Compramos energía a futuro

Un hermoso jardín
Saludos para todos los foreros. Josefina ¡cuanto madrugas! no olvides que tenemos un café pendiente en Sabadell en Piera o en otro sitio intermedio. Aunque tendrémos que adaptarnos a las circunstancias, como sabes somo mayores y cuidando de mi suegra como te dijo Juan con 91 tacos y tenemos que hacérselo todo. Saludos Lola, recuerdos de Juan.
Hola Juan y Lola,
Que pasa, solo invitais a café a Fina? Oye que yo tambien me apuntoooooooooooooooo
Besicosssssssssssssssss
heso heso antonio tu dale la razon en zima siyo solo edicho que en cataluña es tipico el pan con tomate y mira como sepone y pera colmo tu bas y lo animas
pero que yo soy una pobre ancianita y que no chincho nunca ¿berdad tiñi jaja
Hola Finaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Pos tienes razón: "tu no chinchas nunca" jajjaajajajajaj, te vas a llevar el premio a la mas callaita.... jejeje
Besicossssssssssssssss
Saludos para todos los foreros. Josefina ¡cuanto madrugas! no olvides que tenemos un café pendiente en Sabadell en Piera o en otro sitio intermedio. Aunque tendrémos que adaptarnos a las circunstancias, como sabes somo mayores y cuidando de mi suegra como te dijo Juan con 91 tacos y tenemos que hacérselo todo. Saludos Lola, recuerdos de Juan.
Que estoy más cansá... no puedo con mi alma.. no me acostumbro a no ver el día...
buenos dias pero que te pasa porqueno bes el dia
Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!

Vaya una conversación que tienes, cuéntate algo que no sabemos nada de ti.
Que estoy más cansá... no puedo con mi alma.. no me acostumbro a no ver el día...
Que me voy a dormir... buenas noches, Alamedilla and cia y besillos
asta mañana adosailla
La que no aparece por aqui ni de coña, es la propietaria de la mecedora, debe tener agujetas de tanto darle a los pedales......
Rosa mariiiiiiiiiiiiiiiiiiii.......
¿que es de tu vida y las buenas relaciones con los vecinos?
Buenas noches Alamedilla.
muchos saludos pppaco, toñi, fina, rober, marianico
y tod@s los que entran en el foro.
saludos.
Muy buenas Juang.
Supongo que la visita al pueblo, te habrá recargado las pilas ¿verdad?
Un buen paseo por el campo, un trago de agua en la fuente, y un buen nochegüeno para merendar. Con qué poco nos conformamos la gente de a pie, y lo que disfrutamos, con cualquier cosilla.
Que lo pases bien.
Hasta otra.
Hola pepepacooooooooo
Ese chistecito es unpoco borde ¿no? si lo oyeran algunos jefes, seguro que al que crucificaban era a ti.... jajajajaja
Un besicooooooooooooooooo
Muy buenas Toñi.
De borde nada, que es real como la vida misma.
Más de uno iría supercontento al tajo si supiera que iba a ver a su jefe o jefa con una corbata de cáñamo y los pies balanceandose, ¿o no?
Que pases una buena tarde.
Hasta luego.
sii a esto le pones la música de expediente x...
ya te digo, o una de esas de Hitchcock ¿no?
Pppacooooooooooo
Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!

Vaya una conversación que tienes, cuéntate algo que no sabemos nada de ti.
Que pases buenas noches y que descanses. Eso es lo que te desea tu amiga. Andaluza desde francia. Saludos para ti y tu esposa Antonia
Muy buenas tardes amiga Antonia.
Ayer no pude entrar y no vi tu saludo, así que aprovecho ahora, que tengo un ratillo antes de irme del trabajo, por si luego en casa, se me hace tarde y no puedo entrar.
Te deseo que pases una tarde estupenda, si te deja el tiempo, porque lo que es por aqui, lo tenemos bastante revuelto.
Saludos y hasta más tarde si puede ser.
El tiempo en Alamedilla (Martes, 12 Enero)
11°C / 2°C
Durante la primera mitad del día cielos cubiertos tendiendo en la segunda mitad del día a cielos cubiertos con lluvias moderadas. Viento moderado sur. La temperatura Mínima prevista es de 2º C y la Máxima de 11º C.
Hola juang,
como llevas el frio?
Hoy parece que ha mejorao un poquito, por lo menos a salio el sol, que despues de tantos dias lloviendo se agradece.
Un besicoooooooooooooooooooooooo
Hola Toñi, pues si tendréis mejor dia, pero yo cojo y me voy al
pueblo al fresquito, jaja.
un saludo.
Que pases buenas noches y que descanses. Eso es lo que te desea tu amiga. Andaluza desde francia. Saludos para ti y tu esposa Antonia