Mujer Andaluza
¿Semillas?
Ya las segará la cosechadora, la próxima semana, que para eso están las máquinas.
que co sechadora tienes
Pues no se nota que me quiera usted, a cada mensaje que mando, se mete conmigo, y me confunde con otra persona.
Pero como dicen: "Hay amores que matan"
Y le recuerdo, que ya se lo dije una vez, que por suerte o por desgracia, soy soltero, o como decimos por aqui: "aún no estoy pillado", y la verdad es que no me puedo quejar, tengo libertad que es una de las cosas que más valoro.
ay amores que matan
porque lata te damon bas tante
Pues no se nota que me quiera usted, a cada mensaje que mando, se mete conmigo, y me confunde con otra persona.
Y le recuerdo, que ya se lo dije una vez, que por suerte o por desgracia, soy soltero, o como decimos por aqui: "aún no estoy pillado", y la verdad es que no me puedo quejar, tengo libertad que es una de las cosas que más valoro.
claro que tienes liverta y tu pareja tanvien ba donde leda la gana,
que ya no estamos en tienpos de franco por suerte
Que no me enfado Srª Fina, pero ya quisiera ser yo tan alto como ese del que tanto habla usted.
Si me pusieron de mote en el pueblo "El Corto", es porque soy bastante bajo y achaparrado, como se suele decir: "más corto que las mangas de un chaleco".
Y yo también mando saludos para Freila y sus gentes, y además para todos los foreros de Alamedilla.
Hasta luego!
jaja bueno al pote peti esti la bona confitura
otra receta
ensalada de pasta
ingredientes
160 gr de pasta previa mente cocida
3 tomatesa
aceitunas negras y verdes
perejil picado
una pisca de comino
aceyte de oliva
sal y vinagre ... (ver texto completo)
en honor a esta foto que me trae tantos recuerdos
de esa bonita tierra hay llebais una receta
ENSALADA VERDE
IN GRADIENTES
CANONIGOS
FRAMBUESAS
TOMATE PELADYTO
QUESO FRESCO LIGHT
1 CUCHARADA DE MERMELADA DE FRUTAS DEL BOSQUE EESIN AZUCAR
1 CUCHARADITA DE ENELDO ... (ver texto completo)
Esta receta, si parece que tiene más ingredientes comestibles, seguro que esta mejor de comer que la otra.
Porque para mi que la otra es para usarla de ambientador con tanto petalo de flor ¿no piensa usted igual?
ensalada de berano
15 flores de jazmin blanco
20 petalos de rosas de holor
20 flores de zilandro
un manojito de berros
un poco se perejil ¡
todo ade rezado con limon y aceite de olibA
ESTA NO ENGORDA Y TIENA 12 VITAMINAS
Pues ¿que quiere usted que le diga?
Esta receta igual no engorda, pero ¿eso se come? o ¿es una receta para hacer perfumes? lo digo por las flores. Yo lo único que le encuentro comestible a esa receta es el perejil, el aceite y el limón, y claro, como no sea mojando pan, seguro que no engorda ¿verdad?
balla hoy no tienes que cescojer semillas
¿Semillas?
Ya las segará la cosechadora, la próxima semana, que para eso están las máquinas.
victoria yo me lo paso chupi
nuca me avia reido tanto esque es igualito ¿
y as visto antonio como tiene salero cuando quiere,
me rio un monton con este pal de amigos.
que coste que yo a marianico lo quiero un monton
y a su mujer tanvien otro monton
quete parece la receta, esta es para ponerse tipo chifer
en honor a esta foto que me trae tantos recuerdos
de esa bonita tierra hay llebais una receta
ENSALADA VERDE
IN GRADIENTES
CANONIGOS
FRAMBUESAS
TOMATE PELADYTO
QUESO FRESCO LIGHT
1 CUCHARADA DE MERMELADA DE FRUTAS DEL BOSQUE EESIN AZUCAR
1 CUCHARADITA DE ENELDO ... (ver texto completo)
do borracho nada se que uste no bebe
Tanto como beber lo que se dice beber en cantidad, pues no, pero un par de vasillos de vino comiendo, si caen todos los días. Eso si, de vino del país, casero, del que hacemos por aquí pisando las uvas, nada de embotellados, ni hechos en fabrica.
Todo natural.
¿Que le parece?
antonio tu creese que se a bra enfadado marianico bueno yo le llamo solo
marianico
por que lo de corto no bale porque sabemos que es muy alto

saludos para freila
Que no me enfado Srª Fina, pero ya quisiera ser yo tan alto como ese del que tanto habla usted.
Si me pusieron de mote en el pueblo "El Corto", es porque soy bastante bajo y achaparrado, como se suele decir: "más corto que las mangas de un chaleco".
Y yo también mando saludos para Freila y sus gentes, y además para todos los foreros de Alamedilla.
Hasta luego!
antonio tu creese que se a bra enfadado marianico bueno yo le llamo solo
marianico
por que lo de corto no bale porque sabemos que es muy alto

saludos para freila
hola Finy,
me alegra que estes en casa.
acabo de llegar de mena, no te he pillao de puro churro.
venga que disfrutes de tu casa, del sol del calorcillo, de la playa y de to lo que te guste.
un besillo.
Buenos dias juang, mecachissssssss... ¿cómo no me has dao una voz? jajajaja.
Un besillo y feliz martes.
Buenos dias Alamedillaaaaaa.
Uyyy, que cerquita os tengoooo jajajajaja.
Feliz dia para TODOS-AS y un besazo.