Olivares desde Jabalquinto
Si hoy las cosas no resultan como anhelas, cálmate un poco, no desesperes, y continua viviendo con amor.

Si las personas que hoy se cruzan contigo no te facilitan el camino, no las lastimes, retírate y continua viviendo con amor.

Si hoy el camino se te hace arduo y sin estímulo, y crees desfallecer, descansa y continua viviendo con amor.

Si cada día das lo mejor de tí, y no encuentras eco en quien esperas, sigue dando y continua viviendo con amor.

En definitiva, intentemos sobre todas ... (ver texto completo)
mari-carmen que tenga una feliz noche de reyes
Si hoy las cosas no resultan como anhelas, cálmate un poco, no desesperes, y continua viviendo con amor.

Si las personas que hoy se cruzan contigo no te facilitan el camino, no las lastimes, retírate y continua viviendo con amor.

Si hoy el camino se te hace arduo y sin estímulo, y crees desfallecer, descansa y continua viviendo con amor.

Si cada día das lo mejor de tí, y no encuentras eco en quien esperas, sigue dando y continua viviendo con amor.

En definitiva, intentemos sobre todas ... (ver texto completo)
Buenos dias Josefina
espero que los reyes vengan cargados de salud para mi familia y para la tuya tambien
tengo que pedirte disculpas por haber difundido una noticia erronea, se me habia metido en la cabeza que hoy era el cumpleaños de tu padre y esto puede haber dado lugar a equivocos en el foro, lo dicho disculpame
un abrazo para ti, otro para tu padre y otro para todo el foro de Alamedilla
FELICES REYES
ja ja si yo tu viera que pedir disculpas cada ves que me e quibocado
eso no tiene inportancia un abrazo
y me boy a trabajar que ya ace sol y se puede barrer
hola guapo que los reyes bengan cargados
de salu para tu bonita familia
Buenos dias Josefina
espero que los reyes vengan cargados de salud para mi familia y para la tuya tambien
tengo que pedirte disculpas por haber difundido una noticia erronea, se me habia metido en la cabeza que hoy era el cumpleaños de tu padre y esto puede haber dado lugar a equivocos en el foro, lo dicho disculpame
un abrazo para ti, otro para tu padre y otro para todo el foro de Alamedilla
FELICES REYES
Buenas tardes Josefina
no me eches estos piropos que ya sabes que me pongo colorao jajaja
que tengas una bonita tarde-noche de martes
has comprao ya ese regalito para papa?, espero que si, le hara ilusion
un abrazo, saludos para todo el foro
hola guapo que los reyes bengan cargados
de salu para tu bonita familia
Buenas noches amiga FINA, que los reyes magos a ti y a los tuyos os concedan todos vuestros deseos, sed felices.
BESINOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS
gracias señito que traigan trabajo y salu
para todo el que lo necesite
un abrazo para tu padre y que se mejore
josefina. que los reyes nos venga con cariño y humor y de paso si cae algo mejor.
muchos besos y feliz día de reyes,,,,, garbiñe
buenas noches josefina.
josefina. que los reyes nos venga con cariño y humor y de paso si cae algo mejor.
Para todos-as

*******************FELIZ AÑO 2011*************

Fina Berta Toñi Pepepaco un besillo.
Buenas noches amigo JUANG, feliz año te deseo en compañia de los tuyos, que los reyes magos os concedan todos vuestros deseos.
UN ABRAZO
gracias guapa
Buenas noches amiga FINA, que los reyes magos a ti y a los tuyos os concedan todos vuestros deseos, sed felices.
BESINOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS
Buenas tardes Josefina y amigos del foro de Alamedilla.
Deseo que paséis un buen día de Reyes y que vengan cargados de regalos. Saludos y buenas noches.
gracias guapo para ti lo mejor
del mundo y para todos los tullos
Buenas tardes Josefina
no me eches estos piropos que ya sabes que me pongo colorao jajaja
que tengas una bonita tarde-noche de martes
has comprao ya ese regalito para papa?, espero que si, le hara ilusion
un abrazo, saludos para todo el foro
Buenas tardes Fina, feliz tarde y que la disfrutes
Un besooooooooooooooooooooo
gracias guapa
Buenos dias Josefina, Marcelino y todo el foro de Alamedilla, he sacado la nariz por un balcón y hace un frio horroroso aquí en Madrid, con lo cual me parece que hoy ni siquiera saldré de casa, estoy un poco acatarrada y no quiero caer en esas gripes que dicen que andan por ahi ya rondando al personal. Ya se que soy un poco exagerada pero..... hace mucho frio caramba!
Os envío esta canción por todos conocida, dedicada a las mujeres del foro:

GRANADA
Granada, tierra soñada por mí,
mi cantar ... (ver texto completo)
feliz dia para ti viki
y ademas hoy acesol
Buenas tardes Fina, feliz tarde y que la disfrutes
Un besooooooooooooooooooooo