Padre Jesús
buenos dias amigos del foro
BUENAS NOCHES AMIGOS QUIERO SALUDAROS A TODOS PERO EN ESPECIAL A TODOS LOS MINEROS Y DECIRLES QUE ME ALEGRO MUCHISIMO QUE YA SE HAYA TERMINADO EL PROBLEMA Y AL PAERCER BIEN OJALA NO PASE NUNCA MAS. Quiero mandarles un fuerte abrazo y decirles que todos emos estado con ellos todos esos dias. Que la solidaridad se deve manifestar cada vez que un amigo la necesite y en este caso eran muchos los que la necesitaban. Que os deseo buenas noches ha todos. Un abrazo colectivo Antonia
Mira que tres bellezones, un saludo Alamedilla, yo por Josefina, si no ni os conocia, ella es una embajadora ideal un besillo guapa
argentins guapa que ya esta rober en casa
y parece que se an areglado las cosas
que vien despues de loque an caminado
gracias adios que se termino todo
hola guapas como estais
Mira que tres bellezones, un saludo Alamedilla, yo por Josefina, si no ni os conocia, ella es una embajadora ideal un besillo guapa
buenos dias Juang,
feliz lunes y un besin
hola Tini, buenas noches,
como estas? todavia no le sacaron los bichillos al ordenador?
venga que pases buen dia.
un besillo.
hola huan estas ya trabajando
Buenas noches Fina, como estas?
ese resfriao hay que cuidarselo que pronto llegan los frios.
que pases un buen dia.
ah! yo estoy mucho mejor pero todavia de baja.
un besillo.
Hola Josefina, pues hasta ahora no sabemos nada, estan en plena llegada a Leon, eso si, que vuelvan a casa, despues de tantos dias, y tan largo caminar.
un besillo guapa y amable.
pues yo vi por las noticias que decian que lo iban a reglar
un beso yono quito el lazo negro ata que les pagen
buenas tardes argentina
como estas ¿que sabes delos mineros
yo solo loque veo en la tele y enlos periodicos
un abrazo
Hola Josefina, pues hasta ahora no sabemos nada, estan en plena llegada a Leon, eso si, que vuelvan a casa, despues de tantos dias, y tan largo caminar.
un besillo guapa y amable.
¡Hola guapetona, estamos esperando que vengan los novios del viaje para colgar alguna foto, para que veais lo apañaos que íbamos, Josefina el teléfono 937788056 y 620626181, por cierto vamos a tener otra nieta de la hija mayor. Ahora que en noviembre ca pa Andalucía. Un beso y recuerdo a Salvador. Lola y Juan
hola juan y lola aber si ya colgais las fotos
y como que os bais al pueblo
cuanto tienpo bais a estar
pepemg tanbien esta en el pueblo
y dice que cuando benga hoganizamos otra reunion
aber si bais a estar en el pueblo
hola juan y lola saludos
y aber si os dejais ver por el foro
saludos
¡Hola guapetona, estamos esperando que vengan los novios del viaje para colgar alguna foto, para que veais lo apañaos que íbamos, Josefina el teléfono 937788056 y 620626181, por cierto vamos a tener otra nieta de la hija mayor. Ahora que en noviembre ca pa Andalucía. Un beso y recuerdo a Salvador. Lola y Juan
Hola Fina como vas con el refriado. Espero que ya estes bien. Poque yo me apunto a esa matanza. Pero me gustaria saber donde esta el cerdo. Pues yo no lo encuentro y sin cerdo no ahi matanza. Que pases buenas noches guapa. Un abrazo para ti y Salvador el campeon de las conservas
jaja que salero tienes
pues el cerdo esdel pueblo de toñi asi que iremos a
buscarlo y asaremos chi charras
antonia el canpeon delas conserbas noes salvador es pepepacp
esque nosotros solo acemos tomate pero pepepaco sabe mas cosas
cuando bienes a rosas
estais todos invitados ala matanza de este cerdo
Hola Fina como vas con el refriado. Espero que ya estes bien. Poque yo me apunto a esa matanza. Pero me gustaria saber donde esta el cerdo. Pues yo no lo encuentro y sin cerdo no ahi matanza. Que pases buenas noches guapa. Un abrazo para ti y Salvador el campeon de las conservas
saludosara todos aber si se anima que medejais solita
este puente nos trae muchos recuerdos
alguien sabe porque an quitado la foto de rober