El Ayuntamiento en invierno
Josefina que tal, ya estoy aqui, no son motes, es el nif, yo me llamo BERTA, CREO QUE LO SABES, JI JI JI SI NO QUEDA DICHO.
PASA BUEN DIA, BONITA POESIA, PARA TU PADRE, con esa edad, es un honor vivir, un besillo
saludos ALAMEDILLA.
ja ja verta yo se que te llamas asin melo dijo pepepaco
y por cierto peepaco sienpre que ablo con el meda saludos para bosotros
pero a cortes cortes no lo abia visto por aqui
besillos
buenos días josefina, que tal por a qui buen tiempo, deseo que se mejore el papa.
hola garbiñe mi padre esta bien comiendo mucho
a qui izo buen dia yo aprobecge para linpiar el jardin
pero no lo termine porque es muy grande
a ver mañana si ace bueno segire
gracia por lode mi padre
asi es Crispulo, yo he tenido gastroenteritis, y pase en Madrid donde vivo ocho horas, a pesar del dolor, vi lo bien que me atendieros, en Madrid, eso es muy maravilloso, y se molestan muchisimo. un saludo
es la mejor seguridad del mundo, estoy contigo.
hola mi buena amiga arjentina
me alegro que estes bien y
que puedas entrar en el foro
estoy de acuerdo con lo de la seguridad socias
espero que siga asi y no la
un besillo guapacanbien
buenas tardes garbiñe
mi padre esta bien gracias
feliz fin de semana para bosotros
buenos días josefina, que tal por a qui buen tiempo, deseo que se mejore el papa.
buenos días josefina, que bonito lo que te ha puesto cortes.
que tal va tu padre espero que mejorando. un abrazo garbiñe.
Josefina que tal, ya estoy aqui, no son motes, es el nif, yo me llamo BERTA, CREO QUE LO SABES, JI JI JI SI NO QUEDA DICHO.
PASA BUEN DIA, BONITA POESIA, PARA TU PADRE, con esa edad, es un honor vivir, un besillo
saludos ALAMEDILLA.
Doy gracias a Dios Josefina Espinosa Moya, de que tu querido padre se encuentre recuperado de sus achaques por la mucha edad que creo que tiene.
Los hospitales son necesarios querida señora, porque sirven para que nuestro cuerpo humano tarde más tiempo en coger el camino obligado hacía las estrellas que tenemos que tomar algún día todos los seres humanos vivos.
No obstante, quiero decirte, que los servicios sanitarios españoles son los mejores del planeta Tierra, hay muchos países y entre ellos ... (ver texto completo)
asi es Crispulo, yo he tenido gastroenteritis, y pase en Madrid donde vivo ocho horas, a pesar del dolor, vi lo bien que me atendieros, en Madrid, eso es muy maravilloso, y se molestan muchisimo. un saludo
es la mejor seguridad del mundo, estoy contigo.
buenos días josefina, deseo que tu padre este mejor, y tu pasa un buen fin de semana un abrazo garbiñe
buenas tardes garbiñe
mi padre esta bien gracias
feliz fin de semana para bosotros
que poesía mas bonita te pone cortes, pero un poco largas. un abrazo garbiñe
buenas noches garbiñe
mi padre esta bien gracias a dios y a los medicos
ayer tarde ya quedo en casa?
gracias sois muy amables
buenos días josefina, deseo que tu padre este mejor, y tu pasa un buen fin de semana un abrazo garbiñe
buenos dias a todos os saludo con la foto de mis hijas
que parami son dos soles
felis fin de semana para todos
y gracias poe preocupasse de mi padre
buenas noches garbiñe
mi padre esta bien gracias a dios y a los medicos
ayer tarde ya quedo en casa?
gracias sois muy amables
hola buenos dias cortes cortes
teagradesco con el alma esa poesia dedicada ami padre
nose quien heres pero poco inporta quien sabe ecer esa bonita poesia
tiene que ser buena persona cracias y epero tenerte como amigo en este foro
un saludo y muchas gracias
Doy gracias a Dios Josefina Espinosa Moya, de que tu querido padre se encuentre recuperado de sus achaques por la mucha edad que creo que tiene.
Los hospitales son necesarios querida señora, porque sirven para que nuestro cuerpo humano tarde más tiempo en coger el camino obligado hacía las estrellas que tenemos que tomar algún día todos los seres humanos vivos.
No obstante, quiero decirte, que los servicios sanitarios españoles son los mejores del planeta Tierra, hay muchos países y entre ellos ... (ver texto completo)
mil gracias tienes razon en todo
lose por esperiencia trabaje 17 años en el hospital
lode mi padre si tiene 93 años pero esta aciendo bromas el dia que lo interbinieron por la tarde se juntaro an la avitacion
4 jeneraciones el padre los hijos los nietos y los vicnietos ¿
portu apellido pareces jitano pero yo lo dodo
esque como yo si tengo mi berdadero nonbre puesto a qui
pero casi todos se pones motes
bueno lo dicho mil gracias
hola buenos dias cortes cortes
teagradesco con el alma esa poesia dedicada ami padre
nose quien heres pero poco inporta quien sabe ecer esa bonita poesia
tiene que ser buena persona cracias y epero tenerte como amigo en este foro
un saludo y muchas gracias
gracias garbiñe me boy averlo asta luego