Pollo de Codorniz
pepi que descanses
que tranquilos están. jjaja los patitos
noemi noan puesto nada la foto no esta
que bonito viqui cosas asi se decian antes los novios
pero todo se pierde con el tienpo
¡Hola amiga Josefina!, aunque no te lo puedas creer soy Lola, ya sé que hace mucho tiempo que no escribo en el foro, pero estamos bastante ocupados con nuestras niñas (la bisabuela y la nieta), por cierto este més me viene otra nieta, creo que para finales. Un beso guapetona y espero que nos podamos ver pronto y mientras tanto pues intentaré escribir algo más. Lola saludos de Juan para tí y Salvador.
buenos dias juan huertas que alegria de verte por aqui como esta lola y tu nieta
dice salvador que aver si benis un dia que bosotros estais mas cerca
y ademas conduces ¿salva solo conduce por aqui
un abrazo para toda la familia
hola josefina el sabado cantamos una misa rociera estaba la iglesia llena y a la jente les encanto luego nos fuimos de cena y a bailar todos juntos que es lo bueno tener hermandad con los compañeros y ahora ya comenzamos a viajar cantando las bodas por asturias leon y cantabria asi que estamos distraidos un abrazo puri 2
buenos dias puri 2 heso es una alegria loque a ceis bosotros yo no estube nunca en una misa rociera pero mi hija si y medijo que fue preciosa
os deseo mucha suerte por todos hesos sitios que bais a visitar
es muy bonito llebarse bien y estar unidos
un abrazo
hola andre balla piropos que le dices a ana debuena mañana
gracias por visitarnos
¡Hola amiga Josefina!, aunque no te lo puedas creer soy Lola, ya sé que hace mucho tiempo que no escribo en el foro, pero estamos bastante ocupados con nuestras niñas (la bisabuela y la nieta), por cierto este més me viene otra nieta, creo que para finales. Un beso guapetona y espero que nos podamos ver pronto y mientras tanto pues intentaré escribir algo más. Lola saludos de Juan para tí y Salvador.
buen dia puri eso dile a garbiñe que ella es una esperta
yono se tanpoco cuandome dice que meam nadado algo abeces no lo encuetro
hola josefina el sabado cantamos una misa rociera estaba la iglesia llena y a la jente les encanto luego nos fuimos de cena y a bailar todos juntos que es lo bueno tener hermandad con los compañeros y ahora ya comenzamos a viajar cantando las bodas por asturias leon y cantabria asi que estamos distraidos un abrazo puri 2
buenas noches josefina es tarde para ti que madrugas mucho. besooooo
buenod dias guapa y tu rasnochas mucho
Bueno, Fina, elegirè una y la mando. ¡Besssooosss!
gracias niemi
Buenas tardes Josefina, Marcelino, por fín ya estas de nuevo con nosotros, amigos del foro de Alamedilla, feliz domingo, lo que nos queda.
Un abrazo
buenos dias bioleta guapa un beso
buendia marcelino contentos de tenerte de nuebo
tenemos un buen dia saludos
bien josefina, dentro de España nada es imposible u besoo
per dona que te puse garbiña en bes de garbiñe
con las prisas
ana igual se ha perdido. jja
no se perdido pero lo parece ayer saludo en mi pueblo
aver si se acuerda denosotros
buenos dias josefina ya vi tu invitacion pero yo no entiendo mucho de ordenador ya le dire a garbiñe que ella esta mas puesta en estas cosas te mande un correo no se si te llegara sino me mandas tu correo bien un abrazo y que tengas buen dia
buen dia puri eso dile a garbiñe que ella es una esperta
yono se tanpoco cuandome dice que meam nadado algo abeces no lo encuetro