3 meses GRATIS

Flores. Macromorada
Me das miedo.... casi atinas con la mecedora... ¿es que la has visto?
Oyeee ¿no te estarás quejando? que hay chocolatillo y turrón... con lo que me gustan a mí las gargerías...
buenos dias amigos y amigas de alamedilla, un saludo para todos y feliz dia de reyes
Pues no se si será muy fuerte, nunca lo he probado, pero siempre escuché decir, que era muy bueno para entrar en calor.
Claro, que si te tomas una copa, y te pones como un dragón, quizás no necesites ni encender la chimenea para caldear la casa, con el consiguiente ahorro en carbón ¿no crees?
mejor queno pruebes el orujo heso es alcol puro
mi marido selo pone en el cafe y esta malisimo
Buenos días Juang.
Pero ¿que me cuentas? has estado en Pedro Martínez y te has venido sin comerte un nochegüeno? es para "eslomarte" a palos.
Eso es como ir a Lanjarón y no beber agua, o a Albondón y no probar el vino, o a Trevelez y no catar el jamón, o a Santa Fé y no comerte un pionono, etc, etc., podría seguir así todo el día.
Como decía un paisano mío, que ya murió el hombre: "Tienes más delito, que matar una pava a besos".
Ahora me explico por que te han dejado los Reyes lo mismo que a ... (ver texto completo)
estas tu muy puesto en comilonas pero
los pianolos son de granada capital
J......... PEPEPACO
un lingotazo de orujo asi en seco por la mañana. como que te habre el pecho...... demasiado fuerte para mi
ja jaja
esque ban a enseñar los pollos a los recoberos

que rober sabe mucho de orujos
joo... d pppaco te han traio lo que a mi,
que es? yo lo estoy preguntando en p. m. q es.
un saludo.
juan
heso no puede ser quete traigan carbon los reyes situ teas portado muy viem
lebamos a kitar los camellos y les bamos a poner en burro
castigados por inprudentes
asi que se chin chen
Finaaaaaaaaa!
Y te has olvidado de los millones de euros, que mañana es el sorteo del Crío, o del Niño, o del zagal.
no pidas mas delo que tienes prefiero
encontrarme contodos bosotros poreso
no menciono los millones
simetoca me compro una casa en el pueblo
pero como no llebo ningun numero es dificil
bueno que tengamos trabajo que eso es un lujo para elque lotiene
Ten cuidado, no te vayas a empachar con tanta chuchería.
sec? un poco mas galante y aconpaña a toñi queno balla sola a
los reyes y asin podeis conpartir las chu ches
¿una moto?
Yo lo que creo, es que tú estas como una moto.
Pero ¿tu crees que van a poder llevar los Reyes encima del camello una moto?
Es mester ver....... que cosas tienes.
toñi balla piropo que tea dicho pepepaco
que estas como una moto
..... y ni te cuento lo que le queda que estar así.
si? sitiene que esperal a que yo a prenda eatamos listos
pero tu que eres el esperto as un efuerzo y pon alguno
J......... PEPEPACO
un lingotazo de orujo asi en seco por la mañana. como que te habre el pecho...... demasiado fuerte para mi
Pues no se si será muy fuerte, nunca lo he probado, pero siempre escuché decir, que era muy bueno para entrar en calor.
Claro, que si te tomas una copa, y te pones como un dragón, quizás no necesites ni encender la chimenea para caldear la casa, con el consiguiente ahorro en carbón ¿no crees?
Buenos días Rober.
Tomate todo el que quieras, que tengo otro más en cola esperando.
Ahora que para el frío, lo mejor será un lingotazo de orujo ¿no?
Que pases un buen día de Reyes.
Saludos a los amigos de Mena de Babaia.
Hasta luegooooooooo!
J......... PEPEPACO
buenos dias alamedilla
antes de nada y con vuestro permiso, me cojo un trocito..... para pasar el frio, que tenemos hoy aqui......... que pinta tiene
saludos a todos-as y disfrutar del dia
Buenos días Rober.
Tomate todo el que quieras, que tengo otro más en cola esperando.
Ahora que para el frío, lo mejor será un lingotazo de orujo ¿no?
Que pases un buen día de Reyes.
Saludos a los amigos de Mena de Babaia.
Hasta luegooooooooo!
Buenos días Juang.
Pero ¿que me cuentas? has estado en Pedro Martínez y te has venido sin comerte un nochegüeno? es para "eslomarte" a palos.
Eso es como ir a Lanjarón y no beber agua, o a Albondón y no probar el vino, o a Trevelez y no catar el jamón, o a Santa Fé y no comerte un pionono, etc, etc., podría seguir así todo el día.
Como decía un paisano mío, que ya murió el hombre: "Tienes más delito, que matar una pava a besos".
Ahora me explico por que te han dejado los Reyes lo mismo que a ... (ver texto completo)
ah! y se me olvidaba algo más:
También es como ir a Villaseca o a Mena de Babia y venirte sin probar los FISUELOS. Investiga, y sabrás que son. Te daré una pista: Rober, quizás te pueda informar sobre ellos.