Acceso al puente del Hacho
este es juan el que esta de metre en el hotel es una persona encantadora
yo sienpre dije de el que era un cielo pero me quede corta
todo an sido atenciones por su parte nunca orbidaremos esos dias
en ese hotel que selo recomiendo a todos es precioso ya pondre fotos
cuando tenga tienpo
hola fina, que tal estas
me alegro de verte de nuevo por aqui
que pases una feliz tarde
hola antonio seguro que engorde unos quilos de tanta felicidad de conocer a tantos buenos amigos lo pase muy bien con pepepaco estuvimos de tapas asta las 12 son encantadores
Buenas tardes Josefina, ahora ya has llegado y supongo que con las pilas recargadas, es bueno salir de casa unos cuantos dias y hacer algo diferente, nos renueva y volvemos con otros aires mejores. Ya sabes que por aquì te hemos echado de menos todos estos dias, pero me alegro que lo hayas pasado muy bien.
Un abrazo
tienes razon violetay si es paea conocer alos amigos mas
besillos
ole tu salero, un beso grandeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
otro beso parati guapa
buenos días josefina, nos irán contando que tal te ha ido
buenos dias garbiñe por mucuo que te cuente me quedaria corta
asido estupendo ver tantos amigos que vinieron al hotel a vernos
buenos dias marcelino gracias por tos santorales diarios
saludos
buenos dias antonio un abrazo de pepepaco
hola fina, que tal estas
me alegro de verte de nuevo por aqui
que pases una feliz tarde
quetal viki como estais todos
Buenas tardes Marcelino, pero qué rosas màs bonitas has fotografiado! eres todo un señor, ya he visto que se las has regalado a Josefina, la verdad es que se las merece.
Un abrazo
Buenas tardes Garbiñe, qué bien has estado llevando el foro en ausencia de Josefina. Buenas tardes a todos los foreros de Alamedilla, que paseis una estupenda tarde.
Un abrazo
Buenas tardes Marcelino, pero qué rosas màs bonitas has fotografiado! eres todo un señor, ya he visto que se las has regalado a Josefina, la verdad es que se las merece.
Un abrazo
Buenas tardes Josefina, ahora ya has llegado y supongo que con las pilas recargadas, es bueno salir de casa unos cuantos dias y hacer algo diferente, nos renueva y volvemos con otros aires mejores. Ya sabes que por aquì te hemos echado de menos todos estos dias, pero me alegro que lo hayas pasado muy bien.
Un abrazo
que bonito garbiñe
ole tu salero, un beso grandeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
amiga garbiñe gracias por estar al pie del cañon
es una pena que se apagen los foros yo conoci a tantos amigos que solo los conocia del foro estube con todos y nolo olbidare fue etupendo conocer atodos
te dire que binieron al hotel y estubimos tomando un aperitibo y despues que damos y nos fuimos de tapas besos
me alegro de esos bonitos días de alegría.
Bienvenida Josefina, te hemos echado de menos por los foros todos estos dias.
Buenas noches Garbiñe, amigos del foro de Alamedilla, que paseis feliz noche.
Un abrazo
buenas violeta, es cierto que josefina da juego a los foros
buenas noches josefina, estarás acordándote de los foros
buenos días josefina, nos irán contando que tal te ha ido