Panorámica de Alamedilla
Marianico, muchas felicides y próspero año nuevo. He estado en el pueblo recogiendo las aceitunas, esperaba poder contastar contigo para seguir tu sabio consejo, pero se ve que te lo has olido y no has querido dar señales de vida y por otra parte que conste que tanto a Lola como a mí tus chascarrillos nos hacen reir, no lo dejes que es un gran orgullo poder arrancar una sonrisa a los demás.
Toñi, muchas felicidades en estas fiestas y próspero año nuevo y sobre todo trabajo que es lo que deseamos los currantes (pagado por supuesto como Dios manda) Dite algo niña de vez en cuando. Un beso de Juan y Lola.
Josefina deseandote lo mejor para el nuevo año en compañia de tu familia, te mandamos un fuerte abrazo de Juan y Lola. P. D. Ya hemos vuelto de vacaciones y esperamos empezar de nuevo con los mensajes del foro y saludándonos aunque sea de tarde en tarde.
FELIZ AÑO NUEVO 2011, Para todos los amigos de Alamedilla
Un besoooooooooooooo
No puedo irme sin desear un MUY FELIZ AÑO 2011 a todo el foro de Alamedilla, que es estupendo.
Un abrazo a todos
un beso guapa
Buenos días Josefina. Te he llamado por teléfono para felicitarte la entrada y salida de año y me ha salido el contestador; hace dos o tres días tembién te llamé y una voz de hombre, no sé si tu marido o un hijo, me dijo que no estabas, así que desde el foro de tu pueblo te deso una FELIZ NOCHE VIEJA Y UN PRÓSPERO AÑO NUEVO. Los abuenos deseos los hago extensibles a los amigos del foro de tu pueblo.

Saludos para todos.
hola milagros deseo de corazon que tengas una salida de año muy feliz, y este 2011 te sea muy bonito. felicidades un abrazo. pepi
Buenos días PEPI. También te deseo que pases, junto a tu familia y amigos, una feliz NOCHE VIEJA y un venturoso AÑO 2011

Un besazooooooooooooooooo y hasta el año que viene.
un beso pepi
Josefina buena salida y entrada de año, que todo sea mejor que este que se va, por lo menos igual
un besillo guapa
Leí hace tiempo:

"Dios me libre de juzgar al hermano (a) sin haber calzado durante un mes sus zapatos"

Hoy he leído:

"Para conocer a una persona, hemos de andar muchos kilómetros con sus propios mocasines".

Creo que ayuda comprender y a no juzgar las actitudes y las decisiones del prójimo ("no juzgueis y... ")

Normalmente o siempre corresponden a situaciones que no conocemos y en las mismas circunstancias nuestras propias decisiones seguramente serían las mismas... o no? Y aun así....

FELICIDAD PARA TODO EL FORO DE ALAMEDILLA ... (ver texto completo)
Buenos días Josefina y amigos del foro de Alamedilla.
Desde Barcelona y pasando por el foro de Alconchel de la Estrella, os deseo una feliz Entrada y Salida de año. Disfrutad y lo dicho, FELICIDADES
un beso guapa
gracias josefina por tus felicidades, yo deseo que tengas mucha suerte y mucha salud en lo que queda de año y en el proximo. un beso guapa pepi
un beso pepi
boy a felicitar a todos los amigos que no tengo fotos de ellos
pepi- -antonia-marianico-mari carmen-rasa mari-rosas-puri-lucia-
fefilla-messi-juan manuel-jose luis -natalia-elsexologa-milagros-n oemi a todos estos mis que ridos amigos aver si algun dia nos podeis mandar una foto para poder felicitaros uno a uno,.- felizzzzzzzzzzzzzz añoooooooooooo para todos
gracias josefina por tus felicidades, yo deseo que tengas mucha suerte y mucha salud en lo que queda de año y en el proximo. un beso guapa pepi
Buenos días Josefina y amigos del foro de Alamedilla.
Desde Barcelona y pasando por el foro de Alconchel de la Estrella, os deseo una feliz Entrada y Salida de año. Disfrutad y lo dicho, FELICIDADES
hola milagros deseo de corazon que tengas una salida de año muy feliz, y este 2011 te sea muy bonito. felicidades un abrazo. pepi
saludos para el foroto@.
y esta de messi. jajjaaa
que yo no estoy josefina es la otra puri, la mas alta de rojo y por la izquierda.
como que no tienes foto de puri-2 si esta a qui.