Compramos energía a futuro

Vestir con Elegancia
jaja antonio para eso los puse pare que se enfade i
entre en freila asta aora mismo
fina, pues parece que te vas a librar de la bronca porque seguro que ya no lle esos mensajes
Toñi mi alma a unque ese mensaje no fuera para ti tu sabes que yo no te olvido por que desde un principio me caistes muy bien. Lo que pasa es que hace algun tiempo que entro poco en el foro. Y no sera por que me falta tiempo ni por que no me guste escribir que me encanta y sobre todo con lo que ami me gusta que me manden mensajes y se lo agradezco mucho a todos los que lo hacen.
Toñi anoche te mande un mensaje dos veces pero no se lo que pasaba que lo enviaba y no salia asi que lo deje para esta ... (ver texto completo)
esto es berdad por que yo no epodido mandar ni esta mañana asta mas tarde
Hola Antonia.
Aunquue el saludo no es para mi, yo igual te saludo.
Que pases muy buena tarde.
Hasta luegooooooooooooooo
Toñi mi alma a unque ese mensaje no fuera para ti tu sabes que yo no te olvido por que desde un principio me caistes muy bien. Lo que pasa es que hace algun tiempo que entro poco en el foro. Y no sera por que me falta tiempo ni por que no me guste escribir que me encanta y sobre todo con lo que ami me gusta que me manden mensajes y se lo agradezco mucho a todos los que lo hacen.
Toñi anoche te mande un mensaje dos veces pero no se lo que pasaba que lo enviaba y no salia asi que lo deje para esta ... (ver texto completo)
hola hola
como estan ustedes desde las 6 queno meba el hordenador ynose porque mitibo
no podia mandar mensajes
hola hola
buenas tardes fina, como lea los mensajes de anoche en freila veras como se va a poner
jaja antonio para eso los puse pare que se enfade i
entre en freila asta aora mismo
buenos dias antonio aber sino animas mas a pepepaco
buenas tardes fina, como lea los mensajes de anoche en freila veras como se va a poner
ati tanvien teboy a tiral delas orejas
por darle la razon a pepepaco cuando no
latiene
buenos dias antonio aber sino animas mas a pepepaco
Saludos para todos los foreros. Josefina ¡cuanto madrugas! no olvides que tenemos un café pendiente en Sabadell en Piera o en otro sitio intermedio. Aunque tendrémos que adaptarnos a las circunstancias, como sabes somo mayores y cuidando de mi suegra como te dijo Juan con 91 tacos y tenemos que hacérselo todo. Saludos Lola, recuerdos de Juan.
muy buenos dias lola
se de loque me ablas pues mi suegra vivio sienpre com nosotros
y estaba en una silla de ruedas murio con 89 años
y my padre esta con mi hernana pekeña y tiene 93
asi que no te preocupes quese deque ba la cosa
cuando benga el buen tienpo quedaremos no creo que dure mucho
este frin pronto ara bueno y quedaremos
saludus
Hola marianicooooooooooooo.
Que pasá de reir me he dado leyendo los chistes, hasta ahora no habia podio leerlos pero son muy buenos... jajaajajajajajajajajajajajajaj ajajajajajajaj
Hasta luegoooooooooooooooooooooooooo oooo
Que pases buenas noches y que descanses. Eso es lo que te desea tu amiga. Andaluza desde francia. Saludos para ti y tu esposa Antonia
Hola Antonia.
Aunquue el saludo no es para mi, yo igual te saludo.
Que pases muy buena tarde.
Hasta luegooooooooooooooo
Hola Toñi, pues si tendréis mejor dia, pero yo cojo y me voy al
pueblo al fresquito, jaja.
un saludo.
Hola juang.
Es que tienes ahora las vacaciones? porque vaya ganas de irse al frio..... uuuuuuufffffffffffff que repelusssssss!
Hasta luegooooooooooooooooooo
muy buenas tardes a todos, espero que lleveis bien lo del frio, por aqui ya hace menos, un saludo y que lo paseis muy bien
Buenas tardes antonio, aqui tambien ha mejorado un poco pero seguro que no dura mucho.
Que pases una buena tarde.
Besicosssssssssssssssssss
Muy buenas Toñi.
De borde nada, que es real como la vida misma.
Más de uno iría supercontento al tajo si supiera que iba a ver a su jefe o jefa con una corbata de cáñamo y los pies balanceandose, ¿o no?
Que pases una buena tarde.
Hasta luego.
Hola pppacoooooooooooo.
Como veras, se me ha pegao de rosa mari, cuando se pasaba a saludar quiero decir.......
Como llevas los estudios? yo tengo pocas ganas pero habrá que hacer un esfuerzo, ya mismo tenemos las vacaciones de semana santa.......! que animo...!
Besicossssssssssssssssssssssss
Toñinskyyyyyyyyyy
Carmeluchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiii
Ande se mete mi niña que no ve el dia? es que trabajas en una minaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa? Pobrilla!
Besicos, abrazos y achuchonesssssssssssssssssss