Compramos energía a futuro

cigüeñas
Que me voy a dormir... buenas noches, Alamedilla and cia y besillos
Pppacooooooooooo
Toñinskyyyyyyyyyy
Una institucion de caridad nunca habia recibido ninguna donacion de uno de los abogados mas ricos de la ciudad, un catalán. El director de la institucion decidio ir personalmente para entrevistarlo...
- Nuestros registros muestran que Ud. gana mas de 3.000.000 $ por año y nunca dono nada, ni un poquito de dinero para nuestra caridad. Querria contribuir ahora con algo?
El abogado respondio:
- Sus registros muestran que mi madre esta muy enferma y que sus gastos medicos estan muy por encima de su ... (ver texto completo)
Jajjajajajaj Marianico, que hinchón de reir me estoy dando yo sola.. jajajja
se me apereció en sueños meciendose sola....... jo, jo, jo,.......
sii a esto le pones la música de expediente x...
muy buenas tardes a todos, espero que lleveis bien lo del frio, por aqui ya hace menos, un saludo y que lo paseis muy bien
ati tanvien teboy a tiral delas orejas
por darle la razon a pepepaco cuando no
latiene
si señor, asi se habla
heso heso antonio tu dale la razon en zima siyo solo edicho que en cataluña es tipico el pan con tomate y mira como sepone y pera colmo tu bas y lo animas
pero que yo soy una pobre ancianita y que no chincho nunca ¿berdad tiñi jaja
A los guenos dias Finaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Hoy por fin puedo entrar, es que he estado unos dias con el ordenador chungo, pero ya está arreglao.
Como va todo por esas Barcelonas, por aqui con muuuuuuuuuuuuuuuuucho frio, en el tiempo que llevo en Almeria no habia visto nunca el termómetro a 2º, uuufffff, que friooooooooooo.
Cuidate.
Un besicooooooooooooooooooooooooo oooooooooo
hola guapa como ban los estudios aqui tanvien ace frio
pero ya bendra el buen tienpo ami no megusta nada el
hinvierno dale un saludo a rosamari y a maricarmen
estan muy per didas
muy buenas tardes a todos, espero que lleveis bien lo del frio, por aqui ya hace menos, un saludo y que lo paseis muy bien
Aquí no comemos de eso que dices.
Aquí comemos pan con tomate restregaoooooo!
y algunos le ponen un chorrito de aceite de oliva, otros unas lonchas de jamón, o de queso, y otros un poco de ajo frotado en el pan, pero le llamamos tomate refregaoooooooooo! no esa cosa tan rara que has dicho.
si señor, asi se habla
Va un borracho caminando con las piernas separadas. Un amigo lo ve y le pregunta:
- Oye, ¿por qué caminas con las piernas abiertas?
- Porque tengo el colesterol muy alto.
- Bueno, ¿y qué tiene que ver el colesterol con caminar de esa forma, hombre?
- Es que el médico me dijo: "Los huevos... ni tocarlos!"
Una institucion de caridad nunca habia recibido ninguna donacion de uno de los abogados mas ricos de la ciudad, un catalán. El director de la institucion decidio ir personalmente para entrevistarlo...
- Nuestros registros muestran que Ud. gana mas de 3.000.000 $ por año y nunca dono nada, ni un poquito de dinero para nuestra caridad. Querria contribuir ahora con algo?
El abogado respondio:
- Sus registros muestran que mi madre esta muy enferma y que sus gastos medicos estan muy por encima de su ... (ver texto completo)
Hola antoniaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Donde te metes que no se te ve el pelo? Ah, claro, como esta to nevao te da miedo asomar la nariz.... jejejeje
Saluda, mujer que te echamos de menos.
Un besicooooooooooooooooooooooooo oooooo
Y ahora un chistecillo:

- ¿Sabeis por que el Papa es el trabajador mas feliz del mundo?
-Porque todas las mañanas lo primero que hace es ver a su jefe crucificado.
Hola pepepacooooooooo
Ese chistecito es unpoco borde ¿no? si lo oyeran algunos jefes, seguro que al que crucificaban era a ti.... jajajajaja
Un besicooooooooooooooooo
Buenas noches Alamedilla.
muchos saludos pppaco, toñi, fina, rober, marianico
y tod@s los que entran en el foro.
saludos.
Hola juang,
como llevas el frio?
Hoy parece que ha mejorao un poquito, por lo menos a salio el sol, que despues de tantos dias lloviendo se agradece.
Un besicoooooooooooooooooooooooo