3 meses GRATIS

En el Interior del Hogar
esque estoy muy fea pero as loque quieras
aque foro loas mandado
Finaaaaaaa!
No la he mandado a ningún foro, y no lo haré hasta que no me des tu autorización.
Primero te enviaré una copia por correo para que la veas, y luego decides si la pongo o no. ¿te parece bien?
Hola toñi, ya no te veo por P. M. te deseo un Feliz Año Nuevo, con la familia
un besillo....
Hola Finaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Feliz Año Nuevooooooooooooooo!
Vaya pinta estupenda que tiene el arroz con leche, de buena gana me comería dos o tres platillos!
¿como llevas este primer dia del año?
hola guapa cuando balla teago un traje y arros con leche
toñi antonia selea muerto una prima en el pueblo
me entere en el foro
Muy buenas tardes Toñi.
Hoy no se te ha visto el pelo por aqui, ¿es que estas durmiendo la resaca del fiestón de anoche?
Pues no te entretengo, sigue con la siesta.
Hasta luegoooooooo!
A las guenas tardes pepepaco.
Es que he trabajado esta mañana, y la verdad, despues de la fiesta de anoche, hoy estaba hecha unos zorros, asi que la tarde la he aprovechao bien, le he dao una paliza al sofá que se ha quedao con las patillas temblando..... jaajajaja
un besicoooooooooooooooooooooooo
muchas gracias heres un jenio
yo loestaba buscsndo en mi pueblo
Feliz Año Nuevo a todos los del foro, un abrazo de Juan y Lola, que sea feliz y venturoso.
Hola Juan y Lola.
Como llevais el primer dia del año?
Espero que muy bien y que el resto del año sea lo mismo
Besicossssssssssssssssssssssss ssssssss
La amistad es el placer de saber que podemos ser nosotros mismos y que tenemos a alguien sincero que nos hace libres y nos escucha.

Con este paisaje del pueblo os deseo lo mejor del mundo.
FELIZ AÑO 2010.
Hola juang, pareceque estabas prontico en casa, lo mismo hasta te comiste las uvas con la familia.
¿Hoy estas de libre? pues si es asi, espero que lo hayas disfrutao.
Un besicoooooooooooooo
Feliz 2010!
Hola Finaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Feliz Año Nuevooooooooooooooo!
Vaya pinta estupenda que tiene el arroz con leche, de buena gana me comería dos o tres platillos!
¿como llevas este primer dia del año?
Finaaaaaaaaaaaaaaa!
Acabo de enviar la foto del arroz con leche.
Si quieres mando también la de tu corte de pelo.
Dime algoooooooooo!
esque estoy muy fea pero as loque quieras
aque foro loas mandado
sabes que ice 6 taritos isi medescuido ni lo pruebo
a? saluda a maricarmen y arosamari
que ya no entran nunca en este foro
los noche buenos les encantan amis hijas
Pues no se cuando las voy a saludar, ya que por aquí no las veo, y en el foro, alguna vez cruzamos algún mensaje, peso solo en Pedro Martínez, parece que no les gusta mucho eso de visitar otros foros y hacer algo de turismo.
claro queme apunto
Finaaaaaaaaaaaaaaa!
Acabo de enviar la foto del arroz con leche.
Si quieres mando también la de tu corte de pelo.
Dime algoooooooooo!
Eso es porque seguro estarán en Pedro Martínez, y no se habrán llevado el ordenador, porque allí, en ligar de darle a las teclas, las manos se usan para agarrar bien un "nochegüeno" y liarse a mordiscos.
Vaya merienda que se me está ocurriendo, un nochegüeno acompañado de tu arroz con leche ¿te apuntas?
sabes que ice 6 taritos isi medescuido ni lo pruebo
a? saluda a maricarmen y arosamari
que ya no entran nunca en este foro
los noche buenos les encantan amis hijas
Eso es porque seguro estarán en Pedro Martínez, y no se habrán llevado el ordenador, porque allí, en ligar de darle a las teclas, las manos se usan para agarrar bien un "nochegüeno" y liarse a mordiscos.
Vaya merienda que se me está ocurriendo, un nochegüeno acompañado de tu arroz con leche ¿te apuntas?
claro queme apunto
balla dos testigos las dos desaparecidas queno contestan nia un mensaje
ja ua ja
Finaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Si que os invité a caracoles, lo que pasa es que a Toñi no le gustan, y tú no viniste, y además tengo de testigas a Rosa Mari y a Mari Carmen.
Yo me apunto al arroz con leche, aunque se me llene la barriga de granos.
balla dos testigos las dos desaparecidas queno contestan nia un mensaje
ja ua ja