que no que sebe lo bueno. josefina quita el telefono
Buenas noches amiga FINA, tienes razón, aparte tiene buen corazón y reparte alegría allá donde va, EUGENIO es un chico familiar con mucha marcha JAJAJAJA.
Feliz noche guapina, que seas muy feliz con los tuyos.
BESINOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS
hola señito esque? estamos rodeados de buena jente
hola josefina gracias guapa por tu hospitalidad. si los aviones van bien cuando todo esta bien ¡verdad? no se si estará lloviendo por tu pueblo en el mio un montón que lastima todo estropeado. bueno no nos pongamos triste tan poco podemos hacer nada. buenas noche que tengas felices sueño-un besito. pepi
ja ja pepi pues si' hoy en pezo a llover
pero a ce que a qui en barcelo,
la pena es que en andalucia esta aciendo mucho daño
y esto es una pena yo cuando veo tantas desgracias
con lo que cuesta montar una casa?
bueno como tu dices no nos pongamos tristes felicesfiestas
Buenas noches, Josefina:
Marcelino me ha pedido que si pudiese incorporara la imagen de la Ascensiòn de Nuestro Señor al foro de ALAMEDILLA.
He intentato incorporarla, espero lo consiga y en breve puedas disponer de la misma en el foro de este pueblo.
Un beso y que disfrutes de una feliz noche.
buenos Dias Jose Luis muchas gracias sois muy a mables felicesfiestas para todos
ja ja ja enos mal que si en pre hay al gien
que nos a rranca una sonrrisa
un abrazo para esa bonita familia que tienes
Buenas nochesamiga FINA, tienes razón, aparte tiene buen corazón y reparte alegría allá donde va, EUGENIO es un chico familiar con mucha marcha JAJAJAJA. Feliznoche guapina, que seas muy feliz con los tuyos.
BESINOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS
hola pepi pues mientras a ya aviones no hay nada dificil
yo tengo la casa uy grande y a qui cojen todos los aigos
hola josefina gracias guapa por tu hospitalidad. si los aviones van bien cuando todo esta bien ¡verdad? no se si estará lloviendo por tu pueblo en el mio un montón que lastima todo estropeado. bueno no nos pongamos triste tan poco podemos hacer nada. buenas noche que tengas felices sueño-un besito. pepi
MUCHISImAS GRacias marcelino
mis hijos se an reido y me an dicho
mama que aces ay en elsuelo
gracias
Buenas noches, Josefina:
Marcelino me ha pedido que si pudiese incorporara la imagen de la Ascensiòn de Nuestro Señor al foro de ALAMEDILLA.
He intentato incorporarla, espero lo consiga y en breve puedas disponer de la misma en el foro de este pueblo.
Un beso y que disfrutes de una feliznoche.
Buenas tardes Josefina, que pases una buena tarde y buena noche. Lo mismo deseo a todos los foreros de Alamedilla.
Un abrazo
no lo importante es colabora y tu eres una buena colaboradora. bessssssoooooooo
galbiñe tu es que me bes con buenos ojos
ja ja es que soy un desastre
aver si aprendo
no lo importante es colabora y tu eres una buena colaboradora. bessssssoooooooo
mis mos deseos para ti
yn abrazo
con todo mi cariño, te deseo que la magia de la navidad te ilumine y te ayude a.
conseguir todos tus sueños, y la boda de tu hijo. feliz navidad 2011,,, garbiñe
MUCHISImAS GRacias marcelino
mis hijos se an reido y me an dicho
mama que aces ay en elsuelo
gracias
buenos días marcelino, hoy te dejo el saludo a qui donde nuestra amiga josefina.