Estratos plegados en El Peñón
Un día el Papa Juan Pablo está leyendo el periódico y lee que Michael Jackson va a dar un concierto en Alemania. Entusiasmado, llama a su chófer y le dice:
- Prepara la limusina que nos vamos para Alemania a ver un concierto de pop.
Y salen por la mañana tempranito. Ya casi llegando a la frontera, después de muchas horas conduciendo, el chófer le dice:
- Santísimo Padre, ya estoy muy cansado, ¿podemos parar a descansar?
Y el Papa le contesta:
- No, hijo, pero no te preocupes, tu siéntate aquí ... (ver texto completo)
El Papa de visita en un país en el que nunca había estado. Baja del avión y la gente se agolpa gritándole:
-... ¡Elviiiis!... ¡Te queremos, Elvis!...
El Papa, confundido, les dice que no es Elvis, sino el Papa, pero la gente sigue a lo suyo:
- ¡... Elviiis, tío bueno...!
Ya en el hotel el botones:
- Bienvenido, señor Presley.
- Pero que yo no soy Elvis, le contesta.
El director del hotel le acompaña hasta su habitación y mientras le dice:
- Bueno Elvis, nosotros sabemos lo que te gusta, por ... (ver texto completo)
Al cabo de un tiempo, Adán le dice a Dios:
- Dime, Dios, ¿por qué hiciste a Eva tan agradable?
- Para que te encontrases a gusto con ella.
- Ah... y dime, ¿por qué la hiciste tan sexy?
- Para que te puedieses enamorar de ella.
- Ah... y dime, ¿por qué la hiciste tan idiota?
- Para que ella también se pudiese enamorar de ti.
Una señora va a la iglesia a confesarse y aprovecha para hablar con el cura y le dice:
- Padre tengo dos loritas que lo único que dicen es: ¡Somos prostitutas y queremos gozar!. Me da una vergüenza cuando va gente a mi casa y las loras lo único que dicen son esas palabrotas.
El padre le dice:
- No se preocupe, tráigame a las dos loras que yo tengo dos loritos los cuales están muy bien educados, rezan y leen la Biblia, lo más probable es que los loros les enseñen cosas buenas.
La señora le dice:
- ... (ver texto completo)
Cierto día llega un joven a confesarse y le dice al sacerdote:
- Padre, confieso que le hice el amor a mi novia.
El padre le dice: - Hijo, eres un pecador.
El joven se defiende diciendo:
- Padre, compréndame, es que ella sola, yo solo y la casa sola...
El padre dice: - Bueno, hijo, te comprendo, pero igual eres pecador.
- Pero padre eso no es todo, también le hice el amor a mi suegra.
- A tu suegra! eres un degenerado.
- Pero padre, comprenda, mi suegra sola, yo solo, la casa sola.
- Mmm.. ... (ver texto completo)
Estaba un sacerdote conduciendo hacia su parroquia, cuando se encuentra con una monja en la carretera, para el coche y dice:
- Hermana, si quiere puedo acercarla al convento.
Ella sube al coche y se sienta en el lado del copiloto. Cruza las piernas, y el hábito se le abre un poquito, dejando a la vista parte de sus piernas. El sacerdote mira de reojo y sigue conduciendo, pero tras un par de kilómetros no puede contenerse y acaricia la pierna de la monja. - Padre, acuérdese del Salmo 129, dice la ... (ver texto completo)
Se murió un experto en programación y automatización de sistemas. Llevaba una vida ejemplar, pero no creía en Dios, por tanto lo mandaron al infierno. Era muy bueno programando y en poco tiempo arregló todos los desperfectos en el infierno, dejando todo que funcionara en forma automática, sin tener que resetear (apagar y prender) los equipos. Instaló acondicionadores en las oficinas, cafeteras automáticas, sistema multicanal de TV en todos los departamentos y puso a funcionar muchos otros servicios. Dios al enterarse de todo esto lo quiso transferir al paraíso, pero el Diablo se opuso. Dios se molestó y le dijo:
- ¡Te voy a demandar!
- Sí, como no, dijo el Diablo con sarcasmo.
- ¿Y dónde encontrarás un buen abogado, si en el paraíso no hay ninguno? ... (ver texto completo)
Está Adán muerto de aburrimiento en el Paraíso, de un lado para otro, cuando se le aparece Dios y va Adán y le suelta:
- Mira, Padre, esto del Paraíso está muy bien, eso de comer sin pegar golpe y todo eso, todo juerga y cachondeo, todos los animalitos... pero me aburro mucho, y he pensado que podrías crear a alguien más que me acompañe...
Le responde Dios:
- Hijo, llevo algún tiempo pensando en crear a la mujer. Será el ser perfecto: el ser más inteligente, afectuoso, hermoso, sincero, sensible ... (ver texto completo)
Buenas tardes victoria.
Ya veo que sigues poniendo las poesias, eso me gusta, gracias.
Un besico muuuuuuuuuuuuuu cariñoso.
Hasta luegoooooooooooooooooooooooooo oooooooo
Buenas tardes Toñi
yo sigo y si puedo y tengo tiempo, no me gusta fallar, ja, ja, ja,
Hoy dedicare a mirar correos tengo muchos y me apetece reir un rato con los de Pepepaco
Que tengas una feliz tarde
Un abrazooooooooooooooo
Está el cura pasando el cepillo por la iglesia y al recogerlo ve un montón de billetes y al fondo 3 céntimos de Euro, y dice el cura:
- Entre nosotros hay un tacaño.
Y unas voces al fondo murmullan:
- Eh, le decimos que somos 3.
Jesús, muy preocupado, llama a sus discípulos a una junta de emergencia por el alto consumo de drogas en la Tierra. Después de mucho pensar llegan a la conclusión de que lo mejor para poder afrontar el problema es probar las drogas ellos mismos y después tomar las medidas pertinentes. Se decide que una comisión de discípulos baje al mundo y consigan difererentes drogas. Se efectúa la secreta operación y a los dos días empiezan a retornar los comisionados. Jesús espera en la puerta y llega el primer ... (ver texto completo)
Doce candidatos a sacerdotes iban a ser ordenados.

