Puri en la Feria
Bueno, y un saludo también para el resto de foreros, aunque parece ser que no estan muy por la labor de pasarse a dejar un saludo, aunque sea breve.
Parece ser que hasta la Srª Argentina ha desaparecido, y eso que era clienta diaria.
Lo dicho, un saludo para todos.
Hasta la vista!
La Srª Josefina por el momento no dice ni pío.
Cuando menos lo esperemos asomará con sus locas ideas, cambiandome el nombre, la edad, el estado civil, y hasta la declaración de la renta.
Pero a pesar de eso, hay que reconocer que anima bastante el foro.
Un saludo para ella aunque esté escondida.
Buen dia Marianico
Un bonito dia te deseo y animo que no vi ningun chiste, espero no tengas mucho trabajo con tus olivos,
Un besooooooooooooooo
Buenas tardes Srª Victoria.
Es que por las mañanas me da pereza ponerme en el ordenador, y por las tardes después de la siesta, a estas horas más o menos, es cuando me suelo ir al bar con los amigos a jugar unas partidas de cartas o dominó.
Y es que aquí en el pueblo, y para la gente que vamos camino de la 3ª edad, pues no hay otros entretenimientos.
Pero no se preocupe, que en cuanto tenga un ratillo y ganas, le contaré unos chistes.
Le deseo una buena tarde.
Saludos y hasta mañana o pasado.
Marianico, buenas noches, ya veo que estás muy solico en el foro, a ver si vuelve Fina u anima esto... un besillo....
¡Hola Sensi! Buenas tardes.
Vaya un montón de tiempo sin verte por aqui.
¿Te has dado cuenta? Ahora que yo tengo tiempo libre, apenas si entran foreros por aqui, y ahora que puedo defenderme de todo lo que me dice la Srª Josefina, pues va ella y sale huyendo ¡Vaya un plan!
Pero ya volverá y me las pagará todas juntas.
Que tengas una tranquila y fresquita tarde.
Saludos y hasta otra.
La Srª Josefina, parece que hoy no ha estado en el laboratorio, así que ni tiene ordenador, ni va a tomar ninguna sustancia extraña, de esas que luego le hacen decir cosas raras.
Espero que se lo pase muy bien en sus vacaciones, y vuelva más descansada.
Hasta luego!
Buen dia Marianico
Un bonito dia te deseo y animo que no vi ningun chiste, espero no tengas mucho trabajo con tus olivos,
Un besooooooooooooooo
Un ensayo clínico muestra que beber dos vasos de agua antes de comer sirve para perder peso
El consumo diario recomendado es de 9 vasos de líquidos en las mujeres y 13 en los hombres.

Ya te digo, todo el día enganchados al botijo!
Marianico, buenas noches, ya veo que estás muy solico en el foro, a ver si vuelve Fina u anima esto... un besillo....
El elixir más barato y simple para perder peso es el agua, y funciona, ha comprobado el primer ensayo clínico realizado sobre esta hipótesis, tan extendida como poco demostrada. El agua se debe de tomar antes de las comidas y da igual que sea del grifo o mineral.
Que el agua puede ayudar a perder peso es un argumento utilizado hasta en la publicidad, pero demostrarlo es otro cantar. Por eso se ha hecho un ensayo clínico con todas las garantías, según sus autores, y se ha presentado en el congreso ... (ver texto completo)
Un ensayo clínico muestra que beber dos vasos de agua antes de comer sirve para perder peso
El consumo diario recomendado es de 9 vasos de líquidos en las mujeres y 13 en los hombres.

