Yo en la cena de Nochebuena
hola toñi, pues si, me convencio y quien le dice que no a fina
espero que pases una buena tarde
saludos
Muy buenas Antonio!
Parece mentira, si te fijas en la fecha, te voy a contestar este mensaje casi con dos meses de retraso. Pero bueno, dicen que el buen peón nunca llega tarde ¿verdad?
Saludos al foro de Freila, y que pases una buena tarde.
Hasta otro ratooooooooooooooo!
hola mi niña queme a dicho un pajarito que as aprobada todo
en hora buena y me tienes que invitar a te con fresas
besos
¡Hola Finaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Pues si que es verdad, aunque no se que clase de "pajaro" o "pajarraco" habrá sido ese que te lo ha contado.
Me alegro que estes de vacaciones, disfrutando con tus soles.
Como habrás leído, no he podido entrar antes porque había olvidado la clave de acceso, (por falta de uso), así que hasta que no me han enviado otra, pues no he podido entrar.
Ya seguiremos otro día, que tengo que saludar todavía a más gente.
Besicos y hasta más después.
Adiooooooooosssssssssssssssss!
Buenos dias Alamedilla Quiero mandar un saludo para todos mis amigos Toñi Pepepaco Sensi Fina Rober Antonio Victoria Ana y la que esta con ellas en el afoto que no se su nombre Finy Tini Juan si seme olvida alguien le ruego que me perdone Un saludo muy afectuoso para todos desde Francia Antonia
Hola Antoniaaaaaaaaaaaaaaaa!
Muy buenas tardes.
Como veras, ya he conseguido entrar de nuevo, que llevaba bastante tiempo sin poder hacerlo.
Espero ser un poco más constante de ahora en adelante.
Voy a ser breve, que me queda mucha gente a la que saludar.
Besicos y hasta luegooooooooo!
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Ya estoy aqui otra vez.
Ha pasado algún tiempo desde la última vez que entré, pero es que he estado de examenes finales, y luego para colmo olvidé mi clave para acceder al foro, y hasta ahora no la he recuperado. Bueno, mejor dicho, me han enviado una nueva.
Así que ahora, a darle a la teclaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Buenííííísimas tardes a todo el personal forero de Alamedilla.
Ya estoy por aqui otra vez, después de ausentarme unos días por cuestiones laborales.
Pero vuelvo con ganas de darle a los chistes otra vez.
Saludos para todos, Srª Fina, Dª Antonia de Francia, Antonio de Freila, Toñi, Victoria, Tini, Finy, Rober, Pepepaco, Juan Huertas, Juang, etc. etc. y perdón si me olvidé de alguien, que es posible, después de tantos días sin entrar por aqui.
Pues eso, feliz tarde a todossssssssss.
Hola Marianico el corto por la parte que me corresponde encantada de que estes de nuevo con todos los amigos y gracias por lo de doña es usted todo un caballero Un saludo desdeFrancia de una amiga Antonia
Buenos dias Alamedillaaaaaaaaaaaa, que me teneis el foro abandonaooooooooooo jajajajaa. ¿Ande anda el personal? que anoche quedó el foro abierto, mecachislamar Juang, hay que cerrar la puerta, menos mal que aquí hay buena gente.
Besinossssssssssssss a todos-as y feliz viernes.
ho la tini
es verdad tu difruta del buen tienpo
que bastante malo lo emos tenido
hay que aprobecharse besos guapa
hola Finaaaaaaaaaa....
¡¿que tal estas?.. espero que muy bien
feliz jueves y un besinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn nnnnnnnnnnnnnnnnn
buenas noches Tini, pues si tini en dos dias se metio el verano
el otro dia en el pueblo 35 grados y hoy aqui en almeria 32,
bueno en el desierto que estuve hoy 35 tambien.
bueno tini a disfrutar del buen dia de hoy.
un besillo.
buenas tardes Juang,
disfruta de esta jueves..
un besinnnnnnnn
buenas tardes Alamedilla..
feliz jueves para todos los foreros y visitantesssssssssssss
Esto es un coleccionista de monos que quiere ampliar su colección y contrata a un cazador que se anunciaba en un periodico.
