buenas tardes guapa seguro que lo vamos a tomar ese cafe. pepi hola pepi pues mientras a ya aviones no hay nada dificil yo tengo la casa uy grande y a qui cojen todos los aigos
josefina la foto esta muy bien un poco borrosa pero no importa. ja ja es que soy un desastre aver si aprendo
Buenas noches Fina. vamos a ver que pasa ya solo queda poco. un besillo. bueno da iguaL SINO NOS TOCA YA NOS TOCO TENER TANTOS BUENOS AMIGOS
hola josefina buenos días un saludito para todos los foreros y que tengáis un buen día. un besito. pepi hola juan como se presentan las navidades
buenas noches juan y buena suerte para la loteria hola josefina buenos días un saludito para todos los foreros y que tengáis un buen día. un besito. pepi
buenas noches juan y buena suerte para la loteria Buenas noches Fina. vamos a ver que pasa ya solo queda poco. un besillo.
hola josefina entro en tu pueblo para mandar saludos a todos los foreros de almedilla y feliz navidad un abrazo para ti
ja ja pepi nunca se sabe alo mejor algun dia tomamos ese cafetito buenas tardes guapa seguro que lo vamos a tomar ese cafe. pepi
ja ja eugenio que gracioso eres rober sienpre decia eso deque le poniamos colorado pero eso pasa por ser guapos Huyyyyyyyyyyy que colorao me puse otra veeeeeez, no sigas, no sigas jajajaja
Gracias Josefina, ya estoy colorao otra vez jajajaja un abrazo para tu aita y otro para ti ja ja eugenio que gracioso eres rober sienpre decia eso deque le poniamos colorado pero eso pasa por ser guapos