Flores
pues con mis guapas hijas te doy las buenas noches
nunca te fíes en virus que entran sin avisar.
bon dia maca a ver si hoy tedas un paseito por la playa que ace dia de eso
y a demas la tienes cerca un buen domingo
Buenos días Josefina. Creo que no respondí a este mensaje tuyo donde empleas la palabra catalana "maca" (muchas gracias) A mí la palabra que más me ha gustado desde que leí, -creo que La Plaça del diamant- es la palabra acaronar, y mira tú por dónde, el otro día en la peluquería, leyendo el periódico ví que decían que esta palabra había sido elegida este año como la que más gusta a la gente.

Bueno que me enrollo mucho, así que deseo que pases un buen día.
buenos dias al foro de alamedilla
aunque el mono se vista de seda mono se queda.
hola fleta te encuentro por el pueblo de josefina un abrazo
aunque el mono se vista de seda mono se queda.
Buenas noches Josefina, amigos y visitantes del foro de Alamedilla, desde el foro y pueblo de San Rafael os saludo y os deseo muy feliz noche.
violeta buenas noches
un besillo
Buenas noches Josefina. ¿Qué tal tenéis el tiempo por ahí? Por Barcelona estuvo lloviendo ayer y hoy hacía un poco más de frío.

Un beso y hasta otro día.
hola milagros emos tenido sol
on besito guapa
pues con mis guapas hijas te doy las buenas noches
buenas noches marcelino asta mañana
Buenas noches amiga FINA, encantado de nuevo de volverte a saludar en tu pueblin, yo tambien paso mis ratinos por el facebook con unos juegos que me distraen mucho, te deseo una feliz noche en compañia de los tuyos.
Besinoooooooooooooooooos
buenas noches señito como estas
Buenas tardes Josefina, Marcelino, foreros de Alamedilla, feliz tarde de martes para todos.
Un abrazo
violeta un abrazo
¡Enhorabuena JOSEFINA por estas bellezas!, me alegra saber que tienes hijos así de grandotes. Yo tambien tengo cinco.
Un abrazo mañanero.
hola charo guapa buenas noches y asta mañana
Buenas noches Josefina. ¿Qué tal tenéis el tiempo por ahí? Por Barcelona estuvo lloviendo ayer y hoy hacía un poco más de frío.

Un beso y hasta otro día.
Buenas noches Josefina, amigos y visitantes del foro de Alamedilla, desde el foro y pueblo de San Rafael os saludo y os deseo muy feliz noche.
buenas noches antonio saludos para todos esque ubo un corte de luz y no pude entrar asta haora boy aver si puedo con testar a todos los mensajes