Caracola Marina. Concha
buenos dias para todos los foreros de Alamedilla y sus visitantes
Bueeeeeeeenos dias Alamedilla, desde aquí cerquita.
Un saludo y feliz dia para todos-as.
A ver qué nos pasa ehhh? que tenemos ésto mu abandonao, cachisssss. jajajja.
Besillos.
Buenos dias Toñi Marianico Fina y demas amigos de este foro

Un feliz dia para todos y que lo disfruteis

Un beso y un abrazooooooooooooooooooooooooo o

Dentro de mi alma fue de mí engendrado
un dulce amor, y de mi sentimiento
tan aprobado fue su nacimiento
como de un solo hijo deseado; ... (ver texto completo)
buenas noches a todos?'' estas no son comes tibles
que hy poray quien confude el tocino con la belocidaD
Que no Srª., que yo solo hablo español de mi pueblo.
Hoy como me ha puesto usted nervioso he perdido la partida de dominó, que normalmente siempre gano, porque de eso si que se, y no de idiomas.
fijate en la frase que decias antes ¿as dicho?' hoy lo que mea dicho ¿¡
hoy como mea puesto? ¿que es casi igual
bueno estoy a ciendo tienpo para felicitar ami
nieta natalia que nacio el dia de los san fermines
Pues mi hermana si que me endiña alguna vez algún sartenazo si llego tarde a cenar, pero ella no es morena, tiene ya bastantes canas.
perdon señor marianico
si esque nos cofundimos co todo
aber si tienes un hemano jemelo y no lo sabe
eso suele pasar porque solo te falta de cir
unaa frase que ami me a cia mucha gracia
era cuando decias hay? loque me a dicho
Lo de los cardos lo se y tu tomalo a broma pero si se ponen flores en las ensaladas
Yo hablaba de otro cardo y escribe en mi pueblo
Un abrazooooooooooooooo
claro victoria que escribe entu pueblo
y en freila y gual que sienpre
si ee que este hobre es muy tradicional
fijate que legusta el cafe malta como ami que soy una abuela
Si lo de los cardos iba por las ensaladas de flores que hace la Srª Fina, que digo yo, que habiendo verduras (coles, lechugas, coliflores, etc.), ¿para que hacer las ensaladas con flores? Vamos, es que nunca había oído algo semejante.
Que cosas más raras hacen en las ciudades, aqui en el pueblo somos más tradicionales, y las flores las ponemos en un jarrón en lugar de en la ensaladera ¿no le parece?
Hasta luegoooooo!
Lo de los cardos lo se y tu tomalo a broma pero si se ponen flores en las ensaladas
Yo hablaba de otro cardo y escribe en mi pueblo
Un abrazooooooooooooooo
Buenas tardes Srª Victoria, o ¿señorita?
Como no tengo el gusto de haberla tratado, no se como llamarla.
Hay que ver con la manía de las novias, que no tengo ninguna, que a las mozas de mi pueblo le gustan los forasteros, y a mi tampoco me hace mucho tilín ninguna de las que hay por aqui, así que prefiero seguir libre, aunque ya se me está pasando el arroz, como decimos por aquí.
Que pase una buena tarde.
Hasta otro día.
Buenas tardes Marianico jajaajajaj siy señora pero puedes llamarme Victoria sin mas
Tu di que si solo amigas con derecho a roce jaajajajaj y animate antes de que sete pase el arroz
Feliz tarde
Un abrazoooooooooooooooooooooo
Marianico no me hables de cardos que tengo malos recuerdos y pinchan no sabes tu lo que pinchan y hacen daño

A mas de uno yo se los dab a diario para comer

Un abrazoooooooooooooo
Si lo de los cardos iba por las ensaladas de flores que hace la Srª Fina, que digo yo, que habiendo verduras (coles, lechugas, coliflores, etc.), ¿para que hacer las ensaladas con flores? Vamos, es que nunca había oído algo semejante.
Que cosas más raras hacen en las ciudades, aqui en el pueblo somos más tradicionales, y las flores las ponemos en un jarrón en lugar de en la ensaladera ¿no le parece?
Hasta luegoooooo!
Buenas tardes Marianico ya sera menos pienso que esajeras un poco
Con lo simpatico que eres mas de una novia tendras es lo bueno de estar libre jaajajajajja
Que pases muy buena tarde y hasta luego

Besossssssssssssssssssssssssss sss
Buenas tardes Srª Victoria, o ¿señorita?
Como no tengo el gusto de haberla tratado, no se como llamarla.
Hay que ver con la manía de las novias, que no tengo ninguna, que a las mozas de mi pueblo le gustan los forasteros, y a mi tampoco me hace mucho tilín ninguna de las que hay por aqui, así que prefiero seguir libre, aunque ya se me está pasando el arroz, como decimos por aquí.
Que pase una buena tarde.
Hasta otro día.
no me estaras llamando cardo boriquero
que no mujer, solo me refería a lo de comer flores.
pues una morena que tu le aces la cena cada noche
y sino teda un sartenazo
Pues mi hermana si que me endiña alguna vez algún sartenazo si llego tarde a cenar, pero ella no es morena, tiene ya bastantes canas.
pues una morena que tu le aces la cena cada noche
Yo por ahora no le hago la cena a nadie, pero a mi si que me la hace mi hermana, que además es muy buena cocinera.
pero situ heres un jenio sabes frances
ingles y de recetas, asi que doi permiso para que las comas
Que no Srª., que yo solo hablo español de mi pueblo.
Hoy como me ha puesto usted nervioso he perdido la partida de dominó, que normalmente siempre gano, porque de eso si que se, y no de idiomas.