una francesilla
Si trabajar es sano,....
.... ¿por qué no trabajen los enfermos, y así se mejoran?.
Un día leí que el vino era malo.....
.... y desde ese día deje de leer.
Buenas tardes Caballero. Muchas gracias por contestarme es usted muy amable. Pero no lo tome amal lo que dije de Fina. Solo dije que entre ustedes habia una poquita de complicidad. Pero solo porque hace algun tiempo que se conocen y yo era la primera vez que me dirigia a usted. Asi que ahora ya no es la primera. Verdad Un saludo amigo que pases buenas noches y asta pronto Antonia
Buenos días Srª Antonia, a usted también le deseo un estupendo fin de semana, y estoy seguro de que se divertirá más que la Srª Fina, que siempre anda buscandose trabajo extra.
Saludos y hasta otro día.
salodos para todos y buen fin de semana
Que pase usted un buen Domingo Srª Fina, y como he leído en el foro de Pedro Martínez, que anda de pinturas en casa, hágame el favor de darle hoy descanso a la brocha y la espátula, que por algo es el DÍA DEL TRABAJO.
Hale, a pasarlo bien.
Buenos dias paisanoooooooooossssssssssssss ss!
Ya hacía tiempo que no asomaba las narices por aquí, así que hoy que es día de fiesta y tengo un rato libre, aprovecho para dejaros un saludo.
Buen fin de semana para todos!
salodos para todos y buen fin de semana
Buenos dias juang, pues ya sabes, a esperar por esas merecidas vacaciones y a relajarte y descansar.
Saludos y feliz viernes.
buenas noches Fini.
que pases un buen finde, aunque creo que el tiempo no acompaña.
por aqui algo de tormentas.
un besillo.
buenos dias antonio esque estoy muy atareada pero
saco un poco de tienpo para los amigos ygual me boy unos dias
en junio con esme a Iviza y si mamos igual nos bemos
peronada es seguro con estos chicos que canvian
de opinion cada momento
hola fina, me alegraria mucho de que vinieras por aqui y poder conocerte en persona, ya sabes, si os decidis a venir me lo dices y ya nos pondremos en coctacto
un abrazo y que pases una buena noche
buenas tardes alamedillaaaaaaaaaaaaaa
comienza para mi el fin de semana,,, espero que nos acompañe el tiempo
ser felicessssssssssssssss
saludos
rober
Saludos Antonia, tendremos que hacer un esfuerzo para lo del pueblo a ver si es posible, nosotros estaremos por allí como mínimo un més, pero no tenemos fecha todavia, pues entre la boda del hijo y las obligaciones que tenemos la cosa se pone un poco dificil para concretar fechas. En fin guapetona que vaya todo bien y que sigas tan estupenda. Lola.
Josefina, como ya has podido ver hemos estado de viaje. A ver si quedamos si las obligaciones nos lo permiten un dia, a mí no me da pereza conducir ya que tengo el coche en el garaje pidiendo que le haga kilómetros y al pobre habrá que hacerle caso alguna vez. Una cosa si te comunicas con Manolor por teléfono dile de mi parte que te dé los nuestros. De lo del pueblo ya iremos hablando que hay que hacer un esfuerzo. Juan
¡Hola Josefina!, no te habíamos comentado nada, pero hemos estrado andurreando por los madriles y por Guadalajara, se presentaron dos de los hijos y nos lo propusieron y para allí que nos fuimos con abuela incluida y, como a Juan tampoco le da pereza de coger el volante, pues carretera y manta. Hemos pasado unos dias muy buenos con la familia que al fin y al cabo es lo que importa. Un besote de Juan y Lola. Saludos a Salvador.
Buenos dias Alamedillaaaaa, hoy voy con prisaaaa,
así que saludinos y feliz diaaaaaaa.
Que seais buenossss-asssss.
pues saludiños tanvien para lamas sinpatica
besos finy guapa
hola fina,
pues no, peso no cojo ni queriendo fina.
y el jardin como lo llevas? yo estuve el miercoles dandole un repaso al del pueblo.
bueno fina que pases un buen viernes.
un besillo.
balla, Juan como notienes faena pues te buscas
pues el jardin esta precioso lla an salido todas las flores
pero las rosas este año estan atrasadas tanpoco tiene flores
el jazmin azol espero que no se muera porque haora solo tiene ojas,
aber si aprendo y te mando un video, a ti u apepepaco
abrazoz y no trabajes tanto
no fina, hoy no se me a roto
que tal llevas el dia, por aqui mucho calor
buenos dias antonio esque estoy muy atareada pero
saco un poco de tienpo para los amigos ygual me boy unos dias