El campanario de la iglesia
Marianico, ves diciendo algo que ya me duele el brazo de sujetar la nieta y otra cosa la jefa nos echará la bronca cuando vuelva. ¿y la Toñi donde anda?. ¿que estás quitando los chupones a las olivas y no tienes tiempo de saludar?, cuenta que en noviembre y diciembre te coseré a preguntas sobre como recoger las aceitunas, porque el año pasado se quedaron en el arbol, ya iremos comunicándonos (si a tí te parece bien), pero me gustaría tu consejo de experto, para recoger aunque se medio celemín y no ... (ver texto completo)
hola chabala como que boy a echar raices
y balla con el señor conpleto
por cierto lo saludates lla que el sabado fue su cunple
como estas. yo pronto me boy para barcelona
esque no me puedo partir en dos mi esme quiere que
me quede pero ay que repartir bueno uo abrazo
Hola Fina cuando te vienes que te echamos mucho de menos chiquilla vaya vacacines largas. Y salvador no quiere venirse aun. Como no ahi caza le da igual. Venga que paseis buenas noches. Un abrazo de tu amiga Antonia para los tres que esta la vida muy mala estamos en crisis
quetal juan y lola como ba la conserba
un saludo para los dos
Josefina, las conservas fueron la primera flor y pare usted de contar, ya no tenemos nieta pues ya ha empezado la guardería, ahora estamos preparando la boda del hijo, ya colgaremos alguna foto y verás que guapo es mi hijo (pasión de madre), ya nos dirás algo de la reunión de Sabadell (2). Cuenta que tenemos unas vacaciones algo tardías para noviembre en nuestra querida Andalucía. Saludos guapetona. Lola. P. D. Y esa Toñi donde anda.
Buenas noches juang ya ves ati no te vi ni tus saludos
Feliz noche
Un besooooooooooooo
Hola victoria.
que pases un buen dia.
un besillo.
hola juan como estas de tu operacion
te mando un abrazo
mu guenas Fina, yo estoy mu bien, bueno casi bien.
venga pasalo bien los dias que te quedan.
un besillo.
gracias señito segire tu consejo
un saludo
Hola Fina güapina, me alegra verte de nuevo, que sigas disfutando con los tuyos.
Besinooooooos
quetal juan y lola como ba la conserba
un saludo para los dos
Buenas noches Alamedilla y todos. as sus visitantes.
FINA, VICTORIA, ANTONIO, SEÑITO, ARGENTINA, ANA OLMOS, MARIANICO, TOÑI,
ANTONIA, QUE TENGAS UN BUEN DIA.
un besillo pa tos.
Buenas noches juang ya ves ati no te vi ni tus saludos
Feliz noche
Un besooooooooooooo
hola victoria aun estoy en santiago
pero proto me boy
un besillo
Fina holaaaaaaaaaaa ya tengo ganas de que estes por aqui como veras nadie me saluda y eso desanima
Cuidate mucho
Un besoooooooooooooooo
jajajaja ya le decia yo a nuetra amiga Berta que te habia visto, que sigas disfrutando por Santiago con los tuyos amiga Fina
besinoooooooos
gracias señito segire tu consejo
un saludo
Buenos dias Fina el calor bien ya no hace tanto,
¿Y tu por donde andas?
Feliz dia y un besoooooooooooooo
hola victoria aun estoy en santiago
pero proto me boy
un besillo
Hola Fina de pelotas nada esque este señor es muy completo y siempre saluda y lo logico es contestarle y al mismo tiempo decirle que sus chistes estan muy bien. Bueno esque vas ha echar raices ahi. Que las flores sete van ha secar chiquilla las jardineras no pueden tener tantas vacaciones. Es broma muchacha aprovecha de esos dias con tu hija que es donde mejor estas. Que las flores ya se ocupara alguien de regarlas. Que paseis buenas noches. Un abrazo para ti Salvador y Esmeralda. Tu amiga Antonia. ... (ver texto completo)
hola chabala como que boy a echar raices
y balla con el señor conpleto
por cierto lo saludates lla que el sabado fue su cunple
como estas. yo pronto me boy para barcelona
esque no me puedo partir en dos mi esme quiere que
me quede pero ay que repartir bueno uo abrazo
Buenas noches Alamedilla y todos. as sus visitantes.
FINA, VICTORIA, ANTONIO, SEÑITO, ARGENTINA, ANA OLMOS, MARIANICO, TOÑI,
ANTONIA, QUE TENGAS UN BUEN DIA.
un besillo pa tos.
hola juan como estas de tu operacion
te mando un abrazo
Josefina te echamos de menos en todos los foros, lo mejor es que estas bien, pero ven pronto un besillo.
hola argentina gracias por e charme de menos
te mando un beso
hola amigos quetal