Buenas noches Josefina
estube unos dias ausente ya sabes, comiendo como un..., chichas asadas jajajajajaj
feliz noche de jueves
un abrazo
Hola amigo EUGENIO, tu de matarife me parece que nada de nada, ya se lo que son las matanzas para ti, comer comer comer JAJAJAJAJA
UN FUERTE ABRAZO
bUENOSAS NOCHES, para todos un saludo
Josefina, que tal vas, estos dias solo compras y mas compras, pero segun los que se junten, claro, yo soy afortunada, ¡somos muchos!
un besillo hermosa.
BERTA, se nota que quieres mucho a tu familia, espero tengas tu recompensa JEJE.
BESINOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS
Buenas nochesamiga FINA y forer@s amig@s de ALAMEDILLA.
Que razón tienes guapina, llevamos unos dias muy buenos, no diría como en primavera pero no muy lejos JAJAJAJAJA
BESINOOOOOOOOOOOOOOOOOOS
ja ja garbiñe
que bunito estais estupendas muchas gracias
un abrazo
bUENOSAS NOCHES, para todos un saludo
Josefina, que tal vas, estos dias solo compras y mas compras, pero segun los que se junten, claro, yo soy afortunada, ¡somos muchos!
un besillo hermosa.
ja ja garbiñe
que bunito estais estupendas muchas gracias
un abrazo
buenos días josefina, espero que estés contenta tienes hay a la otra puri. haber si
sabes quien es. jajajaaaaaaaaaaaa
muchas gracias luis mas bale tarde que nunca
buenas noches
Que no, que no es ninguna escusa... bueeeeno siiii hay me has pillao jajajaj
feliz noche Josefina
ygual para ti guapo
Hola Josefina, si amigos tuyos, y mios, o eso crei, ¡que pena Pepe paco! nos olvido del todo!
bueno corazon pasa buena noche, un besillo
arjentina cuando able con el por telefono
ledare saludos tullos
el sienpre meda saludod para todos
mis tres amigos del alma
y que los re cuerdan todos
con cariño
Hola Josefina, si amigos tuyos, y mios, o eso crei, ¡que pena Pepe paco! nos olvido del todo!
bueno corazon pasa buena noche, un besillo
eugenio heso de que escribes
mas lento. no sera una escusa
para no po nernos alguna poesia delas tullas
Que no, que no es ninguna escusa... bueeeeno siiii hay me has pillao jajajaj feliznoche Josefina
Para los cerdos fatal jajajaj, para mi... pues ya te lo dije en el anterior mensaje, comiendo como un...., que hasta escribo mas lento y todo, me quede un poco atocinao jajajaja
feliz noche
un abrazo
eugenio heso de que escribes
mas lento. no sera una escusa
para no po nernos alguna poesia delas tullas
¡Anda, si es Luis!
hola de narros
que te parece luis deportista
que eugenio como fueron las matanzas
que peses buena noche
Para los cerdos fatal jajajaj, para mi... pues ya te lo dije en el anterior mensaje, comiendo como un...., que hasta escribo mas lento y todo, me quede un poco atocinao jajajaja feliznoche
un abrazo