feliz Navidad
¡Hola Josefina!, Lo de poner una foto en este foro, como que no sale, ya pediremos ayuda. Saludos Juan
buenas noches juan h y lola
pues que tela ponga algien
ami melas pone mi nieto
un brazo de salbador
Tranquila preciosidaaaaaaaaaaaad, lo primero es lo primero.
Besazosssssssssss pa tí y feliz viernes.
ola guapetona yo otra bes tarde
besoss
y la alegria del sur
finaaaaaaaaaaaaaaa
que estamos en fin de semana
disfruta de el
un besin tambien para ti
rober
hola fina, buenas noches.
que, estamos de pintora otra vez?
yo aqui con el viento, que tenemos dos dias si y otro tambien.
bueno un besillo.
hola juan
con lo bonito que meavia quedado el color
pero e tenido un fallo me falto pintura
para una pare pequeñita y es dificil sacar la misma tonalidad
mañana lo intento que hoy emos estado con mi padre en el macdonas
que le encanta, parece un crio,
ay el viento que pesadilla yno sea ynos deja tranquilos
un abrazo
ay el
Hola Tini, que pases el fin de semana todo lo feliz que puedas, un besillo...
¡Hola Dª Fina! Muy buenas tardes tenga usted y todos los foreros de Alamedilla.
La verdad, es que no he entrado en el foro, porque últimamente estoy un poco "aperreado" y no tenía muchas cosas que decir, pero al ver su mensaje, me he decidido a entrar a saludar.
Así, que les deseo a todos una feliz tarde de viernes.
Hasta otro ratooooooooooo!
Hola señora FINA que pases buenas noches. Termino de saludar a. Marianico el corto. Pero claro no creo que me conteste porque no me conoce. Tu que parece que tienes una cierta complicidad con el. Si te acuerdas saludalo de mi parte. Un abrazo para ti y savador Antonia
Finy, que pases un buen fin de semana, un besillo...
Toñiiiiii! un besillo rapido, que tienes prisa...
Me voyyyyyyyyyyyyyyyyyy!
¡Hasta otro rato y feliz fin de semana a todos/as!
Saludos de una desconocida. Que pases buenas noches. Asta pronto. Antonia
¡Hola a todossssssssssssssssssssssss!
Hoy no tengo tiempo más que para entrar un minutillo a saludar, que ya voy tardeeeee!
Si mañana puedo entraré con más calma, pero por ahora, os apañais con un besico rápidooooooo!
Adiooooooosssssssssssssss!
Hola Toñi como estas. Ya llega el fin de semana y toca descanso. Ho no. Te deseo que lo pases muy bien y que descanses. Muchas gracias por felicitarme que heres un encanto de persona. Buenas noches. Un abrazopara ti y tu esposo. Antonia
Me voyyyyyyyyyyyyyyyyyy!
Que lo pases bien Marianicoooooooooooooooo!
¡Hola a todossssssssssssssssssssssss!
Hoy no tengo tiempo más que para entrar un minutillo a saludar, que ya voy tardeeeee!
Si mañana puedo entraré con más calma, pero por ahora, os apañais con un besico rápidooooooo!
Adiooooooosssssssssssssss!
Me voyyyyyyyyyyyyyyyyyy!
DESTROZÓ A TIROS UN LAVADERO HASTA QUE FINALMENTE LE DIO AL JABALÍ
Un cazador alemán le disparó a un lavarropas, a un secarropas y a una pared antes de impactar al jabalí e impedir que rompiera algo.

El animal había ingresado a un cuarto comunal de lavandería dentro de un edificio de la ciudad de Ketzerbachtal, en el estado de Sajonia, Alemania.

Los vecinos descubrieron al jabalí cuando comenzó a moverse rápidamente por el lavadero, arrastrando sábanas y ropa por todo el lugar.

Luego de ... (ver texto completo)
TAREA PARA EL HOGAR: CONSTRUIR EL ATAÚD PARA LA MAESTRA
Una maestra holandesa, afectada por una enfermedad terminal, le pidió a sus alumnos que le fabriquen un ataúd.

A fines del año pasado, Eri van den Biggelaar, una docente de 40 años, descubrió que era víctima de una agresiva forma de cáncer cervical.

La enfermedad ya había avanzado demasiado y los tratamientos resultaban inútiles, por lo que los médicos le diagnosticaron unas pocas semanas de vida.

Al ser tan querida y respetada en la escuela, le pidió a la maestra del taller de actividades prácticas que le construyera un cajón.

" ¿Por qué no dejás que lo fabriquen los chicos?", le contestó su colega, Erik van Dijk.

Van den Biggelaar quedó encantada con la idea, por lo que los chicos, que generalmente utilizan maderas para realizar canastos o estantes, están ultimando los detalles de lo que será su último lugar de descanso.

El ataúd se encuentra actualmente en el medio de una de las aulas, y por momentos se transforma en una especie de atracción para los niños que aprovechan y se meten en su interior para jugar.

"La vida y la muerte van de la mano. Los chicos entendieron esto cuando se los expliqué. No pretendo ser morbosa con ellos sino que quiero que me ayuden", aseguró la maestra. ... (ver texto completo)