naturaleza
mañana por aqui vamos a tener bastante nieve si no cambia por la noche
que tengais un bonito viernes
hasta mañana
mue malas noches porque esta callendo ana de agua y viento
claro que nunca sera como en tu pueblin que nieba tanto
saludos
hola guapo abrigate que esas tenperaturas
que teneis por ray son de cuidado
muchos saludod
mañana por aqui vamos a tener bastante nieve si no cambia por la noche
que tengais un bonito viernes
hasta mañana
Hola M. Carmennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn.
Eso de que eres muy buena te lo dijo tu abuela cuando eras chica y tu te lo creiste ¿no?.... jajajajajajaaj El que no se cinforma es porque no quiere.....
Munnnnnchos besicos, abrazos y achuchones y pa quien tu sabes tambien.... jejejeje
Aynsssssss
Saludo a todos mis amigos del foro TOÑI PEPEPACO SENSI FINA LOLA Y JUAN HUERTAS ROBER ANTONIOMARI CARMEN ROSA MARI VICTORIA MARIANICO ANA OLMOS y si seme olvida alguien ruego que me perdone que es involuntario. Os deseo todo lo mejor es decir Salud Alegria Amor y Felicidad Ha y Suerte Besosssssssssssssssssss Antonia
Muy buenos dias Antonia.
Espero que hayas empezado este nuevo año, con alegría y buen humor para seguir animando el foro, porque ya sabes que nuestra embajadora no puede ser seria, sino todo lo contrario, para dar una buena imagen de los andaluces.
¿en Francia se celebra el dia de Reyes? o ¿se conforman solo con Papá Noel?
Porque a nosotros aún nos queda otro día de fiesta.
Que pases un feliz lunes.
Hasta la próxima.
Hola PEPEPACO perdona que no te aya contestado este mensaje pues hace varios dias que no entraba pero bueno esque no estaba de humor lo siento. Te deseo que todo vaya sobre ruedas para ti y tu familia. LO de embajadora te lo a gradezco mucho. Te prometo que voy hacer todo lo que este en mi poder para saticfacer a mis amigos Andaluces a los que quiero mucho y yo creo que es reciproco. Pues ahora estamos de vacaciones asta el sabado que empezamos de nuevo. Yo siempre los saludo de parte de todos los ... (ver texto completo)
Finaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, no chinches massssssssssssss.............. .......
esto no es chinchar es decir que te aconpañe a ber los reyes
como buenos becinos
A los guenos dias Finaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Como estas ALEGRIA DEL SURRRRRRRRRRRRRR?
No se si tomarme eso como un piropo, pa mi que ha querio decir otra cosa, ¿quizá que estoy como una chota? no se, no se.....
pordelante de mi cadaber que no sele ocurra deccir eso de mi niña
faltaria mas
buenos dias a todos, un saludo y que paseis un buen dia
hola antonio como estas despues de tantas fiestas
Guenas noches a tos.
que empacho.......
saludos.
juan note quejes
que te an traido mas cosillas que
yo lose que una se entera de todo
saludos
Saludos reales y, esperamos que los reyes se hayan portado muy bien con vosotras, Josefina, Toñi, Antonia y en general a todo el foro (porque estamos seguros que habeis hecho méritos durante todo el año) y como sois muy buenas chicas os habeis hecho merecedoras de buenos y expléndidos presentes. Con nosotros han sido generosos (es que somos unos santos abuelos, como podréis comprender). Toñi no fuimos a la cabalgata con la nieta porque estuvo toda la tarde lloviendo por estos lares. Saludos de Lola ... (ver texto completo)
hola
lola y juan huertas pues ami los reyes
mean traido unas ajinas y una cafetera
yono pude ir aber ami nieto que tocaba en la banda
de los reyes del colejio por que llovia acantaros
pero todo vien saludos
jajajajajajaj
de orujos....... lo que se dice de orujos..........
hola a todos-as
en babia ya nieva en estos momentos, anucian ya temporal desde ahora hasta todo el fin de semana,....... ye lo que hay
que tengais un buen dia
hola guapo abrigate que esas tenperaturas
que teneis por ray son de cuidado
muchos saludod
Buenos dias Rober.
Cuando te dije que mandaras una poquita de lluvia p'acá no queria decir el diluvio universal, jolin que pareces andaluz por lo exagerao....
Un besicoooooooooo y saludos a Mena de Babia
hola a todos-as

toñiiiiii
me pase con el agua, quereis una poquita de nieve,,,,,,,,,,,, jajajajajajaja
saludos desde mena de babia
¿una moto?
Yo lo que creo, es que tú estas como una moto.
Pero ¿tu crees que van a poder llevar los Reyes encima del camello una moto?
Es mester ver....... que cosas tienes.
Buenos dias pepepacoooooooooooooooooo
Y los reyes, te han traido algo nuevo, vamos, que no sean ni calcetines de rombos nu calzoncillos de pata larga?
Un besico, que voy a comer pa irme al trabajoo
Hasta luegoooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooo
sec? un poco mas galante y aconpaña a toñi queno balla sola a
los reyes y asin podeis conpartir las chu ches
Finaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, no chinches massssssssssssss.............. .......
Nooooooo, yo soy más buena, conmigo se han portao mejor han tenío detallicos
Hola M. Carmennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn.
Eso de que eres muy buena te lo dijo tu abuela cuando eras chica y tu te lo creiste ¿no?.... jajajajajajaaj El que no se cinforma es porque no quiere.....
Munnnnnchos besicos, abrazos y achuchones y pa quien tu sabes tambien.... jejejeje