felicidades
Muy buenas Srª Josefina.
Por lo que veo, ahora si se acuerda usted de mi, vaya, vaya,......
En fin, aqui estoy para lo que usted quiera.
pues lla queme preguntas si quiero que seais fieles alos foros y que buelba pepepaco que por cierto no sois familia ¿tu y el ¡
bueno enlos foros acen falta todos aunque llo me confunda y piense que
heres pepepaco pero no te enfades te confundo con un buen chico bueno
aber si segis por el foro Y NO OS DESPITEIS
balla con el del potaje
y eso nis dices quesi nos gusta el potaje
balla balla con el niño
FINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ALEGRIA DEL SURRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR RRRRRRRRRRRRRRRRR
que tal vas que no se nada de ti
un abrazo y que tengas un bonito dia
rober
Hola pepepacooooooooooooooooooooooo oooooo
Todavia no puedes mandar mensajes?
Bueno, pos un saludo y besicossssssssssssssssssssssss ssssssss
balla con el del potaje
y eso nis dices quesi nos gusta el potaje
balla balla con el niño
Copjo el AVE a freila....
toñiiiiiiiiiiiii que ya no pasa el tren por freila y el ave menos
un saludo para todos
En freila no se, pero aqui ha puesto... dos o tres..... jajajaajajajaj
Copjo el AVE a freila....
Hola Toñi yo vi a Marianico en Freila, pero no vi sus chistes ahora ire a mirar
un abrazo
En freila no se, pero aqui ha puesto... dos o tres..... jajajaajajajaj
Hola victoria
Yo tambien he estao leyendo algunos correos, tambien pa reirme un rato, y ahora estoy leyendo los chistes de marianico, que son mu buenos
Besicossssssssssssssss
Hola Toñi yo vi a Marianico en Freila, pero no vi sus chistes ahora ire a mirar
un abrazo
Buenas tardes Toñi
yo sigo y si puedo y tengo tiempo, no me gusta fallar, ja, ja, ja,
Hoy dedicare a mirar correos tengo muchos y me apetece reir un rato con los de Pepepaco
Que tengas una feliz tarde
Un abrazooooooooooooooo
Hola victoria
Yo tambien he estao leyendo algunos correos, tambien pa reirme un rato, y ahora estoy leyendo los chistes de marianico, que son mu buenos
Besicossssssssssssssss
Un cura castellano va destinado a una parroquia de Cataluña. En el sermón del Domingo se expresa así:

- Amados feligreses; hoy vamos hablar de Adán y Eva y lo que les ocurrió en el Paraíso.

Tenemos en primer lugar a Adán, hombre honrado, noble, sincero y bueno como no podía ser de otra forma dado que era "Castellano"....

A su lado tenemos a Eva, mujer pérfida, envidiosa, avara y traidora.... claro, normal, puesto que era "Catalana".

Los feligreses, cabreados, se largan de la iglesia y ... (ver texto completo)
jajajajaaaj
muy sutil.....
A las buenas tardesssss.......
¿Me llamabas por casualidad?
Es que se escuchaban tus gritos cerca de Gorafe.
Pos si te llamaba pero no por casualidad, es que no se te veia el pelo y por eso pense que gritando a lo mejor contestabas antes...... jejeje
Por cierto, he visto que has puesto algun que otro chiste..... jajajajajajajajajaj
Me voy a pegar tres dias pa poder leerlos tos.....
- Doctor, no puedo dormir. Si me echo del lado izquierdo se me sube el higado, y si me echo del derecho se me sube el riñón.
- Pues, acuestese boca arriba.
- Entonces se me sube mi marido.
Invitaron al párroco de un pueblo, -que era muy gordo-, a una gran sardinada. Con tanto vino y tantas sardinas, le entraron ganas de mear. Al levantarse para ir al servicio, se le cayó una sardina en la bragueta. Cuando fue a sacar la "pirila" para mear, se equivocó y sacó la sardina, exclamando: - Cielos, después de más de medio siglo, no solo consigo verme la "pirila", sino que además la veo los ojos.
Esta Jesucristo dando un sermón a sus discípulos y dice: -Quien este libre de pecado que tire la primera piedra. DE ESTO SALE UNA MUJER ENTRE EL PÚBLICO Y LE TIRA UNA PIEDRA A LA CABEZA A JESÚS, A LO QUE ÉL RESPONDE: -Jopé mamá! que siempre me tienes que estar estropeando los sermones!
Va pasando la primavera y aún no ha caído una sola gota. El cura del pueblo tiene la feliz ocurrencia de convocar a todos a una rogativa para pedir la lluvia. Están todos reunidos en el templo y el cura, compungido, no puede por menos que lamentarse:
- ¡Ah, hombres de poca fe! Estamos reunidos para rogar que llueva y ninguno de vosotros ha traído el paraguas.
-Señor cura, ¿aquí apartan las mujeres del mal?
-Si, hijo mío.
-Pues apárteme dos para el sábado por la noche.