3 meses GRATIS

Flor de Pascua
A los guenos dias Finaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Hoy por fin puedo entrar, es que he estado unos dias con el ordenador chungo, pero ya está arreglao.
Como va todo por esas Barcelonas, por aqui con muuuuuuuuuuuuuuuuucho frio, en el tiempo que llevo en Almeria no habia visto nunca el termómetro a 2º, uuufffff, que friooooooooooo.
Cuidate.
Un besicooooooooooooooooooooooooo oooooooooo
Buenas noches Alamedilla.
muchos saludos pppaco, toñi, fina, rober, marianico
y tod@s los que entran en el foro.
saludos.
as visto loque estan preparando para cuando ballamos
al pueblo pepi y sensi dicen que alquilan una cass alas afueras
del puebio y que es muy grande y cojemos todos
pero iremos a ala comunion de la hija de ester
heso del pat tumaca es cosa de cataluña eso esta muy vien asi cuando yo baya me areis pan con tomate
Eso no se yo, si será cosa de cataluña, en todo caso será el nombre, porque los tomates los criamos aquí, que salen a diario montones de camiones cargados de tomatillos menudos con dirección a Mercabarna.
no te enfades ques por chinchar pero yo os quiero mucho
Si no me enfado Fina, es que todo eso de los sabañones, me lleva a pensar en lo que dijo ayer Mariano, y ya se que vas por ahí, pensando que yo soy Mariano, o que Mariano soy yo. Y ya te dije, que de eso nada, Mariano es Mariano o y yo soy yo. Aunque creo que tuve un bisabuelo o un tatarabuelo, que se llamó Mariano, pero eso no creo que tenga nada que ver.
Pero bueno, ¿es que yo soy la única persona de este mundo que habla de los sabañones? Si eso lo conoce todo el mundo, no se a dónde quieres llegar.
Tú me parece a mí, que como detective no te buscabas la vida.
no te enfades ques por chinchar pero yo os quiero mucho
Aquí no comemos de eso que dices.
Aquí comemos pan con tomate restregaoooooo!
y algunos le ponen un chorrito de aceite de oliva, otros unas lonchas de jamón, o de queso, y otros un poco de ajo frotado en el pan, pero le llamamos tomate refregaoooooooooo! no esa cosa tan rara que has dicho.
pero sial final tepuse pan con tomate
Y ahora un chistecillo:

- ¿Sabeis por que el Papa es el trabajador mas feliz del mundo?
-Porque todas las mañanas lo primero que hace es ver a su jefe crucificado.
este chiste es muy bueno asta mi nieto sea reido
Pero bueno, ¿es que yo soy la única persona de este mundo que habla de los sabañones? Si eso lo conoce todo el mundo, no se a dónde quieres llegar.
jajaja tienes razon por una bes
Y ahora un chistecillo:

- ¿Sabeis por que el Papa es el trabajador mas feliz del mundo?
-Porque todas las mañanas lo primero que hace es ver a su jefe crucificado.
pues eso los sabados y los domingos son fiesta porque nose trabaja
Ah! es que pensé que quedaba algún dia de fiesta, después de todos los que hemos tenido, parece que ya ni apetece.
De todo se cansa uno ¿verdad?
heso del pat tumaca es cosa de cataluña eso esta muy vien asi cuando yo baya me areis pan con tomate
Aquí no comemos de eso que dices.
Aquí comemos pan con tomate restregaoooooo!
y algunos le ponen un chorrito de aceite de oliva, otros unas lonchas de jamón, o de queso, y otros un poco de ajo frotado en el pan, pero le llamamos tomate refregaoooooooooo! no esa cosa tan rara que has dicho.
Muy buenas Fina.
Ahora que lo dices, es verdad, en un mensaje dije algo sobre los sabañones, y tu contestaste que ya ni te acordabas de ellos.
Me parece muy bien que tengas la clave, pero eso no te sirve de nada, si no deja el ordenador libre ¿no te parece?
Pues hale, mañana lunes, lo coges y lo llevas al técnico.
¿Fiesta? ¿cuándo es fiesta? ¿otra vez?
No me había enterado.
Cuando puedas me lo explicas, porque por más que miro el calendario, no encuentro más dias en rojo que los domingos.
pues eso los sabados y los domingos son fiesta porque nose trabaja