espero que te gusten josefina son de puri para ti.
josefina, que me sobran y te las mando para hay
gracias garbiñe hoy no estare asta la tarde un besito despues saludare a todos
que bonito eso que as puesto marcelino
saludos
como que no gusto son preciosas gracias esta nola asocio conninguna seguro que no la tengo gracias un saludo
veras cuando las vea garbiñe
muy buenos dias atodos con estas bonitas flores de Juan Manuel
josefina, que me sobran y te las mando para hay
como que no gusto son preciosas gracias esta nola asocio conninguna seguro que no la tengo gracias un saludo
veras cuando las vea garbiñe
buenos dias antonio aqui ayer porla mañana llovio y por la tarde izo bueno
pero con viento aver esta semana que nos ace
saluda a tu familia
buenas tardes fina, pues por aqui hizo buen dia, esta mañana hacia viento pero despues se calmó
que pases una buena tarde
un abrazo
Buenas tardes Fina y a los amigos de Alamedilla Feliz tarde y a disfrutarla
Un besoooooooooooooo
Contágiame:
Contágiame…. de tu carácter,
de tu aguante,,
de ese amor que sabes entregar,
de esa palidez, ... (ver texto completo)
muy buenos dias a todos
muy majo este chico.
josefina te puse un juego de te de granada y le pusieron las para volar
josefina dale un poco de voto ha estas preciosidades.
ja ja lucia que gracia me a hecho eso de pecopaco
es pepe paco jose francisco pero ahora te pongo yo a pepe paco
este es rober hotro encanto de persona
Buenos dias Josefina, hoy hace bueno y comenzamos semana, que lo disfrutes a tope un besillo
¡Bueno! Esta es respetada, la que puse en mi pueblo, Josefina, parece que no gustó.
Un saludo.