bonita poesia de la amista
saludos viki hoy tenemos sol en barcelona
buenos dias marcelino gracias por tu santoral
buena samana para todos
foto mandada por marcelino de hortiguela.
buenos dias elfretas garcias por entrar en alamedilla
preciosa paloma, buenas noches josefina.
si que es bonita de quien es de marcelino
Fina, ojala lo hayan pasado muy bien en el cumple de tu papi. ¿Cuántos cumplió? Gracias por mandarnos sol para Bs. As.! Nadia y yo paseamos por la costa del Río Tigre y pudimos nadar bastante en la piscina. La tarde estuvo preciosa! Besssooosss!
buenos dias noemi, gracias por tus buenos deseos
si fue muy divertido, mi padre es muy gracioso ý
lo pasamos muy bien
un abrazo
gracias noemi aver si puedo poneruna foto
Fina, ojala lo hayan pasado muy bien en el cumple de tu papi. ¿Cuántos cumplió? Gracias por mandarnos sol para Bs. As.! Nadia y yo paseamos por la costa del Río Tigre y pudimos nadar bastante en la piscina. La tarde estuvo preciosa! Besssooosss!
¡Hola, Garbiñe y demás amigos del foro! Por aquí sigue el mal tiempo. Disfruten del sol mientras lo tengan y no lo acaparen tanto; dejen un poco de rayitos para nosotros... ¡Besssooosss!
noemi, mis deseos es que tengas bonitos sueños y hasta mana. besoooo
ahora somos catalan y extremeños, y encima chorizo cogiendo fotos de otros y poniendo en otros foros.
¡Hola, Fina! Esta es una especial visita para tí, para desear muchas felicidades a tu papi! ¡Qué disfrutéis este domingo de fiesta todos juntos! ¡Besssooosss!
¡Hola, Fina! Esta es una especial visita para tí, para desear muchas felicidades a tu papi! ¡Qué disfrutéis este domingo de fiesta todos juntos! ¡Besssooosss!
noemi, hoy un día de sol pasa un buen días de domingo. besoooooooo
¡Hola, Garbiñe y demás amigos del foro! Por aquí sigue el mal tiempo. Disfruten del sol mientras lo tengan y no lo acaparen tanto; dejen un poco de rayitos para nosotros... ¡Besssooosss!
gracias viki por acordadrte de su cunple años
un beso
te mandare alguna foto, para que veas lo bien que me lo pase.
hola garbiñe me alegro de que lo a llas pasado bien
un beso