La prueba final consistía en situarse totalmente desnudos en línea recta en un jardín mientras una muy hermosa y sexy bailarina exótica totalmente desnuda realizaba un excitante baile oriental delante de ellos.

Previamente a cada aspirante se le había amarrado una campanita en el pene con la severa advertencia de que a aquel que la hiciera sonar no sería ordenado, ya que eso demostraría que no había llegado a alcanzar el estado de pureza espiritual ... (ver texto completo)
La noche de Reyes, Melchor entra en el cuarto de una mujer. El se desnuda se mete en la cama y la mujer dice:
- Majestad! Que yo lo que le pedí fué un Volvo, un Volvo!
San Pedro llama a un ángel y le dice:
- Esta mañana tengo que ir a hacer un par de trámites a una nube, así que te dejo cuidando las puertas del Cielo.

El ángel, aterrado, le dice que no tiene idea de a quién tiene que dejar pasar o no, pero San Pedro lo tranquiliza:
- "Mira, por hoy vamos a simplificar. Aquí tienes una Biblia y un fajo de billetes de cien euros. Dale a elegir a los que lleguen: si cogen la Biblia les dejas pasar, y si cogen un billete los mandas al Infierno. Y aquí tienes mi ... (ver texto completo)
Un cura castellano va destinado a una parroquia de Cataluña. En el sermón del Domingo se expresa así:

- Amados feligreses; hoy vamos hablar de Adán y Eva y lo que les ocurrió en el Paraíso.

Tenemos en primer lugar a Adán, hombre honrado, noble, sincero y bueno como no podía ser de otra forma dado que era "Castellano"....

A su lado tenemos a Eva, mujer pérfida, envidiosa, avara y traidora.... claro, normal, puesto que era "Catalana".

Los feligreses, cabreados, se largan de la iglesia y ... (ver texto completo)