naturaleza
antonia preparada
para mandar la foto antonio de freila la manda tanvien
nos bemos
muy buenos dias atodos
muchas felicidades a tidAS LAS EN CARNAS Y EN CARNITAS
FELICIDADES POR SU SANTO
Buenos dias amigos-as de Alamedilla, desde Asturias.
Aquí hemos amanecido con un precioso dia de sol y nubes, esperemos que se aguante así todo el dia.
Saludinos y FELZ JUEVES.
mu guenas noches a todos.
ya veo que esto se anima por momentos. me alegra.
bueno un saludo y feliz jueves a todos-as
besillos.
A las guenas noches juang,
supongo que estaras en Pedro Martinez, pos que no se te olvide el noche gueno, si no nos vemos ahora me lo guardas pa luego.... jajajaaj
Los examenes bien, el lunes toco uno, el martes otro y mañana otro y ya! por fin, vacacionesssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssss!
que lo pases mu bien y besicossssssssssssssssssssssss s
guenas toñi, pues yástoy aqui, acabo de cenar y estoy con el ombligo a un lao,
un poquito de morcilla picante, un pionono, y un vasito de leche con un trozo de torta de manteca, el nochegueno lo dejo pa mañana,
suerte con el ultimo examen.
un besillo.
Buenas noches Tiniiiiiiiiiii
Se ve que abriste la veda con las fotos que esto se ha animao un monton, voy a ver si encuentro alguna que no me vea mu mal del to y la mando yo tambien..... jejeje.... (aqui pa ti y pa mi, es que no me gusto en ninguna foto....)
Besicosssssssssssssssssssssss
Hola Toñi no seas tan modesta mi alma si eres una de las mejores bellezas de Alamedilla y mira que ahi. Venga que pases buenas noches y si sigue sin ver a Pepepaco le guardas los saludos asta que lo veas. Que el es muy buen chico y se lo merece. De acuerdo. Que pases buenas noches y A BIENTOT BON SOIR. BESOS Antonia
antonio mada tu tanvien una foto
Que pases buenas noches Antonio y que descanses. Saludos Antonia
antonia que meboy atener que ir sola ala reunion
creo que se esta aciendo que esta mas malo deloque esta
para no ir pero esta apañao si se piensa que me boy a quedar en casa
en que sea lo llebo a rrastras
Pero fina, esa foto es de carnet y me maquillé yo mu bien y tos los menesteres, pero una sin arreglar le doy susto al miedo.... jajajajajajaja
queno te enrrolles mas que eres muy guapa
que medijo pepepaco que teavia visto un pal de becesy que heras muy rreguapaqueno hay escusas
Hola Toñi como estas mi alma. Te deseo que bien. Como llevaslos estudios y el trabajo. Que pases buenas noches y si por casualidad vez a Pepepaco saludalo de mi parte por que el no ahy manera de localizarlo ya no se acuerda de las amigas y amigos. Venga un abrazo de la amiga Antonia. Ah se me olvidaba decirte que el sabado nos juntamos los foreros de Cataluña y yo que soy la unica forastera. Bueno que no vivo ayi. Ya os contaremos como lo emos pasado
Buenas noches antoniaaaaaaaaaaaa
uyyyyyyyyyyyyyyy lo que me voy a perderrrrrrr, Fina y tu juntas.... peligro, peligro..... jajaaja
A pepepaco no lo veo casi, ya sabes, con el trabajo y los estudios no hay tiempo para hacer vida social, pero si lo veo le dare recuerdos tuyos.
Besicos y a reponer fuerzas pal sabado
Hasta mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
nopongas escusas que yo te tengo en mi movily estas rreguapa
y piensa que eso de rreguapo solo se lodigo a rober asi que note
agas la remolona ytu acun pli como la jefa que heres de este foro hasi que adar ejenplo chabala
Pero fina, esa foto es de carnet y me maquillé yo mu bien y tos los menesteres, pero una sin arreglar le doy susto al miedo.... jajajajajajaja
Buenas noches Finaaaaaaaaaaa
Ya se que voy a parecer repetitiva, pero es verdad,! que guapas son tus hijas!
¿a que la parecen a su madre?
un besicoooooooooooooooo y hasta mañanaaaaa
hola jefa
meda igual que te repitas sienpre que sea para decirme que so guapas
yo contenta
ya beras cuando se entere esme que lae puesto en el foro
con lo bergonzosa que es un beso para ti y sibes e pepepaco dale un tironcillo de orejas
Buenas noches Tiniiiiiiiiiii
Se ve que abriste la veda con las fotos que esto se ha animao un monton, voy a ver si encuentro alguna que no me vea mu mal del to y la mando yo tambien..... jejeje.... (aqui pa ti y pa mi, es que no me gusto en ninguna foto....)
Besicosssssssssssssssssssssss
nopongas escusas que yo te tengo en mi movily estas rreguapa
y piensa que eso de rreguapo solo se lodigo a rober asi que note
agas la remolona ytu acun pli como la jefa que heres de este foro hasi que adar ejenplo chabala
Buenas noches a todos-as.
toñi, la cabeza va pasando poco a poco, despues de lo tranquilita que he pasado la tarde, en casa y sin ningún ruido.
Tienes toda la razón en lo de ir de parranda a mitad de semana pero... mereció la pena el dolor de cabeza hija... hoy lo volvería a hacer jajajaa.
Besinosssssssssss y a pasar buena nocheee.
No, si lo de la parranda lo digo por puritica envidia cochina jajajajajajaaaaj
que pases buenas noches y descanses.... por si mañana toca otra.... jajaja
Besicossssssssssss
mu guenas Toñi, yo empezando los dias libres.
el miercoles quiero ir al pueblo, asi que ya sabes si quieres un nochegueno,
por la tarde estare en roquetas.
espero que el examen bien.
un saludo y feliz semana.
A las guenas noches juang,
supongo que estaras en Pedro Martinez, pos que no se te olvide el noche gueno, si no nos vemos ahora me lo guardas pa luego.... jajajaaj
Los examenes bien, el lunes toco uno, el martes otro y mañana otro y ya! por fin, vacacionesssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssss!
que lo pases mu bien y besicossssssssssssssssssssssss s