Horizonte
buen sabado Josefina, el alma de ALAMEDILLA, pasa buen dia, yyyyyyyyyy mañana aganarrrrrrrrrrrrrrrr un besin.
buenos dias argentina
dios te oiga, y ganemos
aupa españaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
un saludo para todos los foreros de Alamadilla
feliz sábado
uyyyyyyyyyyy antonio, que chocamos.
Otro saludillo desde Alamedilla.
jaja antonio erque seguro que
son jemeelos
fina, que a lo mejor son dos personas diferentes
ja ja ja
uuuuuuuuuuuummmmmmmmm que nervios tengo.
buenas noches Finy.
que poquito queda ya.
que pases un buen dia.
un besillo.
tran... tran... tran... ayyy que me he trabao ajajajja, tranquilo juang que ya tengo yo nervios de acero jajajaa.
Un besillo y feliz sábado.
un saludo para todos los foreros de Alamadilla
feliz sábado
Buenos dias Alamedillaaaaaaaaa, desde aquí cerquita.
Marianico, los olivos están preciosos, si señor.
SEñore-as, a disfrutar del dia que pa eso nos lo han regalao.
Besillos y feliz sábado.
Hola Antonio como vas por Ibiza. Hace mucha calor aqui es horrible no se puede salir ha la calle. Yo lo llebo fatal la calor me agobia mucho. Las noches se pasan muy bien hace fresquito porque no estamos lejos de la playa. Nosotros estubimos en el 2002 en Ibiza que mi marido Q E G E hizo ayi el servicio militar y quiso llevarme para que viera lo bonita que es y me bine encantada. Que pases un buen dia acompañado de los tullos desde Francia. Un saludo Antonia
buenos dias Antonia, por aqui tambien hace calor pero parece que menos que en la peninsula
Ibiza tiene cosas muy bonitas, no solo las discotecas que tanta fama tienen por aqui
un abrazo desde ibiza y que pases un buen dia
hola tiny
como van los calores?
aun estas con los niños?
tenemos que ganaaaaaaaaaaaaaaaar
Hola Tiny como vas mi alma con las calores Aqui hace mucha Yo no salgo ha ningun sitioen todo el dia De noche que hace bueno bamos ha pasear un ratito que hace fresco. Te deseo que pases un buen dia Un beso Antonia
hola fina por aqui tambien hace calor pero creo que menos que en la peninsula
yo creo que si ganamos el domingo pero hay que jugar el partido, los otros estan en la final tambien por algo, o sea, que son muy buenos
que pases una buena tarde
Hola Antonio como vas por Ibiza. Hace mucha calor aqui es horrible no se puede salir ha la calle. Yo lo llebo fatal la calor me agobia mucho. Las noches se pasan muy bien hace fresquito porque no estamos lejos de la playa. Nosotros estubimos en el 2002 en Ibiza que mi marido Q E G E hizo ayi el servicio militar y quiso llevarme para que viera lo bonita que es y me bine encantada. Que pases un buen dia acompañado de los tullos desde Francia. Un saludo Antonia
muy buenos dias juan nos falta uo dia para granar
saludillos
buen sabado Josefina, el alma de ALAMEDILLA, pasa buen dia, yyyyyyyyyy mañana aganarrrrrrrrrrrrrrrr un besin.
muy buenos dias juan nos falta uo dia para granar
saludillos
hola juan, por su puesto qu que ganarrrrrrrrrrrrrrrrrr
un saludo
buenas noches Fina.
que tengas un buen dia.
un besillo.
Buenas tardes juang, hoy voy un poco retrasadilla pero aquí estoy como siempre, o como casi siempre jajajaja.
Un besillo y... claro que podremos... el domingo saldremos de dudas.
uuuuuuuuuuuummmmmmmmm que nervios tengo.
buenas noches Finy.
que poquito queda ya.
que pases un buen dia.
un besillo.
si es que lo tienes asustado de tanto confundirlo con otro
jaja antonio erque seguro que
son jemeelos
que tal marianico
te has asustado de las ensaladas y por eso no entras pues no es para tanto
si quieres pongo una receta de canelones
saludos
si es que lo tienes asustado de tanto confundirlo con otro