Ya te digo, todo el día enganchados al botijo!
Muy buenos dias Fina Marianico y a los amigos de Alamedilla
Un feliz dia y un besoooooooooooooooooo

SONETO AMOROSO

A fugitivas sombras doy abrazos;
en los sueños se cansa el alma mía;
paso luchando a solas noche y día
con un trasgo que traigo entre mis brazos.
... (ver texto completo)
La Srª Josefina, parece que hoy no ha estado en el laboratorio, así que ni tiene ordenador, ni va a tomar ninguna sustancia extraña, de esas que luego le hacen decir cosas raras.
Espero que se lo pase muy bien en sus vacaciones, y vuelva más descansada.
Hasta luego!
hola marianico, como va eso.
ya ves el poco tiempo lo tengo que administrar y visitar
varios foros y paginas.
venga un besillo.
Buenas tardes Juang.
No va mal la cosa, para que te voy a engañar.
Hace un rato, me levanté de echar una siestecilla, y en media hora estaré en el bar con los amigos, para jugar unas partidillas de cartas o dominó, lo que encarte, ya que por ahora, hay poca faena en el campo.
Saludos y hasta otro rato.
Buenas tardes Marianico,
Si este calor me esta sentando fatal.,,,,,,, lo de Fina es de risa jaajajajajaj
Para mi usted es Marianico el de los chistes que hace dias no pone para reirme un ratito, yo desisti de poner ya que siempre ponia el que no devia
Me encanta leelos antes en Freila ponian muchos, ahora jajaajjja Antonio nos deleita con sus cosas muy interesantes, de verdad pero hecho enfalta los chistes
Que tengas una bonita tarde
Un besooooooooooooooo si usted lo permite
Pues claro que se lo permito, ¡faltaría más!
Y es estupendo poder confraternizar con personas de otros lugares aunque sea a traves de esta pantallita.
Y lo de la Srª Josefina, desde luego que es de risa, y la verdad es que si no tuviera la paciencia que tengo, y el ver que ella se divierte así, seguro que ya la habría mandadado a que hiciera gárgaras.
Yo no conozco a ese muchacho de quien ella dice que es mi hermano gemelo, pero imagino que no será mala gente ya que a ella le cae muy bien, y la verdad, es que por eso no me lo tomo a mal, aunque cansa un poco.
Esperemos que no se tome a mal este comentario el día que lo lea.
Pues bueno, le deseo una feliz tarde, y que el calor sea llevadero.
Si me da tiempo mañana, contaré unos chistes.
Saludos y hasta la próxima. ... (ver texto completo)
Muy buenos dias Fina Marianico y a los amigos de Alamedilla
Un feliz dia y un besoooooooooooooooooo

SONETO AMOROSO

A fugitivas sombras doy abrazos;
en los sueños se cansa el alma mía;
paso luchando a solas noche y día
con un trasgo que traigo entre mis brazos.
... (ver texto completo)
¡Hola amigo Juang!
Ya veo que andas escaso de tiempo, y lo digo por el saludo tipo telegrama.
Eso es ser breve, si señor!
En fin, ya llegaran tiempos mas relajados.
Tómatelo con calma, que la vida son dos días.
Saludos y hasta otra!
hola marianico, como va eso.
ya ves el poco tiempo lo tengo que administrar y visitar
varios foros y paginas.
venga un besillo.
juan como llebas la faena
y el calor que tal se soporta
saludos ala familia
buenas noches Fina.
aqui estamos todabia con mocho calor y mucho trabajo,
pero bueno sera por pocos dias ya te enteraras porque.
venga un besillo y pasalo bien.
Ya he leído que está usted también un poco mareada como la Srª Josefina, aunque usted dice que es del calor, pero ella, creo que ha debido tocar, oler, o probar algo raro en el laboratorio, porque creo que dice cosas muy extrañas.
Que pase una buena tarde.
Buenas tardes Marianico,
Si este calor me esta sentando fatal.,,,,,,, lo de Fina es de risa jaajajajajaj
Para mi usted es Marianico el de los chistes que hace dias no pone para reirme un ratito, yo desisti de poner ya que siempre ponia el que no devia
Me encanta leelos antes en Freila ponian muchos, ahora jajaajjja Antonio nos deleita con sus cosas muy interesantes, de verdad pero hecho enfalta los chistes
Que tengas una bonita tarde
Un besooooooooooooooo si usted lo permite