Compramos energía a futuro

azucenas
Te has equivocado Fina, estaba en el trabajo, que tuve que ir un par de horas, y hoy que tiempo de ir a tomarme unos churros con chocolate, no pienso salir a la calle en todo el día, así que me apañaré con una tostada con tomate restregado y aceite, ¿te parece bien?
Pues eso, que me aproveche.
heso del pat tumaca es cosa de cataluña eso esta muy vien asi cuando yo baya me areis pan con tomate
Muy buenos dias Fina.
Pues si te digo la verdad, no me recuerda nada, porque por suerte no tengo sabañones, ni recuerdo haberlos tenido. Bueno, de crío, si creo que me salian en el borde de las orejas, pero de eso hace muchos años.
Espero que ya estes mejor del resfriado, que con el camión de naranjas que te has tomado, deberias estar curada para unos cuantos años.
Que pases un domingo estupendo.
Hasta luego.
muy buenus dias don pepepaco como esta ustec
como queno te acuerdas de los sasabañones si fuites tu el que merecordo
que esistian
teboy a dar una noticia ya se la clabe del hordenador
rreal madrid no podiaser otra con lo fanaticos que son?
donde estabais ayer tarde con el frio que acia y de chafardeo
Me das miedo.... casi atinas con la mecedora... ¿es que la has visto?
se me apereció en sueños meciendose sola....... jo, jo, jo,.......
Aynsssssss
Si, si, tú quejate, pero estais más perdidas que la famosa aguja aquella del pajar.
Y si es la Rosa mari, ni te cuento, ni ha pasado por aquí a ver la foto de su mecedora.
Contentico me teneis............
toñi pepepaco donde estais que mañana es fiesta
¿Fiesta? ¿cuándo es fiesta? ¿otra vez?
No me había enterado.
Cuando puedas me lo explicas, porque por más que miro el calendario, no encuentro más dias en rojo que los domingos.
Muy buenas y fresquitas noches para tod@s.
Toñi estan bajando las temperaturas eh?
mañana fiesta? o no? yo tendre que currar un poco.
un saludo.

pppaco estas perdio tio. como va eso?
en freila creo que con algo de nieve.
un saludillo.
En Freila, me dijeron que nevó algo, pero una nieve de esa mala en polvo y congelada, como cuando rascas el congelador.
Es mejor la otra nieve esponjosa, esa sí que cala bien la tierra.
Pero bueno, otra vez será.
Hasta luego.
Buenos días paisanos.
Jo! que frío hace.
Vaya cosecha de sabañones que vamos a tener este año.
Arrimaros a la lumbre, que en la calle no se puede estar.
Hasta otra!
Buenos dias Marianooooo!
Yo creo que este año, más que sabañones, nos va a slir óxido con tantas lluvias, al menos por aquí no estamos acostumbrados a esto.
Que pases un buen domingo.
Hasta más tarde.
claro seguro que bas a comer churros
Te has equivocado Fina, estaba en el trabajo, que tuve que ir un par de horas, y hoy que tiempo de ir a tomarme unos churros con chocolate, no pienso salir a la calle en todo el día, así que me apañaré con una tostada con tomate restregado y aceite, ¿te parece bien?
Pues eso, que me aproveche.
ande estas metioooooooo?
mu guenas noches.
yo voy el lunes pal pueblo haber si pillo algo de nieve.
un saludo.
Buenos dias Juang.
Ayer entré solo a saludar por la mañana, y esperaba haber entrado un rato por la tarde, pero no pudo ser, surgieron cosas más urgentes.
Si vas el lunes por el pueblo, ya sabes, en una mano la camara y en la otra un nochegüeno, para recargar las pilas.
Que pases un buen día.
Hasta luego.
Buenos días Antonio.
Vaya una rasca que hace esta mañana, y eso que ha salido el sol.
Lo malo es que dicen que para mañana vuelven otra vez las lluvias.
Nos vamos a quedar como los garbanzos en remojo, hinchados y arrugados.
Hasta luego.
Hola PEPEPACO perdona que no te aya contestado este mensaje pues hace varios dias que no entraba pero bueno esque no estaba de humor lo siento. Te deseo que todo vaya sobre ruedas para ti y tu familia. LO de embajadora te lo a gradezco mucho. Te prometo que voy hacer todo lo que este en mi poder para saticfacer a mis amigos Andaluces a los que quiero mucho y yo creo que es reciproco. Pues ahora estamos de vacaciones asta el sabado que empezamos de nuevo. Yo siempre los saludo de parte de todos los ... (ver texto completo)
Muy buenos dias Antonia.
Es normal, a veces no se está de humor, o no se tiene tiempo, pero de todas formas, solo es cuestión de dar un repaso leyendo los mensajes atrasados cuando se ha faltado varios días, y pronto se acutaliza uno.
Me imagino que hoy estarás de fiesta con tus amigos del club, así que os deseo que paseis un día fenomenal y les das un saludo de nuestra parte.
Que disfruteis el domingo.
Hasta la próxima.
jajaja
pepepaco no terecuerda esto de
los sabañones mepaerce que? si?
hola mariano que tengas un buen dia
Muy buenos dias Fina.
Pues si te digo la verdad, no me recuerda nada, porque por suerte no tengo sabañones, ni recuerdo haberlos tenido. Bueno, de crío, si creo que me salian en el borde de las orejas, pero de eso hace muchos años.
Espero que ya estes mejor del resfriado, que con el camión de naranjas que te has tomado, deberias estar curada para unos cuantos años.
Que pases un domingo estupendo.
Hasta luego.
El tiempo en Alamedilla
5 °C
Nubes y claros
Viento: SO a 9 km/h
Humedad: 45%
Muy buenos días a Alamedilla y sus gentes.
Os deseo un que paseis un buen domingo.
Y abrigaros que hace frío.
Hasta luego.
Luego me paso otra vez, que llevo prisaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
ande estas metioooooooo?
mu guenas noches.
yo voy el lunes pal pueblo haber si pillo algo de nieve.
un saludo.