con Pepepaco en el pueblo
hola victoria guapa lla estas en barcelona
un beso para todos
Buenos dias Fina si ya estoy por aqui pasando calor

Feliz domingo
Un besoooooooooooo

Mañana escucharé...

Mañana escucharé
el eco de tus pasos
en mi memoria, ... (ver texto completo)
hola amis tres queridos amigos
sensi toñi y marieno hay? perdon quise decir pepepaco
esque como parecen jemelos un abrazo guapos
hola victoria guapa lla estas en barcelona
un beso para todos
hola amigo, que tal, ya quisiera yo estar de vacaciones, yo soy de los que les toca trabajar todo el verano
a ver si viene fina y alegra un poco los foros
un saludo y hasta otro rato
antonio esque no tengo hordenador pero como mi hija tiene guardia mientras ella mira las muestras yo estoy en uno de los hordenadores
como estais todos, aqui ace muchocalor un abrazo para todos
Vaya, vaya, vaya......
No me lo puedo creer, las 3,00 de la tarde, y sigue sin aparecer nadie por aqui.
Ni la Srª Josefina, ni la Srª Antonia, ni la Srª Victoria, ni Juang, ni Finy, ni Argentina, ni Sensi, ni Rober, ni Tini, ni Toñi, ni Antonio de Freila, ni Ana, ni Juan Huertas,........ nadie por ningún lado.
Pero ¿es que esta todo el mundo de vacaciones?
Ahora que tengo yo tiempo de sobra, no asoma nadie.
Vaya una mala suerte que tengo.
En fin, un saludo a todos, por si a alguien se le ocurre ... (ver texto completo)
hola mariano como estas
un saludo para todos los foreros de alamedilla
feliz sábado para todos
- Oye, ¿tú fumas entre polvo y polvo?.
- ¡Ya lo creo!. Trece o catorce cartones.
Le dice la novia al novio viendo un estupendo atardecer a la orilla de una bonita playa:
-Cariño, ¿que sería el tiempo sin ti?
Y el novio le contesta:
-Empo.
En una orgía, ¿cómo se sabe cual de los participantes es de Lepe?
Es el que está teniendo relaciones con su esposa.
En una excursión:
-"Bueno, ahora vamos a contar chistes."
-"Yo me sé uno de Lepe."
-" ¡No! ¡Por favor!, ¡que yo soy de Lepe!"
-"Bueno, tranquilo, lo contaré dos veces."
No sé por qué se burlan tanto de los leperos, si ellos fueron los inventores del limpiaparabrisas.
Los americanos sólo los perfeccionaron poniéndolos por fuera de los coches.
Manolo, ¿tú sabes que el gallo pisó una gallina?
Bueno hombre, pues no la habrá visto...
¡Vaya Marianico! al final va a resultar que eres terrateniente con las vistas que nos mandas de tus fincas (me encantan), nosotros tenemos 350 en Torre Cardela de cinco años y estamos muy ilusionados con ellas, ya ves que te digo cuantas y donde, y conste que no es por tirarte de la lengua, que para eso ya está nuestra jefa (Josefina), pero tu no sueltas prenda, por cierto cuando venga y entre en el foro nos echará la bronca a todos y con toda la razón, sigue con tus chistes que nos hacen sonreir. ... (ver texto completo)
Buenas tardes Juan Huerta!
De terrateniente nada, algunas tierras de secano en propiedad y la mayoría a renta, pero mientras uno tenga fuerzas y salud, hay que trabajarlas para ir viviendo.
Y los olivos, son poco más de 600, que tampoco es nada del otro mundo, y como suele pasar, dan más trabajo que dineros.
En lo de que Josefina tira de la lengua tienes toda la razón, y en lo de la bronca que nos va a echar, ya me la estoy viendo venir, y es que me parece que le va la marcha y le gusta chinchar.
Bueno, ... (ver texto completo)
buenas noches marianico,
pues si no tengo tiempo pa na.
venga un saludillo.
¡Hola amigo Juang!
Ya veo que andas escaso de tiempo, y lo digo por el saludo tipo telegrama.
Eso es ser breve, si señor!
En fin, ya llegaran tiempos mas relajados.
Tómatelo con calma, que la vida son dos días.
Saludos y hasta otra!
hola amigo, que tal, ya quisiera yo estar de vacaciones, yo soy de los que les toca trabajar todo el verano
a ver si viene fina y alegra un poco los foros
un saludo y hasta otro rato
¡Hombre Antonio de Freila!
Yo te hacía de vacaciones como a todo el mundo y resulta que estas pringado todo el verano, vaya plan ¿no?
Pues ya ves, por aqui ando en el pueblo algo aburrido.
No estoy de vacaciones, pero con la cosecha recogida y vendida y el poco trabajo que tienen los olivos en este tiempo, poco tengo que hacer, así que se hacen las siestas bastantes largas, hasta que llega la hora de echar la partidilla de cartas o de dominó con los amigos en el bar, ya que ese es el entretenimiento ... (ver texto completo)