Alhelíes
pero no as escrito un libro
o lo e soñado yo
queba? pero si tengo yo el libro nolo puedo aber soñado
Yo creo que en lugar de un libro mío, debe estar leyendo algún tebeo del Rompetechos ¿verdad?
o lo e soñado yo
Buenas tardes Srª Josefina, y a todos los foreros de Alamedilla, que por lo que veo, parece que son bastante pocos.
Debe ser cosa del verano.
Creo que la gente ahora se va de chiringuitos, y terrazas, a tomarse sus cervecitas frescas y sus tapillas.
Ya llegará el invierno y el mal tiempo para estar sentado delante del ordenador.
Les deseo a todos una estupenda tarde de verano.
Por aqui hay que andar buscando sombras para esconderse, con 42º que tenemos a estas horas en la comarca de Los Montes.
Hasta ... (ver texto completo)
buenos dias argentina
que preciosidad de niño
hola Josefina, como vas con el verano, aqui de lujo, ayer fue un dia de gran emocion, con 68 persona, y buena comida, jajaja cuanto bailamos, hoy rendidos,.
un besillo.
hola argentina
que bien telo pasas
me alegro mucho pasalo bien y difuuta
besillos
o lo e soñado yo
hola Josefina, como vas con el verano, aqui de lujo, ayer fue un dia de gran emocion, con 68 persona, y buena comida, jajaja cuanto bailamos, hoy rendidos,.
un besillo.
hola fina, el fin de semana va muy bien
espero que tu lo estes pasando tambien bien
bueno yo pues conlas plantas y la costura
aqui en la hurbanizazion se esta muy tranquilo
ayer vinieron unas amigas a tomar el te
y asi bamos pasando,. algunas tardes
me boy andar con elena, ya te pondre una foto
para que veas lo grandota que esta
sludos
hola antonio como ba el fin de semana
hola fina, el fin de semana va muy bien
espero que tu lo estes pasando tambien bien
hola antonio como ba el fin de semana
quetal viki
buenos dias amigos
A la madrugadora, que bien se lo pasaran y nosotros tan contentos de que se lo pasen bien, oye tengo coche nuevo y muchas ganas de hacer kilometros a ver si consigo romper la traba o al menos que la soga sea mas larga ya pasaremos por vosotros y planearemos un recorrido por todos los montes orientales de nuestra querida Grana, una cosa nuestro querido amigo Don Mariano no tendra sus raices del pueblo que comparte estación con el tuyo osease de los atravesaos, que os parece. Josefina apunta: 620626181 ... (ver texto completo)
hola juan huertas y lola
por mi encantada pero salbador
noes facil de convencer pero seria estupendo
yo pago la gasolina,, tedire que al primero que visitariamos
yba a ser a marianico jaja bueno juan apunta tu 937150125
625137277 una cosa salvador tiene cazeria el 15 y el-16
y esos dias nolosaca nadien del bosque
aber si es berda que nos visitais algun dia
pero decirlo porque no concida que el dia que benis
estemos conprando o en el medico? dice salbador ... (ver texto completo)
buenos dias atodos
A la madrugadora, que bien se lo pasaran y nosotros tan contentos de que se lo pasen bien, oye tengo coche nuevo y muchas ganas de hacer kilometros a ver si consigo romper la traba o al menos que la soga sea mas larga ya pasaremos por vosotros y planearemos un recorrido por todos los montes orientales de nuestra querida Grana, una cosa nuestro querido amigo Don Mariano no tendra sus raices del pueblo que comparte estación con el tuyo osease de los atravesaos, que os parece. Josefina apunta: 620626181 ... (ver texto completo)
buenos dias atodos
hola fina, que tal estas, yo lo decia de broma lo del pelo, nuestro amigo tiene mas pelo que yo, el señor marianico no se cuanto tendré, deberia de poner una foto suya para verlo
tu sabes como yo que no la pondra
buenas tardes fina, parece que se anima otra vez este foro
tenemos que preguntarle a marianico a ver cuando son las fiestas de su pueblo, o a lo mejor ya an pasado
jajaja antonio muy agudo
y demas muy oportuno jaja
que te apuestas aque no dice cuando son