en el cerro de mi pueblo
Buenas noches Josefina, amigos del foro de Alamedilla, el tiempo en Madrid extraordinario, parece primavera, pero la polución tan inmensa que tenemos es terrible.
Tienes aloe vera? yo tengo aquì en la terraza unos que se han hecho tan grandes que no me dejan sitio para entrar! te mandaré una foto, si me la dejan poner claro, porque últimamente me las quitan del foro.
Un abrazo
Mira arriba hacia tu izquierda ahi pincha....
foro comun.... ver ultimas conversaciones...
Hola Fina yo encontre la foto de Noemi... cuando habres cualquier foro a tu izquierda al comienzo de los mensajes pero de los ultimos mensajes veras que dice "foro comun" pincha ahi y te sale una pagina con titulos de temas, vusca el que dice"" donde me voy de vacaciones"" o algo parecido, volve a pinchar ahi, y te muestra las fotos vusca a Noemi y su marido que ahora no recuerdo el nombre... yo tengo la foto pero es mejor que tu las vusques asi aprendes....
¡EXITO! espero haberte ayudado..
Besossssss.
Mira arriba hacia tu izquierda ahi pincha....
jaja miratela que ligona ja ja
Hola Fina yo encontre la foto de Noemi... cuando habres cualquier foro a tu izquierda al comienzo de los mensajes pero de los ultimos mensajes veras que dice "foro comun" pincha ahi y te sale una pagina con titulos de temas, vusca el que dice"" donde me voy de vacaciones"" o algo parecido, volve a pinchar ahi, y te muestra las fotos vusca a Noemi y su marido que ahora no recuerdo el nombre... yo tengo la foto pero es mejor que tu las vusques asi aprendes....
¡EXITO! espero haberte ayudado..
Besossssss.
jaja miratela que ligona ja ja
Hola chicas! veo que la foto paso... en Pedro M. me la rechazaron...
Muchas gracias a las dos besosss para tod@s
Adiosssss.
hola fina, que tal el dia, espero que lo hayas pasado muy bien
un saludo para ti y para todo el foro de alamedilla
buen dia pepi yo estube conmi ha y mis nietos por el lago de sabadell
nose siloconoces esmuy bonito y hay patos u cicnes y barcas para pasear
y esta todo lleno de cafeterias ¿cuando biene mi hija esmeralda
sienpre bamos a barcelona y por el pasep maritomo y la playa
a esme le encanta la playa
una cosa las margaritas las puso marcelino que tanbien vive en barcelona
hola josefina ya lo creo que conozco el lago que tu me nombras. ¡conoces el viena? cuando quieras y puedas te invito a un cafe alli. un besito para ti y otro para marcelino por las margaritas. pepi bueno tambien invito a marcelino que no se diga. pepi
noemi, esta y mandado a josefina gracias.
¡Bueno, un beso y gracias a tì!
¡Hola, Garbiñe! ¡Què linda la foto o pintura de esta costurera con su modelo o clienta! ¿Se la han dedicado a Fina porque, tal vez es modista? Ayer salimos al aire por radio Hispanidad, mi esposo y yo, en el programa "De pueblo a pueblo". ¿No lo escuchaste?. Violeta encontrò nuestra foto en foro comùn. ¿Tù no pudiste? ¡Un abrazote y besssooosss transatlànticos!
noemi, esta y mandado a josefina gracias.
noemi yo a la hora que esta antonio escudro, estoy trabajando y me da pena pero
es imposible. un abrazo
¡Realmente es una pena!. ¿A què te dedicas que trabajas en ese horario? ¡Un abrazo!
¡Hola, Garbiñe! ¡Què linda la foto o pintura de esta costurera con su modelo o clienta! ¿Se la han dedicado a Fina porque, tal vez es modista? Ayer salimos al aire por radio Hispanidad, mi esposo y yo, en el programa "De pueblo a pueblo". ¿No lo escuchaste?. Violeta encontrò nuestra foto en foro comùn. ¿Tù no pudiste? ¡Un abrazote y besssooosss transatlànticos!
noemi yo a la hora que esta antonio escudro, estoy trabajando y me da pena pero
es imposible. un abrazo
ola noemi, estas cosiendo un abrazo.
garbiñe alludarme a encontrar la foto que puso noemi
como es la foto porque tiene varias, y si no me manda un correo
voy ha mirar
ola noemi, estas cosiendo un abrazo.