De paseo
Hola Fina como llevas ese refriado. Cuidate mucho que solo nos falta una semana para la reunion y ya sabes que no se admiten excusas. Es broma cuidate. Fina me gusta entrar de vez en cuando pero esque son muy pocos los que contestan y eso te desanima un poco pero bueno yo procuro entrar de tiempo en tiempo. Que pases un buen dia y no sargas a barrer que aunque haga sol las temperaturas son bajas. Un abrazo para los dos Antonia asta muy pronto amiga
pero chabala tu en tra que yo sienpre con testo a todos
bue no que medices delos vestidos largos
o llebaos un clabes como la pique
ja ja
JOSEFINA ESPINOSA MOYA;
BUENAS TARDES, QUE TENGAS UNA FELIZ NOCHE Y TE ENCUENTRES BIEN,
EL FIN DE SEMANA LO PASAMOS MUY BIEN, DE REUNIONES FAMILIARES,
LUNES EJERCIENDO DE ABUELO, HOY DE DESCANSO, Y MAÑANA CON OTRO NIETO QUE TIENE FIEBRE Y NO PUEDE IR AL COLEGIO.

AL MISMO TIEMPO, MI MUJER CON OTRA NIETA QUE TAMBIEN ESTA RESFRIADA Y LOS PADRES TIENEN QUE TRABAJAR.

YA VES, PARA QUE HEMOS QUEDADO LOS ABUELOS!
UN ABRAZOOOOOOO
... (ver texto completo)
Hola FINA, que tal estas hoy no estoy yo muy catolica, mi hermano no mejora, o sera que como es de pago, le tienen alli mucho tiempo. ¡me da mucha pena!
y estamos cerca de Navidad.
un besillo guapa. dame animos los necesito. gracias.
buenos dias Juang, ¡aqui hace un frio que pela ¡jajaja
feliz martes y un besinnnnnnnnnnnnnnn
buenos dias Antonia, feliz martes y un besinnnnnnnnnn
buenos dias tini
cuanto echo de menos esas matanzas que acia con
mi querida madre en el puebla qui todo es mas
motorizado todo en basado
difruta de esas cosas tu que puedes
te mando un abrazo yno te preocupes
primero es la obligacion pasalo bien
buenos dias Finaaaaa,,, ¡que tal tu resfriado?,, espero que ya estes bien... y preparada para el segundo jaja

Fina, yo disfruto haciendo uno, pero cuando son 8,, o 9... ya no me gusta tanto jaja
feliz martes y un besinnnnnn
buenos dias para todos los foreros de Alamedilla y sus visitantesssssss...
feliz martes para todossssssss..

pepepaco.. ¡buen ejemplar porcino ¡jajaaja
hola argntina mas bale tarde que nunca
un abrazo guapa
buenos días josefina, hoy te toco la primera el saludo, que tengas buen día un abrazo garbiñe
buenos dias antonia
menos mal que te vemos por aqui
benga que llanos queda poco para la reunion
aber si puede benir tini
Hola Fina como llevas ese refriado. Cuidate mucho que solo nos falta una semana para la reunion y ya sabes que no se admiten excusas. Es broma cuidate. Fina me gusta entrar de vez en cuando pero esque son muy pocos los que contestan y eso te desanima un poco pero bueno yo procuro entrar de tiempo en tiempo. Que pases un buen dia y no sargas a barrer que aunque haga sol las temperaturas son bajas. Un abrazo para los dos Antonia asta muy pronto amiga
buenos dias antonia
menos mal que te vemos por aqui
benga que llanos queda poco para la reunion
aber si puede benir tini
Hola Finaaaaaaa,,, ahora estoy liada haciendo chorizos y morcillas jajaja
me queda muchiiiisimo trabajo,,,, porque entre familia y amigos no terminaremos hasta el 20 de diciembre,,
feliz semana y un besinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn nn
buenos dias tini
cuanto echo de menos esas matanzas que acia con
mi querida madre en el puebla qui todo es mas
motorizado todo en basado
difruta de esas cosas tu que puedes
te mando un abrazo yno te preocupes
primero es la obligacion pasalo bien
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.... . BUENAS NOCHESSSSSSSSS...
para todos los forer@s y visitantes de Alamedilla..
hola tini como teba el hordena nuebo
Hola Finaaaaaaa,,, ahora estoy liada haciendo chorizos y morcillas jajaja
me queda muchiiiisimo trabajo,,,, porque entre familia y amigos no terminaremos hasta el 20 de diciembre,,
feliz semana y un besinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn nn
buenas noches Juang, aqui ya estamos a bajo cero uuff ¡que friooooo ¡jaja
feliz semana y un besinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Hola Tini este grupo de personas tan guapos/as son tus amigos. Encantada de conocerlos aunque solo sea en fotografia. La sola que conzco asta ahora eres tu. Pero sin son tus amigos yo si ellos me lo permiten los voy a considerar amigos tambien. Asi que un gran saludo para este grupo amigos de Tini que a partir de hoy tambien seran los mios. Si os parece bien por supuesto Antonia
Hola Antonia, este grupo son parte de mis amigos, son muy buenas personas y reparten alegrias a diario, por eso estoy segura que les encantará que los aceptes como amigos tuyos,,,,

este año se me complica el dedicarle tiempo a los foros, aunque procuro aparecer en el mio a diario,,,
primero por culpa del verano, luego se me estropeó el ordenador, y ahora estoy con las matanzas, no terminaré hasta el 20 de diciembre,,,
feliz semana Antonia y un besinnnnnnnnn