Costurera tomando medidas. Dibujo
pero niña que gracia tienes llebo riedo un rato
conlode la central lechera jaja que cosas sete ocurren
besos guapa
jajajajja, me rio hasta yo Finaaaa, porque me pongo a darle a los dedos y se me van solos poniendo tonteriasssssssss jajajaaja.
Besazossssssssssssssssss pa tí precisidaaaaaaaaaaaaaad.
Finyyyyyyyyyyyyyyy mirale el lado bueno... estaras blanca pero con trabajo.... jajajajajajaja y eso en los tiempos que corren es muuuuuuuuuuuuuuu importante.....
Holaaa toñiiiiii, si yo ya le miro el lado bueno... ya, pero no lo encuentro por ningún lado jajjjajja, agua, agua y mas agua.
Y lo del trabajo... no se lo digas a nadie, aquí entre tú y yo, sin niños y un marido prejubilado ¿qué mas quierooooooo? si me quejo es pa matarme jajajajaja, por eso me quejo solo un poquito, pero solo por el tiempo ehhhh? nada mas jajaja.
Besillos guapaaaa.
tini es berdad que estu santo pues eso se avias felicidadespor tu santo
tini jolines con tanto correr
que felicidades por tu santo
que antes lo es crivi mal
tini es berdad que estu santo pues eso se avias felicidadespor tu santo
¿avaricia dicesssssssss? aquí con avaricia, nocturnidad y alevosía jajajajaja.
Tu galleguiña estará blanca pero a mí me llamarán dentro de poco pa hacer un anuncio de la Central Lechera Asturiana de lo blanca que estoy jajajaja y yo a estas alturas ya tenía que estar morenilla pero.... todo llegará y espero que sea el mes que viene ya, porque si no... me da un tabardillo jajaja.
Besossssssssssssssss pa tí.
pero niña que gracia tienes llebo riedo un rato
conlode la central lechera jaja que cosas sete ocurren
besos guapa
guenas Toñi, me alegra que lo pasaras bien.
por aqui sigue lloviendo, asi que yo, hoy cojo la maleta jaja.
venga feliz dia.
un besillo.
A las guenas tardes juangggggggggggggggg
Aqui no llueve ni patrás, venga asustarnos que va a llover, que va a llover y na de ná, con Almeria no dan nunca en el clavo
Feliz resto del martes y besicosssssssssssssssss
Tu galleguiña estará blanca pero a mí me llamarán dentro de poco pa hacer un anuncio de la Central Lechera Asturiana de lo blanca que estoy jajajaja y yo a estas alturas ya tenía que estar morenilla pero.... todo llegará y espero que sea el mes que viene ya, porque si no... me da un tabardillo jajaja.
Finyyyyyyyyyyyyyyy mirale el lado bueno... estaras blanca pero con trabajo.... jajajajajajaja y eso en los tiempos que corren es muuuuuuuuuuuuuuu importante.....
marianico si nos cuentas un chiste
te invitamos a pastel
Buenas tardes sra Finaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
por ahi tambien esta LLOVIENDO? Vale, pos a ver si la gastais toica y no queda ninguna pa aqui abajo, que ya tenemos ganas que llege el verano jjaajaj
Por cierto, ¿sabes que es el santo de Tini?
Besicossssssssssssssssssssssss sssssssss
hola guapisima
aqui tanvien lluebe con abaricia
com si nunca huviera llovido
mira que mi gallegiña vino atomar el sol
pero seira blanca como vino
besosos
A las guenas tardes Finyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
Aqui llevamos como tres o cuatro dias que el hombre del tiempo no hace mas que asustarnos..."que va a caer una tromba de agua... que el diluvio universal..." pero na de naaaaaaa, anoche cayeron cuatro meaillas de pajaro pa ensuciar los coches na mas, pero claro, si os quedais en el norte con to el agua jajajajaajaja
Feliz tarde y no te mojes mucho....
Besicosssssssssssssssssssss
hola guapisimaaaaaaaaaaa.
Si es lo que yo digo, el agua pa Andalucía que luego en verano tenemos una seca que no veas ajjajaja, aunque este invierno tambien tuvísteis agua pa regalar y en cambio aquí en el norte hemos tenido mucho frio y mucha nieve pero agua poca y claro.... viene toda ahora de golpe.
En fin... esperemos que se termine ya prontito y las carreteras estén bien pa que yo me pueda ir pa abajo sin ningún problema el próximo mes.
Un besillo y disfruta de lo que queda de día.
hola Toñiiiiiii, yo cuando contraté internet, lo hice con telefonica, el primer mes cada poco me quedaba sin conexion,
asi que tomé la decision de que cada vez que me faltara la señal, llamarlos, ¡los aburrí ¡jaja porque les llamaba a cualquier hora del dia y de la noche.. las 3.. las 4.. las 5.. jajaja
y desde entonces, nunca mas me volvió a pasar, ¡ah ¡y Victoria tiene razon, es muy importante pagar la factura jajajajajaaj

no tardes en volver, feliz martes y un besin para ti y tu chico, que ... (ver texto completo)
Hola Tiniiiiiiiiiiii
Poa eso voy a tener que hacer yo aunque hoy se esta portando bien, todavia no ha fallao, tocaremos madera.......
feliz tarde y besicossssssssssssssssssssssss
Buenos dias Alamedillaaa, desde Asturias y con el agua al cuello yaaaaa.
No, en serio, ahora mismo está cayendo una que parecen dossssssss y el cielo está feo como un dolor, mecachislamar, si es lo que dice Tini, que nos van a salir escamas jajajaja.
Un besillo a TODOS-AS y feliz martes.
A las guenas tardes Finyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
Aqui llevamos como tres o cuatro dias que el hombre del tiempo no hace mas que asustarnos..."que va a caer una tromba de agua... que el diluvio universal..." pero na de naaaaaaa, anoche cayeron cuatro meaillas de pajaro pa ensuciar los coches na mas, pero claro, si os quedais en el norte con to el agua jajajajaajaja
Feliz tarde y no te mojes mucho....
Besicosssssssssssssssssssss
marianico si nos cuentas un chiste
te invitamos a pastel
hola Finaaaaaaaa, ¡bonito nombre ¡.. ¡el arbol de las mariposas ¡.. ¡nunca habia oido hablar de él ¡.. Gracias por enseñarmelo ¡
este año va todo retrasado, ¡con este tiempo no me extraña ¡
feliz martes y un besinnnnnnnnnn
hola ala chica de los hojos bonitos
pues si esta todo retrasado esta los sueldos
jaja,, tu tienes razon nosban a salir escamas
aber si legustan a pepepaco estas flores y
nos dice algo, besillos
Finaaaaaaaaaaaaa, son preciosasssssssssssss.
Besazosssssssssssssssss pa tí.
hola guapisima
aqui tanvien lluebe con abaricia
com si nunca huviera llovido
mira que mi gallegiña vino atomar el sol
pero seira blanca como vino
besosos