Al cabo de los dias se escuentran y el coleccionista ve que el cazador solo lleva un saco, un perro y una pistola.
Se van los dos a cazar.... empiezan a buscar por los arboles.... y el coleccionista señalando a un mono le dice:
Ese, ese de ahí quiero.
El cazador se acerca al arbol y empieza a moverlo... cae el mono, lo coge el perro que le da por culo y lo mete dentro del ... (ver texto completo)
En un avión en vuelo, de pronto se escucha un grito Ayyayyyayyyy......
Todos se alarman y miran hacia atrás, pero nadie ha sido.
A los tres minutos vuelve a repetirse el grito.
Un pasajero avisa a la azafata, quien recorre el avión pero no logra descubrir su origen, por lo que se pone en alerta.
Pasan otros minutos y se oye nuevamente el grito. Esta vez, la azafata descubre al hombre que gritó, se acerca rápido y se produce el siguiente diálogo:
- ¿Qué le pasa señor le duele algo?
- No señorita. Responde el sujeto.
- Pero, ¿Está usted enfermo del corazón, esta mareado?
- Tampoco señorita.
- ¿Y porque se queja?..
El sujeto se abre la correa del pantalón, se baja la cremallera y explica sonrojado:
- Bueno, es que como está prohibido viajar en los aviones con animales, yo metí aquí el monito (y le señala el interior del pantalón).
A lo que la azafata señala:
- ¡Pobrecito, el monito debe tener hambre!
El sujeto responde:
- ¡Que va a tener hambre señorita, si ya se ha tomado tres biberones! ... (ver texto completo)
Era el cumpleaños del rey león y este, comienza a repartir las invitaciones y a decir a todos, que sin un pedazo de carne como regalo, no podían entrar. Entonces van llegando: el gorila con su filete, el tigre con su trozo de carne, el elefante con unos chorizos, etc., y entonces llega el mono con uvas y dice:
- Le apetecen unas uvitas a mi amigo el rey león?.
Entonces el león bastante enfadado comienza a meterle las uvas por el culo y el mono empieza a reir, y a reir,.....
El león un poco mosqueado ... (ver texto completo)
Buenííííísimas tardes a todo el personal forero de Alamedilla.
Ya estoy por aqui otra vez, después de ausentarme unos días por cuestiones laborales.
Pero vuelvo con ganas de darle a los chistes otra vez.
Saludos para todos, Srª Fina, Dª Antonia de Francia, Antonio de Freila, Toñi, Victoria, Tini, Finy, Rober, Pepepaco, Juan Huertas, Juang, etc. etc. y perdón si me olvidé de alguien, que es posible, después de tantos días sin entrar por aqui.
Pues eso, feliz tarde a todossssssssss.
valla....... valla... quien tenemos aqui!
mu guenas Finy,
ahora te va a costar acostumbrarte a la niebla jajaj.
aunque supongo que solo sera por la mañana temprano no?
bueno finy que me alegra que lo pasaras bien.
un saludillo.
Holaaaaaaaaaaa, no te preocupes que la niebla se acostumbra ella sola, vino y... se quedó jajajajaa.
Es por la mañana temprano, al mediodia y a lo mejor si le apetece, por la tarde, se va un poquito a darle la lata a otros y nos deja un poco en paz, pero siempre vuelve.
Un saludillo y feliz dia.
fini que suerte tienes de ir a mena
a ti te coje cerca pero a nosotros todo nos coje
muy lejos galicia, andalucia y todo son muchas horas
Tranquila Fina.... todo llega en esta vida y... ¿quien sabe?
hoy en dia no hay distancias.