ser, no me suena ningua Enriqueta Ortega, dame mas datos, el apodo por ejemplo o la edad aproximada, si no ya la preguntare a mi padre que él seguro la conocerá.
Un saludo y felices navidades y para tu familia tambien.
no yo al brasero niablar que salen cabrillas
Pero si no te arrimas al brasero te salen sabañones.
¿que prefieres?
no yo al brasero niablar que salen cabrillas