pero balla juerga que teneis montada hola josefina acabo de mandarte unas foto para tu foro asi me conoces mejor y a tu paisano un abrazo puri2
Buenas noches Josefina, FELIZ 2011 que tengas un año cargado de PAZ, SALUD, DINERO, AMOR y mucha FELICIDAD junto a l@s tuyos un abrazo gracias guapo para ti lo mejor del mundo y para todos los tullos
buenas tardes amiga josefina, que tal van las fiestas tu hija marcho. hola elsexologa que tal va el año nuebo si mi hija marcho el lunes y esta semana esta de guardia asta mañana lunes osea de lunes a lunes un abrazo
hola jefa hoy boy un poco a trasada buenas tardes amiga josefina, que tal van las fiestas tu hija marcho.
FELIZ 2011 para tod@s l@s que visitais este foro de Alamedilla PAZ, SALUD, DINERO, AMOR Y FELICIDAD para tod@s lo mismo eugenio, buena entrada de año 2011
Buenas noches Josefina, FELIZ 2011 que tengas un año cargado de PAZ, SALUD, DINERO, AMOR y mucha FELICIDAD junto a l@s tuyos un abrazo
FELIZ 2011 para tod@s l@s que visitais este foro de Alamedilla PAZ, SALUD, DINERO, AMOR Y FELICIDAD para tod@s
hola marcelino estoy acachada con un jerseis amarillo y esta colla de chicas son las que en señaba yo a corte y con fecion esto fue el dia de mi cunple anos feliz año paisanosssssss ¡
Feliz 2011 Josefina, que no venga peor, el que acaba de empezar, un besillo hola verta saludos de pepepaco y seguro que este año es mejor un abrazo